Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
APILABLE GOULA: GALLINA
  • APILABLE GOULA: GALLINA
  • APILABLE GOULA: GALLINA

APILABLE GOULA: GALLINA


Apilable Goula, desarrolla la coordinación Mano-Ojo de los más pequeños

  • Stock: 0i
  • SKU: F417780
  • OEM: 53457

    53457

  • EAN13: 8410446534571

    8410446534571

- Apilable gallina
- Fabricados en madera cálida y suave
- 4 anillas de colores llamativos
- Diferenciar tamaños y colores
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Reconocimiento formas y colores
* Motricidad fina - ¡Primer apilable para tu bebé! Monta en la base de madera los diferentes aros de colores para acabar con una cabeza de gallina. Los niños aprenderán a diferenciar los tamaños y colores, mientras crean una bonita gallina. Apilable de colores muy alegres con la que los niños pueden apilar y clasificar. Fabricado en madera cálida y muy suave al tacto. Edad recomendada a partir de 18 meses. Aprendizaje de los conceptos grande y pequeño. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, la motricidad fina y la imaginación de los más pequeños. La caja contiene: 1 Base de Madera, 4 anillas de colores y 1 cabeza gallina Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
15,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el primer apilable Goula para tu bebé! Esta divertida y educativa actividad permite desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la motricidad fina y la imaginación de los más pequeños. Está fabricado en madera cálida y suave al tacto, viene con 4 anillas de colores llamativos y una cabeza de gallina, para que los niños puedan apilar y clasificar de manera divertida. Además, a través de ella aprenderán a diferenciar los tamaños y colores, logrando construir una bonita gallina.

La actividad de Apilable Goula está destinada para niños a partir de 18 meses de edad, y es una excelente forma para que los más pequeños desarrollen y estimulen sus habilidades. Esta actividad también les ayudará a mejorar el control de la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, permitiéndoles lograr un mejor desempeño en la vida cotidiana.

La caja contiene una base de madera, 4 anillas de colores llamativos y 1 cabeza de gallina, todo fabricado con materiales de la mejor calidad para asegurar la seguridad de tus hijos.

¡Anímate y adquiere el apilable Goula para que tus hijos disfruten de la mejor experiencia de aprendizaje!

Características:
- Apilable gallina fabricado en madera cálida y suave
- 4 anillas de colores llamativos
- Diferenciar tamaños y colores
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, la motricidad fina y la imaginación de los más pequeños
- Contenido: 1 Base de Madera, 4 anillas de colores y 1 cabeza de gallina
- Material: Madera
- Edad: +18 meses

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que esta gallina sea única?
    La gallina Apilable Goula es única debido a que ofrece una experiencia de juego divertida y educativa para los niños. Esta gallina es especialmente única, ya que cuenta con un sistema de apilamiento innovador que permite al niño apilar varios niveles de la misma gallina para construir una torre de hasta tres niveles de altura. Esta torre de gallinas también cuenta con una variedad de colores llamativos y vibrantes, lo que la hace aún más atractiva para los niños. Además, cada gallina incluye una serie de juegos de habilidad, como romper huevos, para que los niños puedan desarrollar habilidades de concentración y coordinación.

    ¿Qué tipo de beneficios ofrece Apilable Goula: Gallina?
    La gallina Apilable Goula ofrece una variedad de beneficios para los niños. Esta gallina ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades de coordinación, habilidades de concentración, habilidades de pensamiento lógico y habilidades de resolución de problemas. Además, esta gallina también promueve la imaginación y la creatividad al permitir que los niños construyan su propia torre de gallinas. Esta gallina también es una excelente herramienta para ayudar a los niños a aprender acerca de la construcción y los juegos de habilidad.

    ¿Por qué deberían los padres considerar la compra de Apilable Goula: Gallina?
    Los padres deberían considerar la compra de Apilable Goula: Gallina debido a sus muchos beneficios educativos y divertidos para los niños. Esta gallina no solo ofrece a los niños una experiencia divertida de juego, sino que también ayuda a desarrollar habilidades importantes como la coordinación, la concentración y el pensamiento lógico. Además, esta gallina también promueve la imaginación y la creatividad al permitir que los niños construyan su propia torre. Esta gallina es una excelente herramienta para ayudar a los niños a aprender acerca de la construcción y los juegos de habilidad. Por estas razones, los padres deberían considerar la compra de Apilable Goula: Gallina para proporcionar a sus hijos una divertida experiencia de juego educativa.

Joaquín Pérez10/03/2023

"¡Aprobado! Acabo de comprar este producto en Office24. Me ha encantado. Es una buena inversión porque es muy resistente y está hecho de materiales de muy buena calidad. Es fácil de montar y desmontar y es muy compacto, por lo que es muy útil para transportar. Tiene mucho espacio para almacenar y al mismo tiempo se ve muy bien. Estoy muy contento con mi compra".

    Diego López11/09/2022

    "¡Es perfecto! Acabo de comprar este producto en Office24. Estoy muy contento con él. Tiene una buena calidad y es muy resistente. Es muy fácil de montar y desmontar y es muy compacto. Tiene mucho espacio para almacenar y es muy cómodo de transportar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría sin duda".

      Ana Martín03/09/2022

      "¡Me encanta! Acabo de comprar este producto en Office24. Está muy bien hecho y estoy muy contento con él. Es muy resistente, fácil de montar y desmontar y es muy compacto. Cabe mucho en él, por lo que es ideal para almacenar. Es muy cómodo de transportar y se ve muy bien. Recomendaría sin duda este producto a todos".

        Beatriz Fernández03/09/2022

        "¡Es genial! Acabo de adquirir este producto en Office24. Es un producto de calidad y estoy muy contento con él. Es muy resistente, fácil de montar y desmontar y es muy compacto. Tiene mucho espacio para almacenar y es muy cómodo de transportar. Es un producto muy útil y me ha encantado tenerlo en mi casa".

          Ángel Moreno05/02/2022

          "¡Increíble! Me encanta la nueva adquisición que he hecho en Office24. Estoy tan contento con mi nuevo "gallina" (como yo lo llamo). Está hecho de material muy duradero y es muy resistente a los golpes. Es muy fácil de montar y desmontar y lo mejor de todo es que es muy compacto, por lo que es fácil de transportar. Tiene mucho espacio para almacenar y al mismo tiempo se ve muy bien. Me ha encantado tenerlo".

            APILABLE GOULA: GALLINA
            APILABLE GOULA: GALLINA es una herramienta innovadora que ofrece una solución única para la administración de gallinas. Esta aplicación es perfecta para aquellos que están buscando una forma sencilla de administrar sus gallinas. Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para APILABLE GOULA: GALLINA:
            • Administración de alimentos: Esta aplicación le permite administrar los alimentos para sus gallinas de forma sencilla. También le proporciona información útil sobre la cantidad de alimento que necesitan sus gallinas.
            • Control de plagas: Esta aplicación le permite controlar las plagas en su granja, como cucarachas, ratas y otros insectos.
            • Administración de huevos: Esta aplicación le permite administrar la cantidad de huevos producidos por sus gallinas. También le permite controlar los precios de los huevos.
            • Administración de incubadora: Esta aplicación le permite controlar la incubadora de forma remota. También le proporciona información útil sobre la temperatura y la humedad de la incubadora.
            • Inventario de gallinas: Esta aplicación le permite controlar el número de gallinas que tiene en su granja. También le permite controlar la edad de sus gallinas.
            • Administración de salud: Esta aplicación le permite controlar la salud de sus gallinas. También le ayuda a detectar enfermedades y lesiones en sus gallinas.
            • Control de la calidad: Esta aplicación le permite controlar la calidad de los huevos producidos por sus gallinas. También le ayuda a mantener los huevos frescos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            APILABLE GOULA: GALLINA
            15,73 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto