Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm
  • PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm

PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm


PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES DE 2cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F418012
  • OEM: 31864

    31864

  • EAN13: 8413082318642

    8413082318642

- Láminas con modelos
- Ideas para mosaicos
- Colores básicos brillantes
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Pack de láminas, modelos divertidos para reproducir con los pegs. Desarrollan la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Además de ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice. Edad recomendada de 3 a 6 años. Medidas: 30x21cm. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Empieza a desarrollar tu creatividad e imaginación con estas divertidas láminas Miniland! Estas láminas tienen modelos para crear mosaicos con los pegs, desarrollando la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la orientación espacial y el reconocimiento de colores. Además, contribuyen a la adquisición de nociones matemáticas básicas.

Este pack incluye 6 láminas con modelos de colores básicos brillantes, con un tamaño de 30x21cm y un diámetro de 2cm. Estas láminas son ideales para niños/as de 3 a 6 años, quienes podrán aprender mientras se divierten.

Las láminas Miniland ofrecen una actividad divertida, lúdica y educativa, perfecta para que los más pequeños de la casa ejerciten la destreza manual, la coordinación mano-ojo, la orientación espacial y el reconocimiento de colores. ¡Compra este pack de 6 láminas y desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños/as!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante realizar manualidades con los mosaicos brillantes de Miniland?
    Los mosaicos brillantes de Miniland son una divertida y creativa manera de pasar tiempo con los niños. Ofrecen la oportunidad de desarrollar habilidades manuales, mejorar la motricidad fina y dar rienda suelta a la imaginación para crear obras de arte únicas. Además, el resultado final es una pieza artística muy bonita que puede presumirse orgullosamente.

    ¿Qué beneficios ofrece el PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm?
    El PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm ofrece la posibilidad de realizar proyectos de manualidades aún más grandes y elaborados. Esta línea de productos incluye seis láminas de color brillantes y variados, cada una con una gama de colores única. Esto permite a los niños combinar y mezclar los colores para crear patrones y diseños originales. Estas láminas también incluyen una variedad de formas geométricas para permitir a los niños explorar la creación de composiciones más complejas.

    ¿Qué más se necesita para realizar proyectos de mosaico con el PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm?
    Para realizar proyectos de mosaico con el PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm se necesita una superficie dura, plana y limpia para trabajar. También se recomienda usar una base pegajosa para asegurar que los mosaicos se queden en su lugar. Finalmente, se recomienda el uso de unas tijeras para cortar y adaptar los mosaicos a la forma necesaria para el proyecto.

Laura Sánchez14/11/2023

¡Encontré el producto que necesitaba! Estas láminas para mosaicos brillantes son perfectas para crear proyectos divertidos. Cuentan con 6 láminas de colores vibrantes, con una medida de Ø2cm cada una. La textura de la lámina es lisa y muy fácil de manipular. Estoy muy contento con mi adquisición, pues me ayudará a agregarle un toque personal a mis manualidades. ¡Muy recomendado!

    Javier Rodríguez06/08/2023

    Me encanta lo que acabo de comprar en Office24. Estas láminas para mosaicos brillantes son ideales para darle un toque divertido a mis proyectos. Además de ser útiles para realizar mosaicos, son súper resistentes, con una medida de Ø2cm y cuentan con 6 láminas de colores vibrantes. La textura de la lámina es lisa y muy fácil de manipular. Estoy muy contenta con mi adquisición y seguro me ayudará a destacar mis creaciones.

      Silvia Sánchez23/04/2023

      ¡Por fin! Después de mucho buscar encontré el producto que necesitaba para darle un toque personal a mis manualidades. Este Pack 6 Láminas Miniland para Mosaicos Brillantes es exactamente lo que buscaba. Cuenta con 6 láminas de diferentes colores súper brillantes, con una medida de Ø2cm cada una. La textura de las láminas es lisa y muy fácil de manipular. Estoy feliz de haber encontrado estas láminas, pues me ayudarán a destacar mis creaciones.

        PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm

        PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm: Un paquete de 6 láminas de Miniland para crear mosaicos brillantes de 2 cm de diámetro. Estas láminas son ideales para usar en proyectos de manualidades y artesanías, ya que ofrecen una gran variedad de colores y diseños para crear obras únicas. Las láminas son fáciles de usar y permiten crear mosaicos de gran calidad y resistencia. Además, son resistentes a la humedad, así que no se preocupen por los cambios climáticos.

        Aplicaciones:

        • Ideal para proyectos de manualidades y artesanías
        • Ofrece una gran variedad de colores y diseños
        • Fáciles de usar
        • Permite crear mosaicos de gran calidad y resistencia
        • Resistentes a la humedad

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS BRILLANTES Ø 2cm
        4,62 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto