Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 6
  • PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 6

PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 6

  • Stock: 0i
  • SKU: F417954
  • OEM: 77-375225

    77-375225

  • EAN13: 3133093752253

    3133093752253

- Juego motriz
- Desplazar una figura imantada a través de un tablero con recorrido
- Con varita imantada
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Tamaño de la pista: 34×25 cm.
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - Juego motriz que consiste en desplazar una figura imantada a través de un tablero con un recorrido y siendo esta guiada por una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero. Es un juego divertido y pedagógico. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Tamaño de la pista: 34×25 cm. Edad: 4 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
27,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Pista Mágica de Nathan! Un juego de motricidad divertido y pedagógico para niños a partir de 4 años. Desplaza una figura imantada a través de un tablero con recorrido guiada por una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero.

Es un juego innovador para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad y la fluidez.

Este juego de motricidad se distingue por su tamaño compacto de 34×25 cm, ideal para jugar en casa. La Pista Mágica de Nathan ofrece a los niños una forma divertida de aprender y mejorar sus habilidades. ¡Diviértete y aprovecha al máximo este juego!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pista Mágica Nathan Modelo 6?
    El Pista Mágica Nathan Modelo 6 es un juguete innovador que ofrece horas de diversión para niños y adultos por igual. Está equipado con un diseño único de anillos mágicos que se iluminan en respuesta a los movimientos de los jugadores. Esto no solo asegura una experiencia interactiva y entretenida, sino que también permite a los jugadores desarrollar sus destrezas motoras, la coordinación y el razonamiento. El juguete viene con tres niveles de dificultad, lo que significa que los jugadores pueden aumentar la dificultad según su habilidad. Además, Pista Mágica Nathan Modelo 6 es un juguete portátil y liviano que se puede llevar a cualquier lugar.

    ¿Qué características hacen del Pista Mágica Nathan Modelo 6 un juguete único?
    El Pista Mágica Nathan Modelo 6 es un juguete único por varias razones. El juguete cuenta con un diseño de anillos mágicos que se iluminan con los movimientos de los jugadores. Esta característica ofrece una experiencia interactiva y entretenida para los jugadores. Además, el juguete está equipado con tres niveles de dificultad, lo que significa que los jugadores pueden aumentar la dificultad según su habilidad. El juguete también es portátil y liviano, por lo que se puede llevar a cualquier lugar. Estas características únicas hacen del Pista Mágica Nathan Modelo 6 un juguete único.

    ¿Por qué recomendarías el Pista Mágica Nathan Modelo 6 a otros?
    Recomendaría el Pista Mágica Nathan Modelo 6 a otros porque es un juguete innovador y divertido para niños y adultos por igual. Está equipado con un único diseño de anillos mágicos que se iluminan en respuesta a los movimientos de los jugadores, ofreciendo una experiencia interactiva y entretenida. El juguete también cuenta con tres niveles de dificultad, lo que significa que los jugadores pueden aumentar la dificultad según su habilidad. Por último, es un juguete portátil y liviano que se puede llevar a cualquier lugar. Estas características únicas hacen del Pista Mágica Nathan Modelo 6 un juguete excepcional que se recomienda a otros.

Rocío Hernández17/12/2023

Esta pista es ideal para entrenamientos. La Pista Mágica Nathan Modelo 6 de Office24 es de muy buena calidad, y la superficie es suave y cómoda. La resistencia al desgaste es excelente, y me ha gustado mucho la comodidad que ofrece al deslizarse por ella. La he usado tanto para entrenamientos personales como para trabajos en equipo, y el resultado ha sido fantástico.

    Raúl Sánchez16/06/2023

    Esta Pista Mágica de Office24 me ha parecido perfecta. La primera vez que la usé quedé maravillada. Tiene un tamaño ideal para entrenamientos, y es muy resistente. El material es de gran calidad, y la superficie me pareció excelente, con una suavidad que me permitió entrenar sin preocuparme por el desgaste de la pista. La recomiendo para entrenamientos personales y formativos.

      Marta Martín07/09/2022

      Esta pista me ha encantado. Solía usar pistas clásicas de campo de juego, pero he de decir que esta Pista Mágica Nathan Modelo 6 de Office24 me ha dejado muy satisfecho. Es de muy buena calidad, con una resistencia al desgaste excelente. Me ha encantado la suavidad de la superficie, es increíblemente fácil deslizarse por ella. La he usado para entrenamientos personales y de grupos y el resultado ha sido fantástico.

        María Ruiz20/04/2022

        Si necesitas una pista de juego profesional, la Pista Mágica Nathan Modelo 6 de Office24 es ideal. Tiene un tamaño perfecto para entrenamientos, y la calidad es excelente. El material es muy resistente, y la superficie es suave, lo que me permitió desplazarme con facilidad sin preocuparme por el desgaste. La he utilizado para entrenamientos personales y grupales y me ha gustado muchísimo.

          Enrique López07/04/2022

          Esta es una de mis pistas favoritas. La Pista Mágica de Office24 tiene un tamaño ideal para entrenamientos, y una resistencia al desgaste excelente. El material es de gran calidad, y la superficie me ha gustado mucho. Suavidad y comodidad al deslizarse por la pista. La he usado para entrenamientos personales y para trabajos en equipo, y el resultado ha sido muy satisfactorio.

            PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 6

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 6
            27,91 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto