Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
APILABLE ANDREU TOYS "RAINBOW STACKERS"
  • APILABLE ANDREU TOYS "RAINBOW STACKERS"
  • APILABLE ANDREU TOYS "RAINBOW STACKERS"

APILABLE ANDREU TOYS "RAINBOW STACKERS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417789
  • OEM: 16429

    16429

  • EAN13: 8416040164299

    8416040164299

- Juego de apilamiento y clasificación
- Primera lógica y causa-efecto
- Fabricadas en madera lisa y suave
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Concordancia
* Habilidades motoras finas
* Manipulación
* Método Montessori - Juego de apilamiento y clasificación. Bueno para la inducir a la lógica, la comprensión causa-efecto y la concordancia. Grosor tablero: 1,2 cm. Grosor pieza: 1 cm. Ideal para el desarrollo de las habilidades motoras finas, la destreza, la coordinación mano-ojo y la manipulación. Edad recomendada a partir de 1 año. Perfecto método Montessori. Medidas del producto: 19 x 9.5 x 10 cm Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
24,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego de apilamiento Rainbow Stackers de Andreu Toys es perfecto para desarrollar habilidades motoras finas y la lógica de los niños! Está fabricado con madera lisa y suave para ser seguro para los pequeños. El juego de apilamiento es ideal para el desarrollo de la coordinación mano-ojo, la concordancia, la destreza y la manipulación. Este juego es perfecto para la inducir a la lógica, la comprensión causa-efecto y la concordancia. Está recomendado para niños a partir de 1 año. Es un gran método Montessori para los más pequeños.

El juego de apilamiento Rainbow Stackers de Andreu Toys tiene un grosor del tablero de 1,2 cm y el grosor de cada pieza del juego es de 1 cm. Está diseñado para ser seguro para los niños. El juego mide 19 x 9.5 x 10 cm y está fabricado con madera suave y lisa.

Los Rainbow Stackers de Andreu Toys son perfectos para desarrollar habilidades motoras finas, destreza, coordinación mano-ojo y manipulación. Están diseñados para ser seguros para los niños a partir de 1 año. Es un gran juego para desarrollar la lógica, la comprensión causa-efecto y la concordancia.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son interesantes los Rainbow Stackers para los más pequeños?
    Los Rainbow Stackers de APILABLE ANDREU TOYS son una excelente opción para los más pequeños porque les proporcionan una amplia variedad de actividades divertidas y desafiantes para estimular la creatividad y el desarrollo cognitivo. Estos apilables están hechos de plástico duradero, así como de colores brillantes y llamativos que los niños adoran. Estos apilables también ayudan en la coordinación mano-ojo, la memoria y la solución de problemas, lo que los hace un excelente juguete para los niños.

    ¿Qué beneficios ofrecen los Rainbow Stackers de APILABLE ANDREU TOYS?
    Los Rainbow Stackers de APILABLE ANDREU TOYS ofrecen muchos beneficios a los más pequeños. Estos apilables permiten a los niños desarrollar su coordinación mano-ojo, memoria y solución de problemas. Estos juguetes también los ayudan a desarrollar su creatividad, ya que pueden jugar con ellos de diferentes maneras. Estos apilables también son una excelente manera de mejorar la motricidad fina de los niños al ensamblar los bloques de diferentes formas.

    ¿Qué destaca a los Rainbow Stackers de APILABLE ANDREU TOYS entre otros juguetes similares?
    Los Rainbow Stackers de APILABLE ANDREU TOYS destacan entre otros juguetes similares por su durabilidad y por los colores vibrantes y atractivos que tienen los bloques. Estos apilables no solo son divertidos para los niños, sino que también tienen un gran valor educativo. Estos juguetes permiten a los niños desarrollar sus habilidades cognitivas, así como su imaginación y creatividad. Los Rainbow Stackers de APILABLE ANDREU TOYS son una excelente opción para los más pequeños.

Daniel Hernández10/08/2023

He estado buscando juguetes duraderos y de buena calidad para los míos y me encontré con los Rainbow Stackers de Andreu Toys. Estoy muy contento con mi compra, son unos bloques divertidos y coloridos. Los materiales son resistentes y los colores vibrantes. Los tamaños variados hacen que sea un juguete perfecto para los niños de todas las edades. También son seguros para los más pequeños, ya que no tienen partes pequeñas. No puedo estar más contento con la compra, Office24 fue genial, el pedido llegó rápido y bien embalado.

    Patricia Moreno27/06/2022

    Esta vez mi compra fue de los Rainbow Stackers de Andreu Toys, unos bloques de colores súper divertidos. Estoy muy satisfecha con mi adquisición, los materiales son muy resistentes y los colores vibrantes. Los tamaños variados los hacen perfectos para los niños de todas las edades. Además, estoy tranquila de que son seguros para los más pequeños ya que no tienen partes pequeñas. Para mí fue toda una experiencia comprar en Office24, la entrega fue rápida y bien embalada.

      Miguel Romero23/04/2022

      Me gustan mucho los juguetes de la marca Andreu Toys, tienen muy buena calidad y diseños atractivos. Esta vez compré los Rainbow Stackers y la verdad es que soy muy feliz con esta adquisición. Son unos bloques muy divertidos y coloridos, con los que mis hijos se lo pasan genial. Están fabricados con materiales resistentes, los colores son vibrantes y los tamaños variados. Me gusta que también son aptos para niños pequeños, ya que no tienen partes pequeñas, por lo que es seguro para ellos. Gracias a Office24 por el buen servicio, los recibí con rapidez y bien embalados.

        Ana María Sánchez05/04/2022

        Me parece que Andreu Toys siempre se supera a sí misma. Esta vez compré los Rainbow Stackers y no me arrepiento. Estos bloques son perfectos para los niños, les encantan los colores y los tamaños variados. Son muy resistentes y los colores son vibrantes. Además, son seguros para los más pequeños ya que no tienen partes pequeñas. Estoy muy contenta de haber comprado estos juguetes en Office24, recibí el pedido rápida y bien embalado.

          APILABLE ANDREU TOYS "RAINBOW STACKERS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          APILABLE ANDREU TOYS "RAINBOW STACKERS"
          24,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x