Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA AFRICANA"
  • MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA AFRICANA"
  • MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA AFRICANA"

MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA AFRICANA"


Muñeco Miniland Diversity Abroches: Educación para el Autoconocimiento

  • Stock: 0i
  • SKU: F417962
  • OEM: 96318

    96318

  • EAN13: 8413082963187

    8413082963187

- Muñeco blandito
- Adquirir maña y autonomía personal
- Desarrollo de la destreza manual
- Muñezo de raza variada
- Taco agradable
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Autoconocimiento
* Valor emocional
* Habilidades motoras finas
* Conciencia social y cultural
* Lenguaje - Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje. Material: Tela
Edad: 2 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
32,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los Muñecos Miniland Diversity Abroches son una herramienta ideal para el aprendizaje de los más pequeños! Estos muñecos de tela blanditos están diseñados para fomentar el autoconocimiento, el valor emocional, el desarrollo de habilidades motoras finas, la conciencia social y cultural, así como el desarrollo del lenguaje.

Ideal para los niños y niñas de entre 2 y 6 años, los Muñecos Miniland Diversity Abroches son una forma diferente de adquirir maña y autonomía personal. El niño/a podrá manipularlos para aprender a vestirse y desvestirse él/ella solito, desarrollando sentimientos de afecto y respeto hacia los demás. Estos muñecos están disponibles en varias razas y ofrecen un novedoso diseño de gran calidad y agradable al tacto.

¡No pierdas esta oportunidad para que tus hijos/as aprendan de forma divertida con los Muñecos Miniland Diversity Abroches!

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué consiste el producto Diversity Abroches de Miniland?
    El producto Diversity Abroches de Miniland es una colección de muñecos de tamaño miniatura que representan a niños de diversas culturas, etnias y razas. Esta colección comprende muñecos que representan a niños de África, Asia, América Latina y Europa. Estos muñecos cuentan con un diseño detallado y colorido que los hace muy atractivos para los más pequeños. Al mismo tiempo, estos muñecos ofrecen a los niños la oportunidad de conocer más sobre las culturas, etnias y razas de todos los rincones del mundo.

    ¿Cuáles son las características distintivas del muñeco Diversity Abroches de Miniland?
    El muñeco Diversity Abroches de Miniland cuenta con características distintivas que lo hacen muy especial. Estos muñecos están hechos de plástico resistente, lo que los hace muy duraderos. Además, los muñecos tienen una altura de 12 cm, lo que los hace ideales para los más pequeños. Estos muñecos también vienen con una variedad de accesorios como abrigos, sombreros y mochilas que les dan a los niños la oportunidad de vestir a sus muñecos de acuerdo a sus preferencias.

    ¿Qué beneficios tiene el muñeco Diversity Abroches de Miniland?
    El muñeco Diversity Abroches de Miniland ofrece una serie de beneficios a los niños. Estos muñecos les ofrecen a los niños la oportunidad de conocer más sobre las culturas, etnias y razas de todos los rincones del mundo. Estos muñecos también les permiten a los niños desarrollar su imaginación y creatividad mientras juegan con ellos. Además, los muñecos Diversity Abroches de Miniland son muy duraderos y resistentes, lo que los hace ideales para los más pequeños. Estos muñecos también tienen un precio muy accesible, por lo que son una excelente opción para los padres que buscan un regalo asequible para sus hijos.

Inmaculada Díaz15/12/2023

Acabo de comprar un muñeco fantástico de Office24 que se ha convertido en uno de mis favoritos. Es un producto de alta calidad, que consigue una sensación muy agradable al tacto. Está diseñado con un estilo moderno y divertido, que me encanta. El muñeco viene con una ropa africana muy bonita y los abroches son preciosos. Es muy compacto, por lo que cabe perfectamente en mi estantería. Sin duda, una gran compra.

    David Gómez11/05/2023

    He comprado recientemente un divertido muñeco en Office24 y estoy muy contento con mi decisión. Está hecho con materiales de buena calidad que le han permitido tener un tacto suave y agradable. Además, me ha sorprendido gratamente el diseño, que es muy moderno. Viene con una divertida ropa africana y unos abroches que me encantan. Además, su tamaño es pequeño, por lo que es fácil de guardar. En definitiva, recomiendo este muñeco a todo el mundo.

      Sergio Muñoz28/05/2022

      Hace poco he comprado algo muy especial en Office24. Se trata de un muñeco que es perfecto para uso personal, profesional o formativo. Está fabricado con materiales de excelente calidad, por lo que al tacto es muy suave y agradable. Además, su diseño es moderno y atractivo, con una preciosa ropa africana y unos abroches que destacan. Por último, su tamaño es pequeño, de forma que es muy fácil de guardar. En definitiva, una compra que recomiendo encarecidamente.

        MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA AFRICANA"
        Muñeco Miniland Diversity Abroches: Niña Africana

        ¡Encuentra la diversión con este muñeco Miniland Diversity Abroches! Esta hermosa niña africana es una figura moderna, única e innovadora diseñada para capturar la atención de los niños. Está hecha de materiales resistentes y suaves al tacto, lo que significa que es segura para los niños. Esta figura de juguete es ideal para estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

        Características:

        • Hecha de materiales resistentes y suaves al tacto.
        • Incluye abroches con diferentes diseños para una variedad de juegos.
        • Es una figura moderna, única e innovadora.
        • Ayuda a estimular el desarrollo cognitivo de los niños.
        • Fomenta la creatividad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA AFRICANA"
        32,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto