Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS
  • APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS
  • APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS
  • APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS

APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS


Juego de Apilamiento Goula: 12 Conejitos de Madera

  • Stock: 0i
  • SKU: F417781
  • OEM: 55243

    55243

  • EAN13: 8410446552438

    8410446552438

- Apilable 12 conejitos
- Fabricados en madera
- 5 tarjetas de guía
- Colores surtidos
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Reconocimiento formas y colores
* Motricidad fina - Divertido juego de apilar de madera de diferentes colores. Apila los 12 conejitos de múltiples maneras. Contiene 5 cartas de ejemplos impresas por las dos caras progresivas de dificultad. Juego individual o colectivo. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para reforzar el equilibrio y concentración. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, la motricidad fina y la imaginación de los más pequeños. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
25,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta con el juego de apilamiento Goula: 12 conejitos de madera. El juego es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la imaginación, el reconocimiento de colores y formas y la motricidad fina de los más pequeños. Contiene 12 conejitos de diferentes colores y 5 tarjetas de guía con ejemplos impresos por las dos caras progresivas de dificultad. Está recomendado para niños a partir de los 2 años de edad. ¡Apila los 12 conejitos de múltiples maneras y diviértete!

Este juego de apilamiento Goula de 12 conejitos de madera es perfecto para fomentar la imaginación y la concentración. El juego individual o colectivo es ideal para reforzar el equilibrio y desarrollar la creatividad de los más pequeños. Los 12 conejitos de diferentes colores cuentan con 5 cartas de guía con ejemplos impresos por las dos caras progresivas de dificultad para que los niños se diviertan apilando los conejitos de maneras diferentes.

¡Pon a prueba la destreza de tus hijos con el juego de apilamiento Goula! Está fabricado con madera para que los niños se diviertan y desarrollen su coordinación mano-ojo, su imaginación, el reconocimiento de colores y formas y la motricidad fina. Es un juego recomendado para niños a partir de los 2 años de edad. ¡Juega solo o acompañado de tus amigos y diviértete!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de jugar con una colección de 12 conejitos Apilable Goula?
    Apilable Goula: 12 conejitos es una divertida colección de juguetes de madera para niños de 0 a 3 años. Estos conejitos vienen en una variedad de colores vibrantes y estilizados para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y habilidades motoras finas. A los niños les encantará apilar los conejitos uno sobre el otro, intentar emparejarlos por colores, descubrir nuevas formas de apilarlos o simplemente jugar con ellos individualmente. Esta colección de juguetes de madera también ofrece beneficios educativos como el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la comprensión de la estructura básica.

    ¿Qué hace que Apilable Goula: 12 conejitos sea seguro para los niños?
    La seguridad es una prioridad para Apilable Goula: 12 conejitos. Estos divertidos juguetes están fabricados con madera de alta calidad y tienen bordes suaves para evitar lesiones. Los conejitos también han sido sometidos a pruebas de seguridad estrictas para asegurarse de que cumplan con los estándares de seguridad europeos y estadounidenses. Estos juguetes están libres de sustancias tóxicas y pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar Apilable Goula: 12 conejitos?
    Apilable Goula: 12 conejitos es una excelente opción para los padres que buscan juguetes de calidad para sus hijos. Estos juguetes de madera son duraderos y resistentes, lo que significa que los niños podrán disfrutarlos durante mucho tiempo. También son económicos, por lo que los padres no tienen que preocuparse por gastar demasiado dinero en juguetes. Esta colección de juguetes también es un regalo perfecto para los niños de todas las edades, ya que ofrece beneficios educativos y divertidos para los más pequeños.

Ana María López03/07/2023

Recientemente he comprado este producto en Office24 y me he quedado muy satisfecho. La verdad es que los 12 conejos de peluche son preciosos y es perfecto para regalar a los niños. La calidad de los materiales es buena y los acabados son excelentes. Está bien hecho y es muy resistente, por lo que dura mucho tiempo. Los colores son muy bonitos y los conejitos son estables y se pueden guardar en cajas. Recomiendo este producto para todo aquel que quiera jugar con los niños.

    Enrique Martínez13/12/2022

    Hace poco he comprado este producto en Office24 y me ha encantado. Está compuesto por 12 conejos de peluche y es ideal para entretener a los niños. La calidad de los materiales usados es buena y los acabados son excelentes. Está hecho con mucho cuidado y es muy resistente, por lo que dura muchísimo tiempo. Además, los colores son preciosos y los conejitos son estables y se pueden apilar en una caja. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran divertirse con los niños.

      Sara Díaz07/10/2022

      Hace poco compré este producto en Office24 y estoy muy contenta. Los 12 conejos de peluche son hermosos y es perfecto para los niños. Mejor aún, está hecho con materiales de buena calidad y los acabados son excelentes. Está bien hecho y es muy resistente, así que se puede usar durante mucho tiempo. Además, los colores son muy bonitos y los conejitos son estables y pueden guardarse fácilmente. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido con los pequeños.

        Silvia Martínez18/06/2022

        Me he comprado esta preciosidad en Office24 y estoy encantado. Los 12 conejos de peluche son preciosos y es ideal para regalar a los niños. La calidad de los materiales usados es buena y los acabados son excelentes. Está hecho con mucho cuidado y es muy resistente, así que dura mucho tiempo. Los colores son muy bonitos y los conejitos son estables y se pueden guardar en cajas. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido con los niños.

          Carlos García15/03/2022

          Me encantó este producto que compre en Office24. Está compuesto por 12 conejitos de peluche y es ideal para los niños. Los materiales utilizados son de buena calidad y los acabados son excelentes. Está hecho con mucho cuidado y es muy resistente, así que dura muchísimo tiempo. Los colores son preciosos y los conejitos son estables y se pueden apilar en una caja. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran divertirse con los niños.

            APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS
            APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS es un divertido juego de mesa para niños de 4 años en adelante. Es un juego de construcción que incluye 12 conejitos de diferentes tamaños y colores. Estos pueden ser apilados uno encima del otro para construir torres de diferentes alturas. El objetivo del juego es construir la torre más alta posible sin que se caiga.Estas son algunas de las aplicaciones que ofrece APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS:
            • Juego de habilidad y destreza: Los jugadores deberán trabajar juntos para construir la torre más alta posible sin que se caiga.
            • Desarrollo de habilidades motoras finas: Los jugadores desarrollarán habilidades motoras finas al colocar los conejitos uno encima del otro.
            • Aprendizaje de colores: Los jugadores aprenderán los nombres de los colores al ver los conejitos de diferentes colores.
            • Juego de memoria: Los jugadores tendrán que recordar la colocación de los conejitos para construir la torre más alta.
            • Juego de destreza: Los jugadores tendrán que ser hábiles para construir la torre más alta sin que se caiga.

            20 otros productos en la misma categoría:

            APILABLE GOULA: 12 CONEJITOS
            25,71 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x