Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1,5cm
  • PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1,5cm

PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1,5cm


Pack de 6 Láminas de Mosaico para Desarrollar Habilidades Básicas

  • Stock: 0i
  • SKU: F418008
  • OEM: 31834

    31834

  • EAN13: 8413082318345

    8413082318345

- Láminas con modelos
- Ideas para mosaicos
- Colores básicos
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Pack de láminas, modelos divertidos para reproducir con los pegs. Desarrollan la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Además de ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice. Edad recomendada de 3 a 6 años. Medidas: 30x21cm. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la creatividad de tus hijos con estas láminas de mosaico de Miniland! Estas láminas de mosaico con modelos divertidos ayudan a los niños a desarrollar habilidades básicas como la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la imaginación y la orientación espacial. Además, ayuda también a aprender conceptos matemáticos básicos y a ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice. Estas láminas Miniland están diseñadas para niños de 3 a 6 años.

Cada pack contiene 6 láminas Miniland con modelos para reproducir con los pegs. Cada lámina trae sus colores básicos para que los niños puedan crear todo tipo de figuras y motivos. Estas láminas tienen un diámetro de 1,5 cm para pequeñas obras de arte.

El tamaño de cada lámina es de 30x21cm para que los niños tengan una superficie suficiente para crear sus diseños. Estas láminas de mosaico son una excelente forma de estimular la imaginación de los niños y de ayudarles a desarrollar habilidades básicas.

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir láminas Miniland para mosaicos?
    Las láminas Miniland para mosaicos son una opción ideal para aquellos que buscan una forma divertida y creativa de decorar cualquier espacio. Estas láminas vienen en una gran variedad de colores, formas y tamaños, lo que significa que hay un diseño para todos los gustos. Además, estas láminas son duraderas, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar, lo que las hace perfectas para cualquier proyecto de decoración.

    ¿Cómo se utilizan las láminas Miniland para mosaicos?
    Las láminas Miniland para mosaicos se pueden utilizar de varias formas para crear obras de arte únicas. Puede utilizar estas láminas para crear patrones de mosaico en paredes, techos, pisos o objetos decorativos. Estas láminas se pueden unir en grupos para crear patrones grandes, o se pueden usar solas para crear diseños más pequeños. Las láminas Miniland también se pueden utilizar para crear esculturas únicas y estructuras de mosaicos 3D.

    ¿Qué beneficios ofrecen las láminas Miniland para mosaicos?
    Las láminas Miniland para mosaicos ofrecen una variedad de beneficios a los usuarios. Estas láminas son versátiles, por lo que se pueden usar para crear diseños únicos en cualquier espacio. Estas láminas también son duraderas, fáciles de limpiar y resistentes a los arañazos, lo que las hace perfectas para proyectos de decoración a largo plazo. Estas láminas también son económicas, lo que las hace accesibles para todos los presupuestos.

María José Moreno26/08/2023

¡Los mosaicos acaban de llegar al siguiente nivel! He encontrado un producto en Office24 que hará que tus obras de arte sean únicas. Estoy hablando de este pack de láminas para mosaicos con un diámetro de 1,5cm. Estas láminas son resistentes y duraderas, lo que significa que no tengo que preocuparme por tener que reemplazarlas pronto. Y la gran variedad de colores me permite combinar matices para hacer obras de arte únicas. Incluso si no tienes mucha experiencia con mosaicos, estas láminas te ayudarán a lograr resultados increíbles. Si quieres que tus obras de arte sean únicas, ¡esta es la compra perfecta para ti!

    Sara Jiménez07/09/2022

    ¡Acabo de descubrir un producto maravilloso! Me refiero a este pack de láminas para mosaicos que he comprado en Office24. Están hechas de materiales muy resistentes y con un diámetro de 1,5cm que hace que sean fáciles de manejar. Incluso si no tienes mucha experiencia con mosaicos, estas láminas te ayudarán a lograr resultados increíbles. La gran variedad de colores también me ha encantado, ya que me permite hacer obras de arte únicas. Me gusta mucho el hecho de que sean muy resistentes y duraderas, así que no tengo que preocuparme por tener que reemplazarlas pronto. Si eres un amante de los mosaicos, ¡esta es una compra imprescindible!

      Ramón Álvarez18/08/2022

      Buenas noticias para todos aquellos aficionados al arte de los mosaicos. ¡He encontrado un producto que hará que tu pasión se multiplique! Estoy hablando de este pack de láminas para mosaicos disponible en Office24. Estas láminas tienen un diámetro de 1,5cm, lo que significa que son fáciles de manejar incluso para principiantes. La gran variedad de colores también es una gran ventaja, ya que me permite combinar matices para hacer obras de arte únicas. El hecho de que estas láminas sean resistentes y duraderas también es una gran ventaja, ya que no tengo que preocuparme por tener que reemplazarlas pronto. Si quieres darle un toque único a tus proyectos de mosaicos, ¡este es el producto que necesitas!

        PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1,5cm
        Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Ø 1,5cm

        ¡Dale vida a tus proyectos de mosaico con este pack de láminas Miniland! Estas láminas son perfectas para añadir detalles y color a tus obras. Están fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad.

        Características:

        • Tamaño: Ø 1,5cm.
        • Cantidad: 6 láminas.
        • Material: plástico resistente.
        • Color: disponible en varios colores.
        • Uso: ideal para proyectos de mosaicos.

        Aplicaciones:

        • Decoración de paredes.
        • Fabricación de mosaicos en formas geométricas.
        • Creación de mosaicos artesanales.
        • Fabricación de mosaicos para suelos y pisos.
        • Creación de mosaicos en muebles.
        • Diseño de mosaicos para encimeras y mostradores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1,5cm
        4,62 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x