Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN
  • LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN
  • LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN

LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN

  • Stock: 0i
  • SKU: F417955
  • OEM: 77-337216

    77-337216

- Juego motriz
- Desplazar canicas por los pasillos
- Con lápices imantados
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Tamaño de la pista: 39 x 34 x 2 cm
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - 1 o 2 niños desplazan las canicas magnéticas con la ayuda de 2 lápices. Eligen un pasillo para llegar al punto final. Aprenden a asociar su gesto a la trayectoria observada. Fabricado en madera recubierta de un plástico. Medidas base: 39 x 34 x 2 cm. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Es un juego divertido y pedagógico Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
84,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la motricidad fina, la memoria y la lógica de los niños con el Laberinto Magnético Nathan! Este divertido juego lúdico para niños a partir de 3 años, les permitirá desarrollar la coordinación mano-ojo y mejorar su memoria visual. Para jugar, los niños deben desplazar unas canicas magnéticas con la ayuda de 2 lápices a través de los pasillos del laberinto hasta llegar al punto final. Estimularán su atención, concentración, memoria y habilidades motoras finas.

El Laberinto Magnético Nathan está fabricado en madera recubierta con un plástico resistente y duradero. Cuenta con una base con medidas de 39 x 34 x 2 cm para que los niños puedan jugar cómodamente. Además, es un juego divertido y pedagógico para que los más pequeños aprendan de forma fácil y divertida.

¡Aprende con el Laberinto Magnético Nathan! Estimula el desarrollo motriz, la memoria y la lógica de los niños a partir de 3 años. Consigue que los niños mejoren el control de sus gestos, la dirección, el sentido, la velocidad y la fluidez.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para los niños?
    El Laberinto Magnético Nathan es una excelente opción para los niños porque les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y de resolución de problemas. Esto se logra mediante la manipulación de los imanes con el fin de mover la pelota magnética por el laberinto y llevarla a su destino. Además, ayuda a desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Esto es muy útil para los niños para desarrollar habilidades cognitivas básicas.

    ¿Cómo contribuye el Laberinto Magnético Nathan al desarrollo cognitivo de los niños?
    El Laberinto Magnético Nathan es una excelente herramienta para contribuir al desarrollo cognitivo de los niños. El uso de los imanes y la pelota magnética para moverla por el laberinto ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas. Esto es muy importante para el desarrollo cognitivo de los niños, ya que les ayuda a comprender conceptos básicos de lógica, como patrones, relaciones, secuencias y lógica de las causas y los efectos.

    ¿Qué ventajas tiene el Laberinto Magnético Nathan sobre otros juguetes?
    El Laberinto Magnético Nathan tiene muchas ventajas que lo convierten en un juguete único. Está diseñado específicamente para estimular el desarrollo cognitivo de los niños al ofrecerles una forma divertida de mejorar sus habilidades de pensamiento lógico y de resolución de problemas. Además, el Laberinto Magnético Nathan es un juguete portátil y resistente que se puede llevar a cualquier lugar. Esto lo convierte en una excelente opción para los padres que están buscando un juguete divertido y educativo para sus hijos.

Pedro Moreno09/01/2024

Me encanta este artículo de Office24. Es el regalo perfecto para los niños de mi familia. El juego es divertido y educativo. Los niños pueden pasar horas jugando con él. Está compuesto por un tablero de juego y una variedad de piezas magnéticas. También hay una guía para ayudar a los niños a completar los laberintos. El material es de calidad y las piezas magnéticas se mantienen firmes. Además, el diseño está muy bien hecho. Es un juego ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.

    Fernando González02/10/2022

    ¡Me fascinó este artículo de Office24! Lo compré para mis sobrinos y fue un acierto. El juego es muy divertido y a la vez educativo. Está compuesto por un tablero y una variedad de piezas magnéticas, incluyendo una guía con instrucciones para completar los laberintos. El material es de excelente calidad y las piezas se mantienen perfectamente en su lugar. Me gusta mucho el diseño y el colorido. Estoy seguro de que mis sobrinos pasarán horas jugando con él. Es un juguete ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación.

      Beatriz Martínez01/04/2022

      ¡Tengo una sorpresa para mis hijos! Me hice con este juguete de Office24 y es el regalo perfecto. Es un juego divertido y educativo. Está compuesto por un tablero de juego y una variedad de piezas magnéticas. También hay una guía que explica cómo se pueden completar los laberintos. El material es de buena calidad y resistente, las piezas no se desplazan fácilmente. Me encanta el diseño y el colorido. Es un artículo ideal para estimular la creatividad y la imaginación de los niños.

        LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN
        84,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto