Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 650 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm
  • BOTE 650 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm

BOTE 650 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm


Juego de Mosaicos Brillantes para Desarrollar Habilidades Motoras

  • Stock: 1
  • SKU: F418006
  • OEM: 31849

    31849

  • EAN13: 8413082318499

    8413082318499

- Pivotes para crear mosaicos
- Fabricados en plástico resistente
- Colores básicos brillantes
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Para crear divertidos mosaicos. Desarrolla la coordinación del movimiento de los dedos mediante el agarre de pinza. Ejercita la atención y estimula la creatividad. Aprenden a asociar los colores, así como las primeras nociones espaciales. Edad recomendada de 3 a 6 años. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
46,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el divertido juego de mosaicos brillantes de MiniLand! Este juego de 650 pivotes para crear mosaicos está diseñado para desarrollar habilidades motoras, como la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la creatividad e imaginación, la orientación espacial y el reconocimiento de colores. Está fabricado con plástico resistente y los colores básicos son muy brillantes. La edad recomendada es para niños y niñas de 3 a 6 años.

Los mosaicos brillantes de MiniLand son el juguete perfecto para estimular la creatividad de los más pequeños. Los niños y niñas desarrollarán la coordinación del movimiento de los dedos mediante el agarre de pinza, y se divertirán ejercitando su atención al mismo tiempo. Además, el juego de mosaicos les ayudará a aprender a asociar los colores e introducir las primeras nociones espaciales. ¡Una forma divertida y segura de desarrollar habilidades motoras!

¡No esperes más! El juego de mosaicos brillantes de MiniLand es el regalo perfecto para los niños y niñas de 3 a 6 años. Los materiales son de alta calidad y resistentes, para que los más pequeños puedan divertirse y aprender con seguridad. ¡Un juguete bonito y duradero para jugar durante mucho tiempo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para los aficionados al arte del mosaico?
    El bote de 650 pivotes Miniland para mosaicos brillantes de 2 cm de diámetro ofrece a los aficionados al arte del mosaico una herramienta útil para crear obras de arte únicas y personalizadas. Estos pivotes son el medio ideal para crear mosaicos fuertes y duraderos, ya que están hechos de materiales de primera calidad y con un acabado muy brillante. Esto significa que los mosaicos hechos con estos pivotes tendrán un aspecto de lujo y durarán mucho tiempo sin desgastarse. Además, estos pivotes son muy fáciles de colocar y manipular, por lo que los aficionados al arte del mosaico podrán crear sus mosaicos con rapidez y facilidad.

    ¿Por qué este producto es una excelente elección para principiantes?
    El bote de 650 pivotes Miniland para mosaicos brillantes de 2 cm de diámetro es una excelente elección para principiantes por su versatilidad. Estos pivotes tienen un acabado brillante y están hechos con materiales de primera calidad, por lo que son perfectos para principiantes que buscan crear mosaicos de aspecto profesional. Estos pivotes también son muy fáciles de colocar y manipular, lo que significa que incluso los principiantes podrán crear mosaicos sin ningún problema. Además, el paquete de 650 pivotes proporcionará suficientes piezas para crear grandes proyectos de mosaico sin tener que comprar más.

    ¿Qué características distinguen a este producto de otros similares?
    El bote de 650 pivotes Miniland para mosaicos brillantes de 2 cm de diámetro destaca sobre otros productos similares gracias a su acabado brillante y a su durabilidad. Estos pivotes están hechos con materiales de primera calidad, por lo que tienen un aspecto de lujo y resistencia al desgaste. Esta resistencia los hace ideales para los proyectos de mosaicos de larga duración, ya que no se desgastarán con el tiempo. Además, su tamaño y diseño hacen que sean muy fáciles de colocar y manipular, por lo que los aficionados al arte del mosaico podrán trabajar con ellos sin ningún problema.

María Carmen Alonso02/07/2023

Hace poco adquirí en Office24 una caja con 650 pivotes para mosaicos brillantes de 2 cm. Estoy muy satisfecha con el producto. Los materiales son resistentes y los pivotes se colocan de manera muy fácil. Esta herramienta me ha sido de gran ayuda para trabajar con mosaicos con precisión y rapidez. Lo recomiendo a todos aquellos que deseen realizar trabajos profesionales con mosaicos.

    Andrés Fernández01/05/2023

    Acabo de comprar en Office24 una caja con 650 pivotes para mosaicos brillantes de 2 cm. Estoy contento con lo que he conseguido por el precio. Los materiales son robustos y duraderos, los pivotes tienen un acabado excelente y se colocan de manera sencilla. Esta herramienta me ha resultado muy útil para mis trabajos con mosaicos. Lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen una herramienta de calidad para trabajar con mosaicos.

      Marta Hernández16/09/2022

      Acabo de adquirir en Office24 una caja con 650 pivotes para mosaicos de 2 cm. Estoy encantada con el resultado, los materiales son de muy buena calidad y los pivotes se colocan muy fácilmente. Esta herramienta me ha resultado esencial para trabajar con mosaicos de forma precisa y eficiente. Estoy muy satisfecha con la adquisición y la recomiendo a todos aquellos que necesiten una herramienta de calidad para trabajar con mosaicos.

        Juan Alonso24/02/2022

        He comprado recientemente en Office24 una caja de 650 pivotes para mosaicos brillantes de 2 cm de diámetro. Los uso para trabajos profesionales y el resultado me ha sorprendido. Están fabricados con materiales de primera calidad, los pivotes tienen un acabado liso y suave que me permite trabajar con gran precisión. El tamaño es perfecto para trabajar con grandes mosaicos y los resultados son excelentes. Recomiendo este producto a todos aquellos que tengan que trabajar con mosaicos brillantes.

          BOTE 650 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm
          Bote 650 Pivotes Miniland para Mosaicos Brillantes Ø 2cm: Este producto es ideal para la construcción de mosaicos brillantes y coloridos. Está fabricado con materiales de alta calidad que le otorgan una gran resistencia y durabilidad. El bote contiene 650 pivotes de 2 cm de diámetro, que permiten crear diseños únicos y originales. Estos pivotes están fabricados con materiales resistentes al agua, lo que los hace ideales para uso en exteriores. Además, son fáciles de limpiar y mantener.
          • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales resistentes al agua y de gran resistencia.
          • Cantidad: 650 pivotes de 2 cm de diámetro.
          • Uso: ideal para la construcción de mosaicos brillantes y coloridos.
          • Fáciles de limpiar y mantener: gracias a los materiales de alta calidad.
          • Uso en exteriores: resistente al agua.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 650 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm
          46,15 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.