Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO LATINOAMERICANO"
  • MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO LATINOAMERICANO"
  • MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO LATINOAMERICANO"

MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO LATINOAMERICANO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417964
  • OEM: 96320

    96320

  • EAN13: 8413082963200

    8413082963200

- Muñeco blandito
- Adquirir maña y autonomía personal
- Desarrollo de la destreza manual
- Muñezo de raza variada
- Taco agradable
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Autoconocimiento
* Valor emocional
* Habilidades motoras finas
* Conciencia social y cultural
* Lenguaje - Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje. Material: Tela
Edad: 2 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
32,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a vestirte y desvestirte sin ayuda con el Muñeco Miniland Diversity Abroches! Esta divertida figura es una manera diferente para que los más pequeños adquieran maña y autonomía personal. Está hecho de un material suave y agradable al tacto, con un novedoso diseño que incluye razas variadas, y está recomendado para niños/as de entre 2 y 6 años.

Además de favorecer el desarrollo de la destreza manual, el Muñeco Miniland Diversity Abroches también contribuye al autoconocimiento, al desarrollo del lenguaje, a la conciencia social y cultural, y al valor emocional. Manipulándolo, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito, desarrollando sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás.

¡No esperes más y consigue el Muñeco Miniland Diversity Abroches para que tu niño/a desarrolle su autonomía personal!

  • Muñeco blandito
  • Desarrollo de la destreza manual
  • Muñeco de raza variada
  • Taco agradable al tacto
  • Edad recomendada: de 2 a 6 años
  • Favorece el autoconocimiento, valor emocional, habilidades motoras finas, conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje
  • Material: tela

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de "Diversity Abroches" un muñeco único?
    "Diversity Abroches" es un muñeco único por su diseño único, que combina la diversidad de la cultura latinoamericana con una variedad de colores vibrantes. El muñeco está hecho de materiales suaves de alta calidad, lo que lo hace muy cómodo para jugar. Además, el muñeco viene con una variedad de accesorios, como abroches, que permiten a los niños crear diversas combinaciones de ropa para jugar. Esto significa que el muñeco puede ser personalizado por los niños para que sea único.

    ¿Qué beneficios ofrece "Diversity Abroches" a los niños?
    "Diversity Abroches" ofrece a los niños una gran cantidad de beneficios. El muñeco promueve la diversidad y la aceptación de la cultura latinoamericana, lo que ayuda a los niños a desarrollar una mentalidad abierta y de respeto hacia los demás. También ofrece una variedad de accesorios que permiten a los niños explorar y desarrollar su creatividad al crear sus propias combinaciones de ropa para el muñeco. Además, la construcción de alta calidad del muñeco hace que sea muy duradero, por lo que los niños pueden disfrutar de su juego durante mucho tiempo.

    ¿Cómo pueden los padres aprovechar el juego con "Diversity Abroches"?
    Los padres pueden aprovechar el juego con "Diversity Abroches" para ayudar a sus hijos a desarrollar diversas habilidades. El uso de los accesorios permite a los niños desarrollar su creatividad al crear diferentes combinaciones de ropa para el muñeco. También ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas al manipular los accesorios. Al mismo tiempo, el muñeco promueve la aceptación de la diversidad, lo que ayuda a los niños a desarrollar una mentalidad abierta y respetuosa. Esto les ayuda a desarrollar habilidades sociales importantes para su futuro.

María Carmen Rodríguez05/11/2023

¡Me encantó este producto! Me lo compré para mi sobrino de 5 años y le ha encantado. Es un muñeco muy bonito, con un diseño moderno, que representa a una persona de Latinoamérica. Sus abroches son muy resistentes y de buena calidad, por lo que no se desprenden ni se doblan. Me parece un producto ideal para que los niños conozcan y aprendan sobre la diversidad cultural. Además, el precio es muy bueno y la compra la hice en la web de Office24, que me ofreció un servicio de entrega rápido y seguro.

    Diego Hernández20/03/2023

    Recientemente compré este muñeco para mi hija de 5 años y ha sido un acierto. Se trata de una muñeca que representa a un niño de Latinoamérica, con unos abroches de buena calidad. Está bien construido y el diseño es precioso, con unos colores vibrantes. Además, es un producto muy educativo, ya que ayuda a los niños a conocer y aprender sobre la diversidad cultural. El precio es excelente y la atención en la tienda web de Office24 fue muy buena.

      Silvia Pérez26/04/2022

      Acabo de comprar este muñeco para mi nieta de 5 años y estoy encantada con él. Es una muñeca muy bonita, con un diseño moderno y divertido, que representa a un niño latinoamericano. Todos los detalles están cuidados al máximo, incluyendo sus abroches, que son muy resistentes. Además, me parece perfecto para enseñar a los niños la diversidad cultural. El precio es muy asequible, la calidad excelente y la entrega de Office24, muy rápida.

        MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO LATINOAMERICANO"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MUÑECO MINILAND "DIVERSITY ABROCHES: NIÑO LATINOAMERICANO"
        32,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto