Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "NÚMEROS"
  • LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "NÚMEROS"

LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "NÚMEROS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417956
  • OEM: 77-337227

    77-337227

  • EAN13: 3133093372277

    3133093372277

- Juego motriz
- Desplazar bolitas según los números
- Con lápiz imantado
- Reconocer los números del 1 al 10
- Incluye 6 fichas con modelos
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Tamaño de la pista: 29,5 x 29,5 x 1,5 cm
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - El niño dirige las bolitas ayudándose de un lápiz imantado. Este laberinto le permite trabajar la precisión de los movimientos, el reconocimiento de los colores y abordar las competencias numéricas: reconocer los números del 1 al 10 y formar series. Tablero de madera barnizada recubierto de una placa de plástico y bolitas de madera de 4 colores. Medidas: 29,5 x 29,5 x 1,5 cm. Incluye 6 fichas con modelos. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Es un juego divertido y pedagógico Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
70,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Laberinto Magnético Nathan para niños y aprende los números del 1 al 10! Es un juego divertido y pedagógico que ayudará a los pequeños a desarrollar habilidades motrices finas, memoria y lógica para controlar sus gestos y mejorar su coordinación ojo-mano.

Este laberinto de madera está formado por un tablero barnizado recubierto de una placa de plástico y bolitas de madera de 4 colores. El niño debe dirigir las bolitas utilizando un lápiz imantado para trabajar en la precisión de los movimientos, el reconocimiento de los colores y formar series numéricas.

De esta forma, el Laberinto Magnético de Nathan es un juego ideal para niños de 2 años en adelante, pero también para mayores, ya que les ayudará a desarrollar habilidades cognitivas y mejorar su concentración.

El Laberinto Magnético Nathan "Números" contiene 6 fichas con modelos y mide 29,5 x 29,5 x 1,5 cm. ¡Aprovecha este gran juego para que los más pequeños se diviertan y aprendan al mismo tiempo!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Laberinto Magnético Nathan "Números"?
    El Laberinto Magnético Nathan "Números" es un producto divertido y educativo que permite a los niños desarrollar habilidades de lógica y raciocinio, al mismo tiempo que les da la oportunidad de pasar un rato divertido. Estimula también la creatividad e imaginación de los pequeños, al tener que conceptualizar estrategias para resolver los desafíos y problemas que se les presentan. Además, el Laberinto Magnético ayuda a los niños a mejorar sus destrezas motrices, ya que necesitan agarrar y mover los imanes de forma precisa para conseguir los resultados deseados.

    ¿Cómo ayuda el Laberinto Magnético Nathan "Números" al aprendizaje de los niños?
    El Laberinto Magnético Nathan "Números" es una herramienta educativa ideal para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas cognitivas. Los niños deben pensar y analizar el problema desde diferentes perspectivas para encontrar la solución. Esto les ayuda a mejorar sus habilidades de lógica, solución de problemas y comprensión de conceptos matemáticos, al mismo tiempo que desarrollan sus destrezas motrices.

    ¿Qué edad es recomendada para usar el Laberinto Magnético Nathan "Números"?
    El Laberinto Magnético Nathan "Números" está diseñado para niños a partir de 4 años de edad. Esta edad permite a los niños tener la madurez suficiente para comprender los conceptos matemáticos básicos que se les presentan, así como la destreza motriz necesaria para mover los imanes con precisión. Además, el Laberinto Magnético es divertido para los niños de esta edad, ya que les ayuda a desarrollar sus habilidades cognitivas de una forma entretenida.

Jorge Martínez07/02/2023

Soy profesor de matemáticas en un colegio y recientemente compré el Laberinto Magnético de Nathan para mis alumnos. Estoy muy contento con la compra, ya que ayuda a mis alumnos a desarrollar sus habilidades lógicas, además de ser divertido y motivador. Las piezas magnéticas encajan perfectamente y me resultan muy útiles para explicarles conceptos matemáticos. Además, el diseño es moderno y minimalista, lo que lo hace perfecto para el aula. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

    Beatriz Gómez20/09/2022

    Hace poco compré el Laberinto Magnético de Nathan para mi hijo, que acaba de cumplir cinco años. Está encantado con su juguete, ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades lógicas y matemáticas de una forma divertida. Las piezas magnéticas son resistentes y duraderas, y encajan perfectamente. El diseño está muy bien pensado y es muy atractivo para los niños. Estoy contento con mi compra y recomiendo el producto a todos los padres.

      Ana Álvarez19/06/2022

      Me encantan los juegos que estimulan la lógica y el desarrollo de habilidades. Por eso decidí comprar el Laberinto Magnético de Nathan. No solo es divertido, sino que también me ayuda a practicar mis habilidades matemáticas. Las piezas magnéticas están hechas con materiales de alta calidad y son muy resistentes. Además, el diseño es minimalista y moderno, lo que lo hace perfecto para mi oficina. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo totalmente.

        Joaquín Martínez17/02/2022

        Cuando vi el Laberinto Magnético de Nathan me di cuenta de que sería perfecto para mi hija. Le encanta jugar, y además, también le sirve para desarrollar habilidades lógicas y matemáticas. Está hecho con materiales de buena calidad, y las piezas magnéticas encajan perfectamente. Lo mejor de todo es que es divertido, por lo que no hay que preocuparse por que se aburra. Estoy segura de que mi hija va a disfrutar mucho de su regalo.

          LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "NÚMEROS"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "NÚMEROS"
          70,64 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto