Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS GIGANTES
  • PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS GIGANTES
  • PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS GIGANTES

PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS GIGANTES


Mosaicos Gigantes para Desarrollar Habilidades de los Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F418015
  • OEM: 95071

    95071

  • EAN13: 8413082950712

    8413082950712

- Láminas con modelos
- Ideas para mosaicos
- Colores básicos
- Edad recomendada de 3 a 9 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Pack de láminas, modelos divertidos para reproducir con los pegs. Desarrollan la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Además de ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice. Edad recomendada de 3 a 9 años. Medidas: 70x55cm. Material: Plástico
Edad: 3 - 9 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
43,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Mosaicos Gigantes son un pack de 12 láminas con modelos divertidos diseñados especialmente para que los niños desarrollen habilidades como motricidad fina, coordinación mano-ojo, destreza manual, creatividad e imaginación, orientación espacial y reconocimiento de colores.

El juego de mosaicos incluye ideas para recrear con los pegs, y contribuye al desarrollo de la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Está indicado para niños desde los 3 hasta los 9 años de edad.

Los mosaicos se componen de láminas de colores básicos y modelos divertidos que ejercitan el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice.

Las medidas del pack son 70x55cm y el material es plástico, lo que garantiza su resistencia y durabilidad para que los niños jueguen con él sin preocupaciones.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la compra de láminas Miniland para realizar mosaicos gigantes?
    La compra del Pack 12 Láminas Miniland para Mosaicos Gigantes permite disfrutar de una experiencia única y divertida, tanto para los adultos como para los niños. Estas láminas permiten armar mosaicos de gran tamaño con una gran variedad de colores, formas y texturas. Al permitir armar mosaicos de gran tamaño, permiten desarrollar la capacidad de concentración y creatividad de los participantes. Esto, además, sirve para mejorar la coordinación motora, la capacidad de trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades de pensamiento lógico.

    ¿Qué ventajas presenta la compra del Pack 12 Láminas Miniland para Mosaicos Gigantes?
    El Pack 12 Láminas Miniland para Mosaicos Gigantes ofrece numerosas ventajas a los usuarios. En primer lugar, es un producto de muy buena calidad, ya que está fabricado con materiales resistentes de primera calidad. Esto permite que el producto mantenga su forma y color durante mucho tiempo sin deteriorarse. Además, estas láminas son muy versátiles y permiten crear mosaicos de gran tamaño y de cualquier forma. Esto permite a los usuarios desarrollar su creatividad y capacidad de concentración. Finalmente, el Pack 12 Láminas Miniland para Mosaicos Gigantes también es de un costo asequible, lo que hace que sea un producto muy accesible.

    ¿Qué tipo de actividades pueden realizarse con Pack 12 Láminas Miniland para Mosaicos Gigantes?
    El Pack 12 Láminas Miniland para Mosaicos Gigantes permite realizar una gran variedad de actividades divertidas, tanto para niños como para adultos. Estas láminas permiten armar mosaicos de gran tamaño con una gran variedad de colores, formas y texturas. Esto permite la realización de actividades como la construcción de mosaicos, la creación de obras de arte, la personalización de objetos como cuadros, placas y vajillas, la realización de manualidades, entre otras. Además, el Pack 12 Láminas Miniland para Mosaicos Gigantes también es ideal para la educación de los más pequeños, ya que permite desarrollar habilidades como la lógica, la coordinación y el trabajo en equipo.

Jorge Pérez21/09/2023

Me encanta hacer manualidades, así que cuando supe que Office24 tenía este pack de láminas para mosaicos gigantes no pude resistirme. No tardé en pedirlas. Me ha encantado el resultado. Estas láminas son de muy buena calidad y la impresión de los colores es increíble. Las láminas son muy resistentes al paso del tiempo, con lo que se mantiene la calidad de los dibujos intacta. Gracias a este producto puedo hacer mis mosaicos de forma segura y con total libertad creativa.

    Beatriz Álvarez15/03/2022

    Cuando vi este pack de láminas para mosaicos gigantes en Office24 supe que había encontrado lo que necesitaba. Las he usado para decorar el salón y el resultado ha sido espectacular. La calidad de las láminas es excelente, los colores son muy brillantes y llamativos. Estas láminas son muy resistentes a la luz solar, lo que es una gran ventaja a la hora de decorar con ellas. De esta forma no tengo que preocuparme de que los colores se vayan desvaneciendo con el paso del tiempo.

      Óscar Martínez08/02/2022

      Mi hija es una gran fanática de los mosaicos. Cuando encontré este pack de láminas para mosaicos gigantes en Office24 supe que había hecho la mejor compra. Las láminas son de alta calidad y los colores se mantienen intactos durante mucho tiempo. Mi hija está encantada con los resultados. Estas láminas son muy resistentes y en cada una de sus creaciones los colores son vibrantes. Estoy seguro de que con este pack seguirá disfrutando de la manualidad de los mosaicos durante mucho tiempo.

        PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS GIGANTES
        PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS GIGANTES: Este pack contiene 12 láminas de Miniland, perfecto para crear mosaicos gigantes de gran diversión. Estas láminas de plástico resistente, son muy fáciles de limpiar.Estas láminas Miniland son ideales para:
        • Desarrollar la creatividad e imaginación de los niños
        • Aprender a clasificar y ordenar los elementos
        • Aprender a trabajar en equipo
        • Aprender a reconocer colores y formas
        • Jugar y divertirse con los amigos
        Además, este pack incluye una guía de actividades para ayudar a los niños a realizar divertidos mosaicos. ¡Es una excelente forma de pasar el tiempo y divertirse!

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS GIGANTES
        43,95 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto