Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 1cm
  • PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 1cm

PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 1cm


Set de 6 láminas para mosaicos brillantes ¡A divertirse con los pegs!

  • Stock: 0i
  • SKU: F418010
  • OEM: 31862

    31862

  • EAN13: 8413082318628

    8413082318628

- Láminas con modelos
- Ideas para mosaicos
- Colores básicos brillantes
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Pack de láminas, modelos divertidos para reproducir con los pegs. Desarrollan la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Además de ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice. Edad recomendada de 3 a 6 años. Medidas: 30x21cm. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El nuevo set de 6 láminas para mosaicos brillantes de Miniland es la mejor forma de desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la creatividad e imaginación, la orientación espacial y el reconocimiento de los colores de los niños de 3 a 6 años!

Cada lámina contiene modelos diferentes para reproducir con los pegs, desarrollando la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Además, los pegs serán una buena forma de ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice.

¡Con estas divertidas láminas los niños podrán desarrollar todas sus habilidades motrices de forma divertida! Estas láminas contienen ideas para motivar a los niños a crear sus propios mosaicos con los colores básicos brillantes y con los modelos que encontrarán en cada lámina.

Este pack de láminas Miniland mide 30x21cm y es recomendado para niños de 3 a 6 años. ¡Vamos a divertirnos!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene el uso de láminas para mosaicos brillantes?
    Las láminas para mosaicos brillantes proporcionan una variedad de beneficios. Estas láminas están diseñadas con un revestimiento adhesivo especial para una fácil instalación sin adhesivos adicionales. Estas láminas son resistentes a la intemperie y a la corrosión, lo que las hace ideales para usar al aire libre. Además, estas láminas son resistentes al calor, lo que significa que no se deformarán con el calor del sol. Estas láminas ofrecen un acabado brillante y duradero, lo que las hace perfectas para usar en proyectos domésticos e industriales.

    ¿Cómo se instalan los mosaicos brillantes?
    Los mosaicos brillantes se instalan fácilmente. En primer lugar, debe limpiar y preparar la superficie para asegurarse de que está libre de polvo y suciedad. Después, simplemente despegue el revestimiento adhesivo de la lámina y aplíquelo en la superficie. Asegúrese de presionar firmemente la lámina para asegurar una buena adherencia. Una vez que la lámina esté en su lugar, puede aplicar un sellador para sellar y proteger la lámina.

    ¿Qué aplicaciones tienen los mosaicos brillantes?
    Los mosaicos brillantes son ideales para aplicaciones decorativas en interiores y exteriores. Están disponibles en una variedad de colores y estilos, lo que los hace perfectos para usar en proyectos domésticos, comerciales y de construcción. Estas láminas se pueden usar para decorar paredes, azulejos, patios, terrazas, piscinas, entradas y mucho más. Estas láminas también se pueden usar para revestir muebles, mostradores y otros proyectos artesanales.

Sergio Gutiérrez10/05/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mis mosaicos! Se trata de las láminas miniland para mosaicos brillantes Ø 1cm. Estas láminas son perfectas para darle un toque de brillo a tu trabajo. Son muy resistentes y dejan un resultado profesional. Viene en un pack de 6 láminas con diferentes colores. Además, son muy fáciles de instalar, con lo que conseguirás un resultado perfecto. ¡Una compra muy recomendada para los aficionados a los mosaicos!

    María Jiménez09/02/2023

    Para los amantes de los mosaicos, acabo de conseguir un gran descubrimiento: las láminas miniland para mosaicos brillantes Ø 1cm. Están fabricadas de forma perfecta, con materiales de excelente calidad, cada una de ellas es de un color diferente. Estas láminas son perfectas para hacer mosaicos en casa o para usar en proyectos profesionales. La forma en que se encastran unas con otras es muy fácil, lo que hará que los mosaicos sean muy resistentes y queden perfectamente integrados.

      Daniel Hernández29/07/2022

      ¿Buscas un producto para completar tus mosaicos? ¡Ya lo tengo! Las láminas miniland para mosaicos brillantes Ø 1cm. Se trata de un pack de 6 láminas con colores muy vivos, perfectas para conseguir un efecto de brillo en los mosaicos. Estas láminas son muy resistentes y dejan un resultado profesional. Son muy fáciles de instalar, ya que se encastran unas con otras. ¡Una buena oportunidad para hacer mosaicos de calidad!

        Rocío González09/06/2022

        Si estás buscando láminas para hacer mosaicos, bienvenido al pack 6 láminas miniland para mosaicos brillantes Ø 1cm. Unas láminas de gran calidad, fabricadas con materiales resistentes. Cada lámina es de un color diferente, lo que le da un toque muy vistoso al mosaico. Además, son muy fáciles de instalar y encastrar, lo que garantiza que el resultado sea perfecto. ¡Un gran producto para los amantes de los mosaicos!

          PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 1cm
          Descripción: Este Pack 6 Láminas Miniland es ideal para crear mosaicos brillantes de Ø1cm. Estas láminas de plástico resistente son perfectas para trabajar con niños y realizar desde trabajos sencillos hasta proyectos más elaborados. Estas láminas son fáciles de limpiar y la superficie es lisa para una mejor manipulación.Contenido:
          • 6 Láminas Miniland para Mosaicos Brillantes Ø1cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 1cm
          4,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto