Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANCO ANDREU TOYS "HIT & JUMP: ANIMALS"
  • BANCO ANDREU TOYS "HIT & JUMP: ANIMALS"
  • BANCO ANDREU TOYS "HIT & JUMP: ANIMALS"
  • BANCO ANDREU TOYS "HIT & JUMP: ANIMALS"

BANCO ANDREU TOYS "HIT & JUMP: ANIMALS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417798
  • OEM: 16349A

    16349A

  • EAN13: 8416040163490

    8416040163490

- Divertido banco de madera
- 3 animalitos
- Incluye martillo
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Causa - Efecto
* Motricidad global - ¡Divertido banco golpea y salta animales! Banco de madera resistente con 3 animales, incluye martillo. Los niños aprenden la causa-efecto de picar la madera inferior y ver que el animalito salta. Edad recomendada a partir de 1 año. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, descubrir la causa-efecto y favorecer la motricidad global. Medidas del producto: 18.2 x 10.5 x 15 cm Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
19,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el divertido Banco Andreu Toys Hit & Jump: Animals! Esta divertida y resistente banco de madera viene con 3 animales y un martillo. Los niños podrán aprender la causa-efecto de picar la madera inferior y ver que el animalito salta, desarrollando al mismo tiempo la coordinación Mano-Ojo, la motricidad global y descubriendo la causa-efecto. Además, es ideal para niños a partir de 1 año. ¡Experimenta con esta divertida actividad!

El banco Andreu Toys Hit & Jump: Animals es una divertida actividad para niños a partir de 1 año. Está fabricado en madera resistente y resistente, y viene con 3 animales diferentes, así como con un martillo. Los niños tendrán la oportunidad de desarrollar la coordinación y la motricidad global, y descubrir la causa-efecto al ver que el animalito salta al picar la madera inferior.

Los niños tendrán horas de diversión con el banco Andreu Toys Hit & Jump: Animals. Esta divertida actividad les permitirá desarrollar su coordinación Mano-Ojo, descubrir la causa-efecto y desarrollar su motricidad global. Además, al ser un divertido banco de madera, es ideal para niños a partir de 1 año.

¡No esperes más y descubre el divertido Banco Andreu Toys Hit & Jump: Animals! El banco de madera está fabricado con materiales resistentes, y viene con 3 animales y un martillo. Permite a los niños desarrollar su coordinación Mano-Ojo, descubrir la causa-efecto y desarrollar su motricidad global. Además, es ideal para niños a partir de 1 año.

Medidas del producto: 18.2 x 10.5 x 15 cm. Material: Madera.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto "Hit & Jump: Animals" de Banco Andreu Toys?
    El producto "Hit & Jump: Animals" de Banco Andreu Toys es un divertido juego de mesa diseñado para entretener y estimular la imaginación. Está diseñado para niños de 2-5 años y ofrece una gran variedad de actividades y beneficios. Estas incluyen la estimulación visual, la mejora de habilidades motoras finas, el desarrollo de la coordinación mano-ojo, el aprendizaje de conceptos básicos de números y colores, así como la construcción de habilidades sociales y de lenguaje. Estas características hacen de este producto una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y proporcionarles un entretenimiento divertido y seguro.

    ¿Cómo puede el producto "Hit & Jump: Animals" de Banco Andreu Toys ayudar al desarrollo de los niños?
    El producto "Hit & Jump: Animals" de Banco Andreu Toys es un excelente medio para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y motoras. Los niños pueden aprender conceptos básicos de números y colores mientras juegan con los animales, mientras que también se les ayuda a mejorar su coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas. El juego también ofrece una gran variedad de actividades para construir habilidades sociales y de lenguaje, como la conversación, la cooperación y la toma de turnos. Estas características hacen de este producto una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y proporcionarles un entretenimiento divertido y seguro.

    ¿Qué características hacen del producto "Hit & Jump: Animals" de Banco Andreu Toys una excelente opción para los padres?
    El producto "Hit & Jump: Animals" de Banco Andreu Toys ofrece a los padres una solución segura y divertida para ayudar a sus hijos a desarrollarse de manera saludable. Está diseñado para niños de 2-5 años y está fabricado con materiales resistentes, no tóxicos y de alta calidad. El juego es fácil de configurar y limpiar, y los padres pueden confiar en que el producto les ofrece un entretenimiento seguro y educativo para sus hijos. Además, la amplia variedad de actividades incluidas en el juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, cognitivas, sociales y de lenguaje, contribuyendo a su desarrollo general.

Joaquín Pérez02/09/2023

Recientemente he comprado en Office24 un producto que no sólo me ha encantado, sino que también me ha permitido tener mucha diversión. Se trata de un juego muy entretenido que puedes usar tanto para divertirte como para desarrollar habilidades educativas.Me gusta mucho el diseño de este juego, ya que está compuesto por un banco con animales saltarines que se mueven cuando lo tocas. Estos animales se acompañan de una mayoría de colores muy atractivos, lo que hace que sea muy divertido para los más pequeños de la casa.Además, el juego cuenta con figuras de animales diferentes que se mueven al tocarlas, lo que les permite desarrollar habilidades sensoriales y motrices. Para mí, esta es una característica increíble que seguramente me va a permitir pasar mucho rato divertido con mi familia.En definitiva, me parece un juego muy entretenido y gratificante al mismo tiempo. Me encanta la idea de poder divertirme al mismo tiempo que desarrollo habilidades educativas.

    Antonio Gómez24/03/2023

    Esta semana he descubierto un producto que me ha dejado muy satisfecho. Se trata de un juego que aporta diversión y aprendizaje al mismo tiempo.Está compuesto por un banco con animales que se mueven cuando los tocas. Estos animales tienen unos colores muy vivos, lo que hace que sea un juego ideal para entretener a los más pequeños.Además, este juego cuenta con figuras de animales diferentes, lo que les ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades sensoriales y motrices. Esto me parece una característica muy interesante, ya que podré pasar tiempo con mi familia disfrutando y al mismo tiempo desarrollando habilidades educativas.En definitiva, me parece un producto muy interesante que seguramente me proporcionará muchas horas de diversión. Es un juego divertido y útil al mismo tiempo, que sin duda se convertirá en uno de mis favoritos.

      Rocío Ruiz02/12/2022

      El otro día me hice con un producto que me ha sorprendido gratamente. Se trata de un juego con el que se pueden aprender muchas cosas nuevas.Está compuesto por un banco con animales que puedes mover con las manos. Estos animales están hechos con colores muy atractivos para los más pequeños y además tienen figuras diferentes, lo que les ayudará a desarrollar habilidades sensoriales y motrices.A mí me encanta porque además de ser divertido, también es muy útil para los niños. Estoy segura de que a mis hijos les encantará jugar con este juego, ya que es una excelente herramienta para que aprendan cosas nuevas.En definitiva, estoy muy contenta con esta compra. Es un juego práctico y divertido que ayudará a los más pequeños de la casa a desarrollar habilidades educativas.

        BANCO ANDREU TOYS "HIT & JUMP: ANIMALS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANCO ANDREU TOYS "HIT & JUMP: ANIMALS"
        19,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto