Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 1
  • PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 1

PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F417949
  • OEM: 77-375220

    77-375220

  • EAN13: 3133093752208

    3133093752208

- Juego motriz
- Desplazar una figura imantada a través de un tablero con recorrido
- Con varita imantada
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Tamaño de la pista: 34×25 cm.
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - Juego motriz que consiste en desplazar una figura imantada a través de un tablero con un recorrido y siendo esta guiada por una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero. Es un juego divertido y pedagógico. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Tamaño de la pista: 34×25 cm. Edad: 4 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
27,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Pista Mágica Nathan! Un juego divertido y pedagógico para desarrollar la motricidad fina, la memoria y la lógica. Ideal para niños a partir de 4 años.

La Pista Mágica Nathan consiste en un tablero de 34x25cm donde se deben desplazar una figura imantada a través de un recorrido guiada por una varita imantada. Esta divertida actividad te ayudará a mejorar el control de gestos como dirección, sentido, velocidad y fluidez.

¡Diviértete y aprende al mismo tiempo! La Pista Mágica Nathan es una excelente forma de entrenar la motricidad fina, la memoria y la lógica. ¡Descúbrela y disfruta de una experiencia divertida y pedagógica! ¡Recomendado para niños a partir de 4 años!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este dispositivo de entrenamiento?
    Este dispositivo de entrenamiento ofrece una variedad de beneficios únicos para los atletas de todos los niveles. El Pista Mágica Nathan Modelo 1 es un dispositivo de entrenamiento de alta calidad que permite a los atletas realizar entrenamientos más eficientes y mejorar su rendimiento. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución que incorpora una variedad de funciones, como un sistema de seguimiento de entrenamiento, análisis de datos avanzados, previsiones de rendimiento personalizadas y más. Además, el dispositivo es resistente al agua, lo que significa que es adecuado para entrenar en exteriores y le permite a los atletas realizar entrenamientos en condiciones climáticas adversas.

    ¿Por qué el Pista Mágica Nathan Modelo 1 es una buena opción para los atletas de todos los niveles?
    El Pista Mágica Nathan Modelo 1 es una excelente opción para los atletas de todos los niveles ya que ofrece una amplia variedad de funcionalidades que son útiles para los atletas principiantes, intermedios y avanzados. El dispositivo es fácil de usar, lo que significa que los atletas principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente. También ofrece un sistema avanzado de seguimiento de entrenamiento que permite a los atletas medir y analizar sus entrenamientos con mayor precisión, lo que puede ayudarles a mejorar su rendimiento. Además, el dispositivo también ofrece una amplia variedad de herramientas de análisis de datos avanzadas, como previsiones de rendimiento personalizadas, lo que lo hace una excelente opción para los atletas avanzados.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pista Mágica Nathan Modelo 1 respecto a los dispositivos de entrenamiento tradicionales?
    El Pista Mágica Nathan Modelo 1 ofrece muchas ventajas respecto a los dispositivos de entrenamiento tradicionales. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución que ofrece una variedad de funciones para mejorar la eficiencia de los entrenamientos. El dispositivo también es resistente al agua, lo que significa que los atletas pueden entrenar en condiciones climáticas adversas sin preocuparse de dañar el dispositivo. Además, el dispositivo cuenta con un sistema avanzado de seguimiento de entrenamiento que permite a los atletas medir y analizar sus entrenamientos con mayor precisión y una amplia variedad de herramientas de análisis de datos avanzadas, como previsiones de rendimiento, lo que lo hace una excelente opción para todos los atletas.

Sara Muñoz10/10/2023

Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24. He comprado una pista mágica de gran calidad. El diseño es moderno y práctico, me permite usarla tanto para uso doméstico como en presentaciones profesionales. Está muy bien construida y es muy resistente. Los materiales son de primer nivel, no se desgastan con el uso. Estoy muy contento con esta compra.

    María Pilar Díaz28/07/2023

    Me ha sorprendido lo bueno que es este producto. El diseño es moderno y práctico, me permite llevarlo a donde quiera sin ningún problema. Está muy bien construido y es muy resistente, me ha durado mucho tiempo. Además, los materiales usados son de gran calidad, no se desgastan con el uso. Estoy muy contento con mi compra.

      Ana Sánchez21/05/2023

      Este producto me ha resultado una gran inversión. Es una pista mágica súper robusta, con un diseño robusto que me permite usarla tanto en casa como si quisiera llevarla a alguna presentación fuera. Está muy bien construida y es muy fiable. La calidad de los materiales es excelente, no se desgasta con el uso. Estoy muy contento con esta compra.

        Pablo López08/04/2023

        Compré esta pista mágica en Office24, no me arrepiento en absoluto. Su diseño es muy moderno y robusto, me permite usarla tanto para uso doméstico como en presentaciones profesionales. Está muy bien construida y es muy resistente. La calidad de los materiales es estupenda, no se desgastan con el uso. Estoy muy contenta con esta compra.

          Joaquín Rodríguez18/08/2022

          Me encanta la compra que he hecho en Office24. El producto ha superado mis expectativas. Es una pista mágica con un diseño moderno y elegante, con una gran resistencia. Me resulta muy cómoda y ágil de usar en mis presentaciones. Además, se ve que la calidad de los materiales es excelente, no se desgastan con el uso. Estoy muy contenta con esta compra.

            PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 1

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 1
            27,91 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto