Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCAJABLE ANDREU TOYS "STACKING BEADS"
  • ENCAJABLE ANDREU TOYS "STACKING BEADS"
  • ENCAJABLE ANDREU TOYS "STACKING BEADS"
  • ENCAJABLE ANDREU TOYS "STACKING BEADS"

ENCAJABLE ANDREU TOYS "STACKING BEADS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417788
  • OEM: 16710

    16710

  • EAN13: 8416040167108

    8416040167108

- Clasificación de colores
- Apilable y encajable
- Fabricadas en madera lisa y suave
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento de formas y colores
* Razonamiento
* Imaginación
* Método Montessori - Juego de clasificación de colores fabricado en madera lisa y suave. Incluye 32 piezas y 8 colores para encajar y apilar en el tablero según el color. Piezas diseñadas para un mejor agarre. Edad recomendada a partir de 1 año. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, reconocimiento de formas y colores, la imaginación y el razonamiento. Perfecto método Montessori. Medidas del producto: 21 x 21 x 5 cm Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
30,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el divertido juego de apilamiento y encaje de madera Andreu Toys! Se trata de un juego de clasificación de colores perfecto para niños mayores de 18 meses, que les ayuda a desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento de formas y colores, el razonamiento, la imaginación y el método Montessori.Este increíble juego incluye 32 piezas de madera lisa y suave, clasificadas en 8 colores para encajar y apilar en el tablero. Está diseñado para proporcionar a los niños un mejor agarre, así como una experiencia divertida y educativa. Este juego de apilamiento y encaje es ideal para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas, así como su capacidad para resolver problemas y entender conceptos básicos de lógica. Medidas del producto: 21 x 21 x 5 cm. Material: Madera. Edad recomendada: +18 meses.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juguete de encajar Andreu Toys Stacking Beads?
    El juguete de encajar Andreu Toys Stacking Beads ofrece numerosos beneficios para los niños. Estimula la creatividad al permitirles construir figuras y objetos diversos mediante la combinación de los diferentes colores y formas de las cuentas. Estimula la coordinación ojo-mano, el equilibrio y la paciencia, ya que el niño tendrá que buscar la forma de conectar cada cuenta con las demás para formar su figura. También mejorará su capacidad para resolver problemas, ya que tendrá que pensar en diferentes formas de conectar las cuentas para obtener el resultado deseado.

    ¿Cómo puede ayudar el juguete de encajar Andreu Toys Stacking Beads al desarrollo cognitivo de los niños?
    El juguete de encajar Andreu Toys Stacking Beads ayuda al desarrollo cognitivo de los niños de varias maneras. Estimula la creatividad al permitirles construir figuras y objetos diversos mediante la combinación de los diferentes colores y formas de las cuentas. Desarrolla la memoria visual, ya que el niño tendrá que memorizar la forma de conectar cada cuenta con las demás para formar su figura. Estimula la capacidad de razonamiento, ya que el niño tendrá que pensar en diferentes formas de conectar las cuentas para obtener el resultado deseado. También mejora la capacidad de resolución de problemas, ya que tendrá que buscar la forma de conectar cada cuenta con las demás para lograr el objetivo deseado.

    ¿Cómo pueden los padres aprovechar al máximo el juguete de encajar Andreu Toys Stacking Beads?
    Los padres pueden aprovechar al máximo el juguete de encajar Andreu Toys Stacking Beads compartiendo momentos divertidos con sus hijos mientras juegan. Esto les permitirá pasar tiempo de calidad con sus hijos mientras juegan y les ayudará a desarrollar un vínculo más fuerte. También pueden aprovechar al máximo el juguete de encajar Andreu Toys Stacking Beads al permitir que los niños exploren los diferentes colores y formas de las cuentas, estimulando así la creatividad. Y finalmente, los padres pueden aprovechar al máximo el juguete de encajar Andreu Toys Stacking Beads al ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para resolver problemas mediante la búsqueda de formas de conectar las cuentas para formar su figura.

Fernando Gómez20/05/2023

Recientemente, adquirí el juguete "Stackin Beads" de Andreu Toys a través de Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es un juguete excelente para los más pequeños. Diseñado con diferentes colores y tamaños, los niños pueden armar diferentes formas y divertirse con él. Lo mejor es que es encajable, por lo que no se pierden con facilidad y el entretenimiento dura más tiempo.

    María Martínez11/02/2023

    Compre el producto de Andreu Toys recientemente en Office24 y me ha encantado. Estas cuentas son perfectas para los niños. Cada una tiene un tamaño y color diferente, lo que las hace muy divertidas y entretenidas. El hecho de que se encajen entre sí, hace que los niños puedan jugar con ellas durante mucho tiempo.

      Elena Jiménez24/11/2022

      Hace poco compré este producto de Andreu Toys en Office24. Me ha encantado. Estas cuentas son muy divertidas para los niños. Están fabricadas con diferentes tamaños y colores, lo que permite a los niños armar diferentes figuras y divertirse con ellas durante mucho tiempo. Además, al ser encajables, los niños no pierden fácilmente las cuentas.

        Jorge Jiménez13/06/2022

        Me encanta este producto de Andreu Toys que acabo de comprar en Office24. Estas cuentas son perfectas para los niños. Están hechas con diferentes colores y tamaños, lo que permite a los niños armar diferentes figuras. Además, al ser encajables, no se pierden fácilmente y el entretenimiento dura más tiempo.

          María José Díaz24/04/2022

          He comprado este producto en Office24 y estoy muy contento con él. El "Stackin Beads" de Andreu Toys es un juguete muy divertido para los niños. Tiene forma de cuentas, con diferentes tamaños y colores, lo que hace que los niños se diviertan apilándolas y creando diferentes formas. Además, es encajable, por lo que no se pierden fácilmente y los niños pueden divertirse con ellas durante mucho tiempo.

            ENCAJABLE ANDREU TOYS "STACKING BEADS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            ENCAJABLE ANDREU TOYS "STACKING BEADS"
            30,46 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto