Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 24 CUENTAS MINILAND "MAXICHAIN"
  • BOTE 24 CUENTAS MINILAND "MAXICHAIN"
  • BOTE 24 CUENTAS MINILAND "MAXICHAIN"

BOTE 24 CUENTAS MINILAND "MAXICHAIN"

  • Stock: 1
  • SKU: F417959
  • OEM: 27361

    27361

  • EAN13: 8413082273613

    8413082273613

- Grandes cuentas
- Texturas y colores variados
- Especial manos pequeñas
- Su ensamblaje es por suave presión
- Edad recomendada de 18 a 36 meses
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Reconocimiento de formas y colores
* Orientación espacial
* Trabaja la lógica matemática
* Patrones - Grandes cuentas de texturas y colores variados. Especialmente pensadas para manos pequeñas, proporcionan un gran valor de juego, incluso con ciertas discapacidades. Su ensamblaje es por suave presión permaneciendo unidas en forma de cadeneta. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(4)
19,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Maxichain ofrece una divertida forma de estimular la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial y trabajo de lógica matemática con sus 24 cuentas. Estas coloridas cuentas, con sus variadas texturas y colores, han sido especialmente diseñadas para manos pequeñas, permitiendo a los niños desarrollar habilidades cognitivas de forma lúdica.

Ideal para niños entre 18 y 36 meses, Maxichain les ayuda a mejorar sus destrezas en el ensamblaje de las cuentas, mediante un suave presión para mantenerlas unidas en forma de cadeneta. Esta divertida actividad de juego les ofrece la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades cognitivas, al mismo tiempo que se divierten.

Maxichain es un producto seguro y de larga duración que les permitirá a los niños desarrollar habilidades cognitivas, mejorar su coordinación Mano-Ojo, reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial y trabajo de lógica matemática.

Ficha técnica

Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta un bote de 24 cuentas Miniland Maxichain?
    El bote de 24 cuentas Miniland Maxichain ofrece una gran variedad de beneficios para los pequeños, como la posibilidad de desarrollar destrezas motoras finas, mejorar la coordinación ojo-mano, desarrollar la creatividad a través del juego libre y divertido y estimular la imaginación. Además, ayuda a mejorar el vocabulario y a aprender los colores, formas y tamaños de las cuentas. Estas cuentas son suaves al tacto para los más pequeños y su tamaño permite que sean manipuladas fácilmente.

    ¿Cómo contribuye el bote de 24 cuentas Miniland Maxichain al desarrollo cognitivo de los niños?
    El bote de 24 cuentas Miniland Maxichain contribuye al desarrollo cognitivo de los niños de diversas maneras. A través del juego libre con estas cuentas, los niños pueden desarrollar habilidades de resolución de problemas, mejorar su capacidad de concentración, aumentar su memoria y reforzar sus estrategias de pensamiento. Además, ayuda a mejorar la motricidad fina, la creatividad y la imaginación.

    ¿Por qué es importante el juego con el bote de 24 cuentas Miniland Maxichain?
    El juego con el bote de 24 cuentas Miniland Maxichain es vital para el desarrollo y la educación de los niños. Estas cuentas permiten a los más pequeños divertirse mientras construyen sus habilidades y conocimientos. Es importante para el desarrollo cognitivo, social, emocional y motor de los niños. Además, a través del juego libre con las cuentas, los niños pueden desarrollar su creatividad, imaginación, lenguaje y destrezas motoras finas.

David Pérez02/10/2023

Recientemente adquirí el producto de Office24 y me encantó. Es un bote con 24 cuentas de color rojo, con forma de cadena. Tiene los enlaces de metal y son resistentes. Estos cuentas son fáciles de manipular y también pueden ser utilizadas para hacer collares, pulseras o incluso para enseñar a los más pequeños a hacer manualidades. Además, el color rojo es un color muy alegre y que llama mucho la atención. Estoy muy contento con mi compra, seguro que me servirá para mucho.

    Inmaculada López12/01/2023

    Acabo de comprar el bote de Office24 con 24 cuentas en forma de cadena. Están hechas de metal y son muy resistentes. Me ha encantado porque es perfecto para hacer manualidades con los más pequeños y también para hacer collares o pulseras que luego puedo regalar o vender. Estoy encantada con mi compra, el color rojo de estas cuentas es precioso.

      Josefa Ruiz15/11/2022

      He comprado el bote de cuentas de Office24 y me ha encantado. Están en forma de cadena y son resistentes. Son perfectas para hacer manualidades con los más pequeños, para hacer collares o pulseras, o para dar como regalo. El color rojo es muy alegre y los resultados son muy bonitos. Estoy muy contento con mi adquisición.

        Fernando López17/05/2022

        Hace poco compré el bote con 24 cuentas de Office24. Están hechas de metal y la cadena es muy resistente. Me han servido para hacer manualidades con mis hijos y también para hacer regalos o vender artesanías. El color rojo es muy bonito y llamativo, y estoy muy contento con mi compra.

          BOTE 24 CUENTAS MINILAND "MAXICHAIN"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 24 CUENTAS MINILAND "MAXICHAIN"
          19,71 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.