Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MOSAICO GOULA "BABY COLOR"
  • SET MOSAICO GOULA "BABY COLOR"
  • SET MOSAICO GOULA "BABY COLOR"
  • SET MOSAICO GOULA "BABY COLOR"

SET MOSAICO GOULA "BABY COLOR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418016
  • OEM: 53140

    53140

  • EAN13: 8410446531402

    8410446531402

- Pivotes para crear mosaicos
- Fabricados en madera
- Colores básicos
- Incluye 6 láminas progresivas
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Divertido mosaico de pivotes de madera. Aprende los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina. Pivotes muy gruesos para niños pequeños. Las láminas son progresivas de menos a mas dificultad. Las ilustraciones llaman la atención al niño por su colorido. Aprendizaje de los colores básicos como son el azul, amarillo, rojo y verde. La caja es parte del juego. Desarrolla la habilidad manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina. Edad recomendada a partir de 2 años. La caja contiene: 6 Láminas de cartón grueso semitroqueladas, 20 pivotes de madera de colores y 1 lámina de ejemplos. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
23,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Regala una experiencia divertida e instructiva a los niños de 2 años con el SET MOSAICO GOULA. Un divertido mosaico de pivotes de madera para desarrollar la motricidad fina, la destreza manual y la creatividad de los más pequeños de la casa.

Incluye 6 láminas progresivas de cartón grueso semitroquelado acompañadas de 20 pivotes de madera de colores. El set es ideal para el desarrollo de habilidades como la coordinación mano-ojo, orientación espacial, reconocimiento de los colores básicos y la motricidad fina.

Las láminas tienen ilustraciones coloridas que llaman la atención al niño. El niño debe encajar correctamente los pivotes en cada lámina, lo que le ayudará a aprender los colores básicos como el azul, amarillo, rojo y verde. Las láminas son progresivas de menos a más dificultad.

Fabricado en madera, el SET MOSAICO GOULA es un juego ideal para los niños de 2 años que ayuda a desarrollar diversas habilidades y les permite divertirse aprendiendo.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el set mosaico Goula Baby Color?
    El set mosaico Goula Baby Color es un producto único que ofrece diversión y desarrollo al mismo tiempo. Está diseñado para que los niños desarrollen su creatividad y habilidades motoras finas mientras juegan. El set incluye una variedad de mosaicos de colores para que los niños puedan montar y desmontar a su gusto. Esto les permite experimentar con diferentes combinaciones y patrones mientras desarrollan habilidades visuales y espaciales.

    ¿Qué edades recomiendan para el set mosaico Goula Baby Color?
    El set mosaico Goula Baby Color está diseñado para niños a partir de 18 meses. A esta edad, los niños tienen la capacidad de comprender los conceptos básicos de los mosaicos, como los colores y los patrones, lo que les permite desarrollar sus habilidades motoras finas y visuales. Además, el set es seguro para jugar y no contiene piezas pequeñas que puedan ser tragadas accidentalmente.

    ¿Cómo ayuda el set mosaico Goula Baby Color al desarrollo de los niños?
    El set mosaico Goula Baby Color ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas y visuales a través del juego. Esto les permite aprender cómo encajar y combinar los mosaicos para formar patrones únicos, lo que les da una sensación de logro y satisfacción. Además, el set ayuda a desarrollar la creatividad de los niños y les permite jugar y experimentar con diferentes combinaciones y patrones.

Diego Rodríguez12/12/2023

¡Una compra estupenda! Me encantó el set de mosaico Goula Baby Color de Office24. Está hecho con materiales de primera calidad y es bastante resistente. Está muy bien diseñado, con mucho colorido y variedad de formas para que los niños puedan aprender y divertirse. También me gusta que sea intercambiable, para que se aburran menos con el mismo juego. Estoy muy contento con mi compra y muy satisfecho con la calidad del producto.

    María José Martín22/11/2023

    ¡Increíble! Acabo de recibir el set de mosaico Goula Baby Color de Office24 y estoy impresionado. La calidad de los materiales es excelente, las piezas encajan perfectamente y se ven muy bonitas. Está muy bien pensado, con un montón de formas diferentes para que los niños aprendan y jueguen. Me encanta que sea intercambiable, para que los niños puedan jugar con él durante un tiempo sin aburrirse. Estoy muy contento con la compra.

      María Pilar Fernández25/12/2022

      ¡Excelente elección! Me acabo de hacer con el set de mosaico Goula Baby Color de Office24 y estoy muy contento con la compra. La calidad de los materiales es muy buena y las piezas encajan a la perfección. El diseño es muy bonito, con colores y formas diferentes para que los niños aprendan y diviertan. Me gusta mucho que sea intercambiable, para que los niños jueguen durante más tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

        Beatriz Fernández10/06/2022

        ¡Genial! Me acabo de hacer con el set de mosaico Goula Baby Color de Office24 y estoy muy contento con el producto. La calidad es excelente, las piezas encajan muy bien y se ven muy bonitas. Está muy bien diseñado, con muchos colores y variedad de formas para que los niños aprendan y jueguen. Me gusta mucho que sea intercambiable, para que los niños se diviertan durante mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Pedro Álvarez22/05/2022

          ¡Muy satisfecho! Estoy encantado con el set de mosaico Goula Baby Color de Office24. Es un producto de muy buena calidad, las piezas encajan perfectamente y se ven preciosas. Está muy bien pensado, con muchos colores y formas diferentes para que los niños aprendan y jueguen. También me gusta mucho que sea intercambiable, para que los niños no se aburran con el mismo juego. Estoy muy contento con la compra.

            SET MOSAICO GOULA "BABY COLOR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET MOSAICO GOULA "BABY COLOR"
            23,86 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto