Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 2cm
  • PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 2cm

PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 2cm


Pack de 6 Láminas para Desarrollar Habilidades en Niños de 3 a 6 años

  • Stock: 0i
  • SKU: F418009
  • OEM: 31803

    31803

  • EAN13: 8413082318031

    8413082318031

- Láminas con modelos
- Ideas para mosaicos
- Colores básicos
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Pack de láminas, modelos divertidos para reproducir con los pegs. Desarrollan la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Además de ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice. Edad recomendada de 3 a 6 años. Medidas: 30x21cm. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Vive la diversión con este Pack de 6 Láminas para Desarrollar Habilidades en Niños de 3 a 6 años! Estas láminas contienen modelos divertidos para recrear con los pegs, con los cuales desarrollarán destrezas manuales, motricidad fina, coordinación mano-ojo, imaginación, orientación espacial y reconocimiento de colores. Además, ayudarán a los niños en la adquisición de nociones matemáticas básicas. Esta herramienta de aprendizaje resulta ideal para la edad recomendada de 3 a 6 años.

Este producto cuenta con láminas con modelos de colores básicos para recrear con los pegs. Esto permite que los niños desarrollen su motricidad fina, coordinación mano-ojo, destreza manual, creatividad, imaginación y orientación espacial. Asimismo, les ayudará a adquirir nociones matemáticas básicas.

Cada lámina mide 30x21 cm, por lo que resulta perfecta para realizar diversas actividades con los pegs. Además, el diseño de los modelos permite que los niños exploren sus ideas de forma creativa y divertida.

¡Estimula a los niños con este Pack de 6 Láminas para Desarrollar Habilidades en Niños de 3 a 6 años!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 6 Láminas Miniland para mosaicos Ø 2cm?
    El Pack 6 Láminas Miniland para mosaicos Ø 2cm es una solución ideal para quienes deseen darle brillo y color a cualquier proyecto de decoración. Estas láminas están diseñadas para permitir la creación de mosaicos únicos que pueden usarse para revestir paredes, hacer diseños en el suelo o para crear obras de arte. Estas láminas están fabricadas con materiales de primera calidad que las hacen resistentes y duraderas, y están disponibles en una gran variedad de colores, diseños y tamaños, permitiendo a los usuarios tener una mayor libertad creativa.

    ¿Cómo es el proceso de instalación de las láminas Miniland para mosaicos Ø 2cm?
    El proceso de instalación de estas láminas es muy sencillo, y se puede realizar sin necesidad de contratar a un experto. Estas láminas se deben instalar en la superficie a cubrir con una pequeña cantidad de adhesivo, y luego se deben presionar para asegurar que queden firmemente sujetas. Estas láminas también se pueden cortar para adaptarlas a cualquier medida, lo que permite que se puedan usar para cubrir áreas pequeñas o grandes.

    ¿Qué ventajas ofrece usar el Pack 6 Láminas Miniland para mosaicos Ø 2cm?
    El Pack 6 Láminas Miniland para mosaicos Ø 2cm ofrece numerosas ventajas. Estas láminas son fáciles de instalar y se pueden adaptar a cualquier medida, lo que permite que se puedan usar para cubrir grandes o pequeños espacios. Además, estas láminas están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que las hace muy resistentes y duraderas. Estas láminas también están disponibles en una gran variedad de colores, diseños y tamaños, dando a los usuarios una mayor libertad creativa para crear mosaicos únicos.

Raúl Ruiz16/01/2024

¡Estoy muy contento con este pack de láminas para mosaicos! Son perfectas para hacer manualidades con mis hijos, lo cual es algo que disfruto mucho. Estas láminas son livianas, resistentes y permiten hacer mosaicos de todos los tamaños. Estoy muy contento con la calidad y el precio de este producto. ¡Recomiendo encarecidamente comprarlo!

    Jorge Álvarez25/11/2022

    Me encanta este pack de mosaicos para hacer manualidades. Estas láminas son de 2cm de diámetro y se pueden usar para montar mosaicos, especialmente para niños y para trabajos creativos. Son perfectas para mi hijo, que está aprendiendo a usar mosaicos para realizar sus primeros proyectos. Las láminas son ligeras y fáciles de manejar. Estoy muy contento con este producto, ¡me ha salvado la vida!

      Isabel Gutiérrez01/08/2022

      ¡Es increíble este pack de láminas para mosaicos! Estas láminas son perfectas para trabajos profesionales y no profesionales. Son fáciles de usar, incluso para principiantes, y permiten crear mosaicos con diferentes tamaños, colores y combinaciones. Estas láminas son muy duraderas y se pueden usar para proyectos de larga duración. ¡Me encanta!

        José Martín09/06/2022

        ¡Me encanta este pack de láminas para mosaicos! Son perfectas para realizar todo tipo de proyectos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Estas láminas son muy finas y livianas, por lo que no se requiere mucha fuerza para manejarlas. Me gusta que sean resistentes, por lo que se pueden usar para trabajos a largo plazo.

          Marta Rodríguez20/04/2022

          Acabo de comprar este pack de láminas para mosaicos y no puedo dejar de recomendarlo. Son perfectas para principiantes y permiten trabajar con rapidez. Me han encantado los colores vivos y divertidos que contienen. Estas láminas son muy versátiles y se pueden usar para todo tipo de manualidades. Son una gran opción para empezar a trabajar con mosaicos.

            PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 2cm

            PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 2cm: Una divertida forma de decorar tu hogar con esta práctica selección de láminas Miniland de 2 cm de diámetro. Una selección de colores y formas para crear mosaicos únicos y personalizados. El pack incluye:

            • 3 láminas de color rojo
            • 2 láminas de color amarillo
            • 1 lámina de color azul

            Las láminas Miniland son ligeras, resistentes y de gran calidad, lo que las hace perfectas para usar tanto en interiores como en exteriores. Estas láminas se pueden usar para realizar una variedad de artesanías, desde mosaicos hasta cuadros. Sus fáciles de usar y se pueden combinar con otros materiales para crear obras de arte únicas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 2cm
            4,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto