Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO EUROPEO"
  • MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO EUROPEO"
  • MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO EUROPEO"

MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO EUROPEO"


Muñeco Miniland Diversity Abroches - Autonomía Personal para Niños de 2 a 6 años

  • Stock: 0i
  • SKU: F417961
  • OEM: 96317

    96317

  • EAN13: 8413082963170

    8413082963170

- Muñeco blandito
- Adquirir maña y autonomía personal
- Desarrollo de la destreza manual
- Muñezo de raza variada
- Taco agradable
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Autoconocimiento
* Valor emocional
* Habilidades motoras finas
* Conciencia social y cultural
* Lenguaje - Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje. Material: Tela
Edad: 2 - 6 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
32,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Muñeco Miniland Diversity Abroches es un muñeco blandito diseñado para fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas, emocionales, sociales y culturales en niños de 2 a 6 años. Diseñado con colores y materiales suaves, este muñeco de raza variada es ideal para propiciar el autoconocimiento, el valor emocional y la conciencia social y cultural de los más pequeños.

Con este muñeco, los niños podrán adquirir maña y autonomía personal, desarrollar su destreza manual y adquirir habilidades como el vestirse y desvestirse él solito. Al mismo tiempo, estarán desarrollando los sentimientos de afecto y respeto hacia los demás.

El Muñeco Miniland Diversity Abroches está fabricado en tela suave de colores vivos. Su diseño novedoso y su tamaño adecuado para los más pequeños, hacen de este muñeco una gran herramienta para el desarrollo de los sentimientos de afecto y respeto.

El Muñeco Miniland Diversity Abroches es la mejor opción para propiciar el autoconocimiento, el valor emocional y la conciencia social y cultural de los niños/as de 2 a 6 años. Una gran herramienta para el desarrollo de la destreza manual y habilidades motoras finas.

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del muñeco Diversity Abroches tan único?
    El muñeco Diversity Abroches es único porque ofrece una diversidad de rasgos faciales y físicos que representan a un niño europeo. Está hecho de materiales duraderos y tiene un diseño de pelo realista, así como una expresión facial que transmite ternura. Además, viene equipado con una variedad de abroches para que los niños puedan cambiar y personalizar su aspecto.

    ¿Cómo se beneficiarían los niños al jugar con el muñeco Diversity Abroches?
    Los niños se beneficiarían de jugar con el muñeco Diversity Abroches al aprender sobre la diversidad cultural y racial. Al jugar con el muñeco, los niños podrán desarrollar habilidades sociales, como la empatía, y aprender acerca de la aceptación de los demás. Además, el juego con el muñeco ayudará a los niños a desarrollar creatividad, imaginación y habilidades de comunicación, al tiempo que les permite expresar sus propias opiniones.

    ¿Cuáles son las principales ventajas del muñeco Diversity Abroches?
    El muñeco Diversity Abroches ofrece varias ventajas. Su diseño realista y sus materiales duraderos lo hacen ideal para juegos de rol y otros juegos interactivos. Asimismo, el hecho de que los niños puedan cambiar y personalizar el aspecto del muñeco añade un nivel de diversión al juego. El muñeco también ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales, como la empatía, y a aprender acerca de la diversidad cultural y racial. Además, el juego con el muñeco también ayuda a los niños a desarrollar habilidades creativas, de imaginación y de comunicación.

Antonio Gutiérrez14/09/2023

Si quieres educar a tus hijos sobre la diversidad de la población europea, el muñeco de Office24 es la opción perfecta. Los abroches cuentan con colores vivos que harán las delicias de los niños. El tamaño es reducido, lo que facilita su transporte, y está fabricado con materiales seguros para uso de todas las edades. Difícilmente podrás encontrar otro muñeco que mejor refleje la diversidad de la población europea.

    Sara Romero08/11/2022

    Si quieres introducir a tus hijos en la multiculturalidad de Europa, el muñeco de Office24 es una buena opción. Los abroches son resistentes y con colores vibrantes para llamar la atención. Tiene un tamaño ideal para transportarlo y está fabricado con materiales seguros para todas las edades. No hay mejor forma de acercar a los niños a la diversidad europea.

      Ángel Rodríguez22/06/2022

      Office24 ofrece una gran opción de muñeco para educar a los niños sobre la diversidad cultural europea. Los abroches son resistentes y con colores brillantes para que los pequeños los disfruten. Además, el tamaño es pequeño, para facilitar el transporte. Está fabricado con materiales seguros para todas las edades. Una buena forma de acercar a los niños a la multiculturalidad de Europa.

        María Carmen Moreno31/03/2022

        Si estás buscando un muñeco para tus hijos que represente la diversidad de la población europea, has encontrado la opción perfecta. El muñeco de Office24 es ideal para que los niños aprendan sobre la multiculturalidad del continente. Los abroches son resistentes y con colores vibrantes. Tiene un tamaño reducido para facilitar su transporte, y está hecho con materiales seguros, por lo que es apto para todas las edades. Es una buena forma de mostrar la diversidad de la población europea a los más pequeños.

          MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO EUROPEO"
          Muñeco Miniland Diversity Abroches: Niño EuropeoEste muñeco de Miniland Diversity Abroches es una forma divertida de fomentar la diversidad cultural entre los más pequeños. Está fabricado con materiales de primera calidad y respeta los más altos estándares de seguridad. El muñeco es un niño europeo con cabello castaño, ojos azules y ropa tradicional.
          • Materiales de primera calidad
          • Cabello castaño
          • Ojos azules
          • Ropa tradicional
          • Cumple con los estándares de seguridad
          • Fomenta la diversidad cultural

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO EUROPEO"
          32,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto