Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"
  • MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"
  • MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"

MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"


Muñeco Miniland Diversity Abroches: Aprendizaje Autónomo para Niños de 2 a 6 años

  • Stock: 0i
  • SKU: F417963
  • OEM: 96319

    96319

  • EAN13: 8413082963194

    8413082963194

- Muñeco blandito
- Adquirir maña y autonomía personal
- Desarrollo de la destreza manual
- Muñezo de raza variada
- Taco agradable
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Autoconocimiento
* Valor emocional
* Habilidades motoras finas
* Conciencia social y cultural
* Lenguaje - Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje. Material: Tela
Edad: 2 - 6 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
32,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Muñeco Miniland Diversity Abroches es un muñeco blando con diseño innovador que promueve el autoconocimiento, respeto y valor emocional. Está diseñado especialmente para niños de 2 a 6 años, y es una forma divertida de estimular el desarrollo de habilidades motoras finas, conciencia social y cultural, y lenguaje.

Hecho con tela de primera calidad, este muñeco les ayudará a los niños a adquirir maña y autonomía personal, ya que les permite manipularlo para vestirse y desvestirse solos. Estimula además la creatividad y la imaginación, así como el aprendizaje de aceptar y respetar a los demás.

El Muñeco Miniland Diversity Abroches ofrece a los niños una experiencia única en la que pueden divertirse mientras desarrollan habilidades importantes. Ofrece a los más pequeños una nueva forma de explorar su entorno y aprender cosas nuevas, que les ayudarán a crecer con confianza y seguridad.

No esperes más para ofrecerles a tus hijos una experiencia educativa y divertida con el Muñeco Miniland Diversity Abroches. Una forma innovadora de fomentar el autoconocimiento, el respeto y el valor emocional.

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo contribuye este producto a la diversidad en el mundo de los juguetes?
    El producto "Diversity Abroches: Niña Asiática" es una excelente herramienta para promover la diversidad en el mundo de los juguetes. Estos muñecos son diseñados para representar a los niños y niñas de todas las culturas y países, mostrando la diversidad y la belleza de la humanidad. Esto promueve la inclusión y la aceptación de todas las culturas, ayudando a los niños a entender y valorar la diversidad de su mundo.

    ¿Qué beneficios aporta el muñeco Miniland "Diversity Abroches: Niña Asiática" a las niñas?
    El muñeco Miniland "Diversity Abroches: Niña Asiática" ofrece una gran variedad de beneficios a las niñas. Representa a una niña asiática realista, mostrando a las niñas una imagen real de cómo pueden verse ellas mismas. Esto ayuda a las niñas a aumentar su autoestima, a sentirse incluidas y a valorar su propia belleza. Además, el muñeco ayuda a los niños a entender y aceptar la diversidad de su mundo, mostrando que todas las culturas pueden ser aceptadas.

    ¿Cómo contribuye el muñeco Miniland "Diversity Abroches: Niña Asiática" a la educación de los niños?
    El muñeco Miniland "Diversity Abroches: Niña Asiática" ofrece una gran oportunidad para enseñar a los niños sobre la diversidad. Esto ayuda a los niños a entender la variedad de culturas existentes en el mundo, lo que les ayuda a desarrollar una actitud más tolerante hacia los demás. Además, el muñeco también les ayuda a comprender mejor la diversidad de apariencias, lo que les ayuda a apreciar su propia belleza y la belleza de los demás. Esto contribuye a una mejor comprensión de la diversidad y a una mayor confianza en sí mismos.

María Pilar Sánchez10/10/2023

¡Este muñeco es genial! Lo compré para mi hijo para enseñarle sobre la diversidad. Está hecho con materiales de buena calidad y los abroches son muy suaves. La niña asiática representada en el muñeco es una hermosa representación de la diversidad cultural. Mi hijo está encantado con el muñeco y estoy muy satisfecho con la compra.

    Joaquín González17/03/2023

    ¡Qué muñeco tan precioso! Estaba buscando algo bonito para regalar a mi sobrina y cuando vi este muñeco no pude resistirme. Está hecho con materiales de calidad y los abroches son increíbles. La niña asiática representada también me encanta, es una preciosa representación de la diversidad cultural. Mi sobrina quedó fascinada al recibir este regalo.

      José García10/01/2023

      ¡Estoy encantada con este muñeco! Lo compré para mi hija para ayudarla a comprender la diversidad. Está hecho con materiales de calidad y los abroches son tan suaves que se sienten bien al tacto. La niña asiática representada es preciosa y es una buena representación de la diversidad cultural. Estoy muy contenta con la compra.

        Inmaculada Díaz22/09/2022

        ¡Me encanta este muñeco! Lo compré para agregar diversidad a la habitación de mi hija. Está hecho con materiales de calidad y los abroches son tan suaves que se sienten muy bien al tacto. La niña asiática representada en el muñeco también es una bonita representación de la diversidad cultural. Estoy contento con la compra y lo recomiendo.

          MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"
          Muñeco Miniland Diversity Abroches: Niña AsiáticaEste encantador muñeco de Miniland, con accesorios de abroches, es ideal para niños de 1 a 3 años de edad. Está diseñado para desarrollar la curiosidad natural de los niños y promover el desarrollo de sus habilidades cognitivas, sociales y motoras. La niña asiática tiene una cabellera larga y colorida, así como ojos grandes y expresivos. Además, viene con un vestido de color rosa y un collar de flores.Aplicaciones:
          • Educación: el muñeco estimula el desarrollo cognitivo de los niños, mejorando su capacidad para contar, identificar colores, formas y tamaños.
          • Creatividad: el muñeco fomenta la creatividad y la imaginación de los niños al proporcionarles una variedad de formas de jugar.
          • Relaciones sociales: el muñeco ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales como el compartir, la empatía y el respeto por la diversidad.
          • Motor: el muñeco permite a los niños desarrollar su coordinación y habilidades motoras al manipular los accesorios de abroches.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑA ASIÁTICA"
          32,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto