Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm
  • PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm

PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm


Pack de 6 láminas para desarrollar la motricidad fina

  • Stock: 0i
  • SKU: F418007
  • OEM: 31832

    31832

  • EAN13: 8413082318321

    8413082318321

- Láminas con modelos
- Ideas para mosaicos
- Colores básicos
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Pack de láminas, modelos divertidos para reproducir con los pegs. Desarrollan la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Además de ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice. Edad recomendada de 3 a 6 años. Medidas: 30x21cm. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enriquecer el desarrollo de tu hijo con este pack de 6 láminas para mosaicos! Estas láminas contienen modelos divertidos para reproducir con los pegs, ideal para desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Además, promueven la imaginación y la creatividad, el reconocimiento de colores y la orientación espacial, al mismo tiempo que la adquisición de nociones matemáticas básicas.

Estas láminas de mosaicos son perfectas para niños de entre 3 y 6 años. Cada lámina mide 30x21 cm, y los mosaicos pueden construirse con láminas de 1 cm de diámetro. ¡Incluye ideas para mosaicos y colores básicos para que los niños puedan divertirse y desarrollar sus habilidades al mismo tiempo!

Este pack de 6 láminas para mosaicos es una herramienta ideal para la diversión y el desarrollo de niños de 3 a 6 años. ¡Aprovecha esta oportunidad para que tu hijo mejore sus habilidades y se divierta al mismo tiempo!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar el Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Ø 1 cm?
    El Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Ø 1 cm es una gran opción para quienes desean crear una obra de arte única. Estas láminas se caracterizan por ser muy livianas, por lo que no tendrás problemas para manejarlas y colocarlas en la posición deseada. Además, su tamaño de 1 cm las hace perfectas para crear mosaicos más pequeños, con los que lograrás un resultado de calidad y profesional.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Ø 1 cm?
    El Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Ø 1 cm ofrece numerosas ventajas. Estas láminas son muy fáciles de manejar, así como de colocar en la posición deseada, ya que son muy livianas. Además, su tamaño de 1 cm las hace perfectas para crear mosaicos más pequeños, con los que lograrás un resultado de calidad y profesional. Lo mejor de todo es que su precio es muy accesible, por lo que es una excelente opción para todos aquellos que no quieren gastar mucho dinero en un proyecto artístico.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con el Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Ø 1 cm?
    El Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Ø 1 cm es ideal para realizar una variedad de proyectos artísticos. Estas láminas se pueden utilizar para crear mosaicos de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes. También se pueden usar para crear figuras tridimensionales, como animales, flores o cualquier otro objeto. Además, estas láminas también se pueden usar para decorar objetos como macetas, cuadros o cualquier otra superficie.

Diego Rodríguez06/09/2023

Encontré el producto ideal para mis manualidades en Office24. El pack que compré contiene 6 láminas miniland para mosaicos de 1cm de diámetro. Estoy muy contento con la calidad y variedad de colores de estas láminas, así como su resistencia y facilidad para limpiar. ¡Ahora mis proyectos tienen un toque único y profesional!

    Pablo Pérez02/07/2023

    He encontrado la herramienta ideal para mis manualidades. El pack que compré en Office24 me ha dado la solución perfecta para mis necesidades: 6 láminas miniland para mosaicos de 1cm de diámetro. Estoy muy satisfecho con la calidad, resistencia y variedad de colores de estas láminas. Además, cada lámina se limpia muy rápido. ¡Ahora mis proyectos tienen un toque muy especial!

      Alejandro López16/09/2022

      ¡He encontrado la solución ideal para mis necesidades de manualidades! El pack que compré en Office24 contiene 6 láminas miniland para mosaicos de 1cm de diámetro. El material de las láminas es resistente y fácil de limpiar, además de tener una gran variedad de colores. Estoy muy contento con la compra, ¡me han salido genial mis proyectos!

        María Carmen López17/04/2022

        ¡Qué satisfacción me ha dado encontrar el producto perfecto para mis manualidades! Me compré un pack en Office24 que contenía 6 láminas miniland para mosaicos de 1cm de diámetro. Estoy encantado con la calidad, la resistencia y la variedad de colores de estas láminas y con la rapidez con la que se pueden limpiar. ¡Ahora mis trabajos tienen un toque único y profesional!

          Ana María Romero14/01/2022

          ¡He encontrado el material perfecto para mis manualidades! He comprado un pack en Office24 que contiene 6 láminas miniland para mosaicos de 1cm de diámetro. Estoy encantado con la calidad, resistencia y variedad de colores. Estas láminas son fáciles de limpiar y me permiten añadir un toque de calidad profesional a mis trabajos. ¡Es genial!

            PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm
            PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cmEl Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Ø 1cm es perfecto para crear mosaicos divertidos y coloridos. Está compuesto por 6 láminas de plástico de diferentes colores y de un diámetro de 1 cm.Con él podrás crear divertidas obras de arte para decorar tu hogar o para regalar a tus amigos. Estas láminas son resistentes al agua, lo que te permitirá limpiar con facilidad los mosaicos que hayas creado.
            • 6 láminas de plástico de diferentes colores
            • Diámetro de 1 cm
            • Resistentes al agua
            • Ideal para crear mosaicos divertidos
            • Fácil de limpiar
            • Perfecto para decorar tu hogar o para regalar

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm
            4,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto