Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CIRCUITO MINILAND "TOBOGGAN BALL"
  • CIRCUITO MINILAND "TOBOGGAN BALL"
  • CIRCUITO MINILAND "TOBOGGAN BALL"

CIRCUITO MINILAND "TOBOGGAN BALL"


CIRCUITO MINILAND - Tobogán Ball: Estimulación sensorial y habilidades motoras

  • Stock: 1
  • SKU: F417795
  • OEM: 97282

    97282

  • EAN13: 8413082972820

    8413082972820

- Tobogán con niveles
- 4 bolas
- Martillo
- Fomentar atención y observación
- Edad recomendada de 12 a 36 meses
- Ideal:
* Causa - Efecto
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulación sensorial
* Orientación espacial - Colocar las 4 bolas en la parte superior de la torre el niño desarrolla la orientación espacial y golpearlas con el martillo con sonido servirá para comprobar la relación causa efecto de una manera divertida. Divertido circuito tobogán, 4 bolas y martillo. Ideal para centrar la atención y favorecer la observación. Desarrolla las habilidades motoras y las nociones espaciales. Favorece la la estimulación sensorial. Sencillo montaje, a realizar por parte de un adulto. Edad recomendada de 12 a 36 meses. Material: Plástico
Edad: 12 - 36 meses
Reseñas(5)
39,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el divertido Circuito Miniland Tobogán Ball! Un circuito para niños de 12 a 36 meses que les ayudará a desarrollar habilidades motoras y nociones espaciales de una forma divertida. El circuito incluye un tobogán con diferentes niveles, 4 bolas y un martillo para estimular la percepción sensorial y la relación causa-efecto.

El objetivo del circuito es colocar las bolas en la parte superior de la torre, desarrollando la orientación espacial. A continuación, se puede golpear las bolas con el martillo para comprobar la relación causa-efecto de una manera divertida.

El Circuito Miniland Tobogán Ball es ideal para centrar la atención y favorecer la observación. Está fabricado en plástico y su montaje es sencillo, siempre debe realizarlo un adulto.

¡Recomendado para niños entre 12 y 36 meses!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
12 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este circuito de juego es una excelente opción para niños pequeños?
    El Circuito Miniland Toboggan Ball es una excelente opción para niños pequeños porque ofrece un entorno seguro para explorar y jugar. Está diseñado con una variedad de colores y formas divertidas que estimulan el desarrollo del niño, permitiéndoles desarrollar habilidades motoras y cognitivas mientras disfrutan. Está construido con materiales de alta calidad y resistentes al desgaste, lo que garantiza que los niños puedan jugar sin preocupaciones durante mucho tiempo.

    ¿Cómo ayuda el Circuito Miniland Toboggan Ball a mejorar la imaginación de los niños?
    El Circuito Miniland Toboggan Ball ayuda a desarrollar la imaginación de los niños al incentivarles a usar su imaginación para crear sus propias historias y juegos divertidos. El diseño del circuito ofrece muchas oportunidades para explorar y descubrir nuevas formas de jugar. Los niños pueden usar los diferentes elementos del circuito para recrear sus propias aventuras, permitiéndoles desarrollar su creatividad y su imaginación.

    ¿Por qué el circuito de juego Miniland Toboggan Ball es una buena opción para la educación de los niños?
    El circuito de juego Miniland Toboggan Ball es una buena opción para la educación de los niños porque estimula el desarrollo de habilidades básicas como la motricidad fina y gruesa, el pensamiento lógico y la creatividad. El circuito también ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades sociales como el trabajo en equipo, la toma de decisiones y el respeto mutuo. Al jugar con el circuito, los niños también pueden aprender acerca de la física, el lenguaje y la matemática, lo que los ayuda a desarrollarse como seres humanos completos.

María Teresa Ruiz26/08/2023

Hace unos días compré el Toboggan Ball de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que es un producto de calidad. Es muy divertido, con un montón de detalles y con varias pistas para recorrer con los coches. Estoy muy satisfecho con esta compra, es un producto ideal para el uso profesional y para el uso personal.

    Silvia Romero25/06/2023

    Hace unos días me llegó a casa el Toboggan Ball de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Se trata de un circuito de miniland que es ideal para cualquier lugar, ya sea para el uso profesional o para el uso personal. Está hecho de materiales resistentes, lo que permite un juego seguro. Está muy bien diseñado, con un montón de detalles y con una gran variedad de accesorios. Estoy muy satisfecho con esta compra, es un producto muy divertido y me aseguro que a mi hijo le encantará.

      Silvia Martínez24/02/2023

      Hace poco me llegó a casa el Toboggan Ball de Office24 y me ha encantado. Es un producto muy divertido que te permite disfrutar de un circuito de miniland. Está hecho con materiales resistentes, lo que asegura un juego seguro. Está muy bien diseñado, con un montón de detalles y con una gran variedad de accesorios. Estoy muy satisfecho con esta compra, es un producto ideal para el uso profesional y para el uso personal.

        Vicente Rodríguez20/12/2022

        Me acabo de llegar el Toboggan Ball de Office24 y estoy encantado. Es ideal para cualquier situación, ya sea para uso personal o profesional. Está fabricado con materiales resistentes al desgaste y con gran durabilidad. Está muy bien diseñado, con muchos detalles y con un montón de accesorios para completar el circuito. Estoy muy contento con esta compra, es un producto ideal para todas las edades.

          Ángel Rodríguez10/06/2022

          Acabo de comprar el Toboggan Ball de Office24 y estoy muy contento. Es perfecto para cualquier situación, ya sea para jugar en casa o para uso profesional. Está hecho con materiales resistentes, lo que lo hace seguro para todas las edades. Además, el diseño es muy bonito, con muchos detalles y con un montón de accesorios para completar el circuito. Estoy muy feliz con esta compra, es un producto que recomiendo al 100%.

            CIRCUITO MINILAND "TOBOGGAN BALL"
            CIRCUITO MINILAND TOBOGGAN BALL: disfruta de una divertida experiencia para niños y adultos con este innovador circuito de toboganes. Esta emocionante atracción cuenta con una variedad de toboganes, túneles, rampas y otros elementos para ofrecerte una experiencia inolvidable. Sus toboganes están fabricados con plástico resistente para una experiencia segura y divertida.Aplicaciones:
            • Incluye una serie de toboganes de plástico resistente para que los niños y adultos puedan disfrutar de una experiencia divertida y segura.
            • Cuenta con túneles emocionantes para aumentar la diversión.
            • Tiene rampas para darle velocidad al tobogán.
            • Viene con una variedad de colores para añadir un toque de diversión.
            • Es fácil de montar y desmontar para un almacenamiento y transporte sencillos.
            • Es ideal para usar en parques, jardines, fiestas de cumpleaños, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CIRCUITO MINILAND "TOBOGGAN BALL"
            39,54 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.