Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 2
  • PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 2

PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 2

  • Stock: 0i
  • SKU: F417950
  • OEM: 77-375221

    77-375221

  • EAN13: 3133093752215

    3133093752215

- Juego motriz
- Desplazar una figura imantada a través de un tablero con recorrido
- Con varita imantada
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Tamaño de la pista: 34×25 cm.
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - Juego motriz que consiste en desplazar una figura imantada a través de un tablero con un recorrido y siendo esta guiada por una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero. Es un juego divertido y pedagógico. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Tamaño de la pista: 34×25 cm. Edad: 4 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
27,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ven a divertirte y aprender con el Juego Pedagógico Pista Mágica Nathan Modelo 2! Un juego motriz ideal para trabajar la motricidad fina, memoria y lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Un juego divertido y pedagógico, recomendado para niños a partir de 4 años.

El Juego Pedagógico Pista Mágica Nathan Modelo 2 consiste en desplazar una figura imantada a través de un tablero con un recorrido guiado por una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero. El tablero tiene un tamaño de 34x25 cm, perfecto para niños de 4 años.

¡Ven a divertirte con el Juego Pedagógico Pista Mágica Nathan Modelo 2! Un juego motriz que, además de divertirte, te ayudará a mejorar tu motricidad fina, memoria y lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... ¡Apto para niños a partir de 4 años!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿De qué manera ayuda el producto Nathan Modelo 2 a mejorar la habilidad de los niños en el aprendizaje?
    El producto Nathan Modelo 2 es una herramienta ideal para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de aprendizaje. Esta pista mágica permite a los niños mejorar su capacidad de atención y concentración, así como su memoria y habilidades visuales. Además, al realizar ejercicios de seguimiento de líneas, los niños desarrollan sus habilidades motrices y espaciales. Esto les ayuda a tener una mejor comprensión y a estimular su imaginación.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el producto Nathan Modelo 2 para los padres?
    El producto Nathan Modelo 2 es una excelente herramienta para los padres que desean mejorar la habilidad de sus hijos en el aprendizaje. Esta pista mágica ayuda a los padres a entretener a sus hijos de manera segura, y al mismo tiempo estimula sus mentes y les da herramientas para desarrollar sus habilidades. Además, los padres pueden usar esta pista mágica como un momento de interacción valioso con sus hijos, en el que pueden jugar juntos y aprender juntos.

    ¿Cómo afecta el producto Nathan Modelo 2 el desarrollo cognitivo de los niños?
    El producto Nathan Modelo 2 afecta positivamente el desarrollo cognitivo de los niños. Esta pista mágica les proporciona herramientas para mejorar sus habilidades de atención y concentración, memoria, y habilidades visuales. Al mismo tiempo, les ayuda a desarrollar sus habilidades motrices y espaciales, lo cual les permite tener una mejor comprensión y estimular su imaginación. Esto contribuye a un mejor desarrollo cognitivo de los niños.

Diego Ruiz10/10/2023

Me he comprado esta pista mágica para mejorar mi habilidad y no me puedo quejar. Está hecha de materiales de calidad y es muy resistente. Viene con una garantía para garantizar la satisfacción del cliente. La configuración es muy sencilla y los resultados son increíbles. El precio es muy asequible y lo recomiendo sin dudar. Es una excelente opción para aquellos que quieren mejorar su técnica.

    Carmen Moreno02/05/2023

    Estoy muy satisfecho con esta compra. Esta pista mágica es ideal para mi uso personal y profesional. Está hecha de materiales de calidad y es muy resistente. Los resultados son increíbles, la configuración es muy sencilla y el precio es muy asequible. Es una buena opción para aquellos que quieren practicar su técnica y mejorar su habilidad. No dudaría en recomendarlo.

      Óscar Romero25/06/2022

      No puedo estar más contenta con esta compra. Esta pista mágica es ideal para mi uso personal y estoy encantada con los resultados. Está hecha de materiales de calidad y es muy resistente. La configuración es muy sencilla y los resultados son increíbles. Es una buena opción para aquellos que quieren practicar su técnica y mejorar su habilidad. El precio es muy asequible y lo recomiendo sin dudar.

        María Teresa Jiménez11/01/2022

        Esta pista mágica es una gran compra para cualquiera que quiera mejorar su habilidad. Está hecha de materiales de calidad muy resistentes y la configuración es muy sencilla. Viene con una garantía para garantizar la satisfacción del cliente. El precio es muy asequible y los resultados son increíbles. Es una excelente opción para aquellos que quieren practicar su técnica. No dudaría en recomendarlo.

          PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 2

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 2
          27,91 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto