Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CIRCUITO MINILAND "ROLL AND POP TOWER"
  • CIRCUITO MINILAND "ROLL AND POP TOWER"
  • CIRCUITO MINILAND "ROLL AND POP TOWER"

CIRCUITO MINILAND "ROLL AND POP TOWER"


Circuito Miniland Roll and Pop Tower - Desarrolla Habilidades Motoras y Nociones Espaciales

  • Stock: 0i
  • SKU: F417796
  • OEM: 97283

    97283

  • EAN13: 8413082972837

    8413082972837

- Circuito - Torre
- Niveles con obstáculos
- Fomentar atención y observación
- Edad recomendada de 1 a 5 años
- Ideal:
* Causa - Efecto
* Coordinación Mano-Ojo
* Orientación espacial
* Solución creativa de problemas - Increíble circuito de bolas con varios niveles: Las bolas deslizan por el circuito esquivando obstáculo, caen y rebotan en el trampolín para finalmente encestarse. Desarrolla las habilidades motoras, las nociones espaciales y la comprensión “causa-efecto”. Sencillo montaje a realizar por parte de un adulto. Edad recomendada de 1 a 5 años. Incluye 30 piezas, 27 para montar la torre y 3 bolas y una altura total de 54cm. Material: Plástico
Edad: 1 - 5 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
54,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite y aprende con el increíble Circuito Miniland Roll and Pop Tower! Esta torre de niveles con obstáculos es ideal para fomentar la atención y la observación, además de desarrollar habilidades motoras, las nociones espaciales y la comprensión de causa-efecto.

Este circuito de bolas está diseñado para niños de entre 1 y 5 años, con una altura total de 54 cm y un sencillo montaje a realizar por un adulto. Incluye 30 piezas, 27 para montar la torre y 3 bolas.

Las bolas deslizan por el circuito esquivando los obstáculos, caen y rebotan en el trampolín para finalmente encestarse. Además, el juego permite desarrollar las habilidades motoras, las nociones espaciales y la comprensión causa-efecto.

¡Diviertete con el Circuito Miniland Roll and Pop Tower! El material de este juego es de plástico y es recomendado para niños de entre 1 y 5 años.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
1 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto específico de Circuito Miniland?
    El Circuito Miniland Roll and Pop Tower es un producto único e innovador que ofrece horas de diversión para los niños. Está diseñado para estimular el desarrollo motor y cognitivo de los más pequeños, ayudándoles a comprender conceptos básicos de la física. Esto se logra a través de la realización de actividades interesantes y educativas, como el lanzamiento de pelotas a través de obstáculos y ruedas para conseguir la diversión y el entretenimiento. Esta torre es fácil de armar y se puede volver a desarmar fácilmente para una máxima portabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el Circuito Miniland Roll and Pop Tower para los niños?
    El Circuito Miniland Roll and Pop Tower ofrece un montón de beneficios para los niños, desde el desarrollo de habilidades motrices, cognitivas y sociales hasta el divertido entretenimiento. Esta torre es una excelente forma de estimular el pensamiento lógico de los niños, al tiempo que mejora su coordinación mano-ojo. Además, los niños pueden aprender a trabajar en equipo para resolver problemas y colaborar para completar cada actividad. El Circuito Miniland Roll and Pop Tower también es una excelente forma de proporcionar a los niños una actividad divertida y educativa, lo que les ayudará a desarrollar habilidades útiles para la vida.

    ¿Qué características destacables tiene el Circuito Miniland Roll and Pop Tower?
    El Circuito Miniland Roll and Pop Tower cuenta con una variedad de características destacables que lo hacen único e interesante. Esta torre está equipada con una variedad de ruedas, bloques, rampas y barras, todos los cuales se pueden combinar de forma creativa para crear diferentes configuraciones. Esto permite a los niños experimentar con una variedad de actividades, desde el lanzamiento de pelotas hasta el tiro de dardos. Esta torre también está equipada con una variedad de juegos interactivos digitales que ayudan a los niños a mejorar sus habilidades lógicas y matemáticas, además de proporcionar un entretenimiento divertido. Finalmente, la torre se desmonta fácilmente para una máxima portabilidad, lo que permite a los niños llevarla a cualquier lugar.

María José López07/12/2023

Me encantó el circuito que compré en Office24. Está genial para desarrollar habilidades manuales y motrices. Y lo mejor es que es muy divertido. El montaje es sencillo y la bola con la que se activa provoca mucha ilusión. Estoy muy contento con mi compra, mis hijos se lo pasan muy bien jugando con el circuito.

    José Gómez03/11/2023

    ¡Qué divertido es este circuito! Me encanta cómo se activa con la bola: es como una pequeña sorpresa. Está muy bien diseñado, es muy resistente y el montaje es muy fácil. Yo lo compré para mis hijos en Office24 y la verdad es que se lo pasan en grande jugando con él. Además, también me sirve para reforzar las habilidades motrices de mis hijos. Estoy muy contenta con mi compra.

      Diego Martínez29/01/2023

      ¡Qué maravilla! Me hice con el circuito "Roll and Pop Tower" en Office24 y no me arrepiento. Está muy bien diseñado y la bola con la que se activa es una grata sorpresa. Es muy resistente y fácil de montar. Estoy encantada con él porque mis hijos se lo pasan en grande y también me sirve para reforzar sus habilidades motrices.

        Vicente Martín24/01/2023

        Compré el circuito "Roll and Pop Tower" en Office24 y no me puedo quejar. Está muy bien diseñado y es muy resistente. Es perfecto para desarrollar habilidades manuales y motrices. El montaje es sencillo y la bola con la que se activa es una grata sorpresa. Estoy encantada con la compra porque mis hijos se divierten mucho jugando con él.

          Beatriz Álvarez16/09/2022

          Me encanta el circuito que compré en Office24. Está muy bien diseñado y el montaje es muy sencillo. Tiene una bola con la que se activa que provoca mucha emoción. Es perfecto para desarrollar habilidades manuales y motrices. Estoy muy contento con mi compra porque mis hijos se divierten mucho jugando con él.

            CIRCUITO MINILAND "ROLL AND POP TOWER"
            Circuito Miniland Roll and Pop Tower es un set de juego interactivo que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Está diseñado para que los niños puedan divertirse mientras aprenden sobre la mecánica y la electricidad. El set incluye una torre de cinco pisos con diferentes mecanismos de juego, como una rampa de carreras de bolas, una rueda que gira, una plataforma de caída y una campana que suena cuando una bola sale de la torre.Aplicaciones:
            • Juegos de habilidad: los niños pueden intentar pasar las bolas por la torre mientras practican habilidades como la coordinación ojo-mano.
            • Educación: los niños pueden aprender sobre la mecánica y la electricidad al participar en el juego.
            • Imaginación: los niños pueden desarrollar su imaginación al crear juegos y escenarios con los elementos del set.
            • Diversión: los niños pueden pasar horas de diversión con sus amigos jugando con el set.
            • Desarrollo motriz: los niños pueden mejorar su coordinación y agilidad al manipular las bolas y los mecanismos del set.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CIRCUITO MINILAND "ROLL AND POP TOWER"
            54,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x