Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MOSAICO GOULA "ANIMALES"
  • SET MOSAICO GOULA "ANIMALES"
  • SET MOSAICO GOULA "ANIMALES"

SET MOSAICO GOULA "ANIMALES"


Juego de Mosaico GOULA para Desarrollar la Creatividad

  • Stock: 0i
  • SKU: F418017
  • OEM: 53136

    53136

  • EAN13: 8410446531365

    8410446531365

- Pivotes para crear mosaicos
- Fabricados en madera
- Colores básicos
- Incluye 6 láminas progresivas
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Clásico juego de los mosaicos de madera. Diviértete con este juego creativo y de observación. Completa las 5 laminas ilustradas o crea tu mismo tus propios diseños en una lamina que incluimos en color negro con los pivotes de madera de colores. Las laminas son de dificultad progresiva. Incluimos un folleto con algunos ejemplos de diseños para la lamina negra. La caja pertenece al juego ya que utilizaras la base como soporte para la lamina. Muy práctico. Desarrolla la coordinación ojo/mano, la creatividad y la discriminación de colores. Edad recomendada a partir de 3 años. La caja contiene: 5 laminas ilustradas, 1 lamina negra y 60 pivotes de madera de colores Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(3)
21,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete creando mosaicos con este clásico juego de madera GOULA! Con 6 láminas ilustradas y 1 lamina negra, los niños podrán desarrollar habilidades como la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la orientación espacial, la creatividad e imaginación y el reconocimiento de colores.

Cada lamina incluye una serie de diseños con pivotes para crear los mosaicos, los cuales están fabricados con madera y tienen colores básicos para una mejor visualización. Además, incluye un folleto con ejemplos para la lamina negra para que los niños puedan imaginar nuevos diseños.

La caja pertenece al juego ya que utilizarás la base como soporte para la lamina. El material para la fabricación es 100% madera, lo que lo hace un juego duradero y resistente para que los niños se diviertan y al mismo tiempo desarrollen sus habilidades.

La edad recomendada para este juego es a partir de 3 años. ¡Comienza a desarrollar la creatividad de tu hijo con este juego de mosaico GOULA!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños disfrutarían de este juego de mosaico Goula?
    El Set Mosaico Goula Animales es un juego divertido y estimulante para los niños, ya que les permite ejercitar su imaginación y desarrollar su creatividad. El set incluye más de 20 piezas de mosaicos de tamaño grande de diferentes animales, así como también una lamina de diseño. Esto les da a los chicos la libertad de crear sus propios dibujos de animales con los bloques de colores, desarrollando su capacidad de resolver problemas, así como también su habilidad para trabajar en equipo.

    ¿Qué beneficios tiene jugar con este Set Mosaico Goula Animales?
    Los beneficios de jugar con el Set Mosaico Goula Animales van mucho más allá del divertimento. Al jugar con los mosaicos, los niños pueden desarrollar su habilidad para trabajar en equipo, así como también su capacidad para la creatividad y la resolución de problemas. El Set Mosaico Goula Animales también ayuda a los niños a mejorar su memoria y su concentración, ya que deben recordar los colores y los diferentes diseños para completar cada figura. Además, los colores brillantes y divertidos atraen a los niños, les permitiendo divertirse mientras juegan.

    ¿Qué hace que el Set Mosaico Goula Animales sea único?
    El Set Mosaico Goula Animales es único porque ofrece a los niños una experiencia de juego divertida, estimulante y educativa. El Set contiene más de 20 piezas de mosaicos de diferentes animales, así como también una lamina de diseño. Esto les permite a los chicos crear sus propios dibujos de animales con los bloques de colores, desarrollando sus habilidades para trabajar en equipo, resolver problemas y ser creativos. Además, los colores brillantes y divertidos atraen a los niños, permitiendo que se diviertan mientras juegan.

David Sánchez11/11/2023

¡He encontrado lo que necesitaba para darles a mis hijos una actividad divertida! El Set Mosaico Goula "Animales" ha resultado una excelente adquisición. Los materiales con los que está fabricado son buenos, resistentes y de calidad. Las piezas encajan a la perfección para formar los diferentes animales. Mis peques adoran armar los mosaicos y jugar con ellos. Además, es una actividad muy educativa, que les ayuda a desarrollar la motricidad fina, concentración y creatividad. La recomiendo sin dudarlo.

    Andrés Alonso11/11/2022

    Si estás buscando una actividad divertida para pasar ratos en familia, el Set Mosaico Goula "Animales" es una opción estupenda. Las piezas encajan de una forma sencilla y los materiales con los que está fabricado son de gran calidad. Además, resulta una actividad muy educativa ya que ayuda a desarrollar la motricidad fina, la concentración y la creatividad. Yo ya me lo he comprado y no me arrepiento. ¡Es una excelente compra!

      Laura González04/05/2022

      Estoy muy contento con mi compra en Office24. El Set Mosaico Goula "Animales" me ha venido de lujo para poder trabajar con mis alumnos. La calidad de los materiales con los que está fabricado es muy buena, y las piezas se encajan perfectamente. Además, los mosaicos animales resultan muy divertidos para los niños, así que tienen una doble finalidad: entretenerles y ayudarles a desarrollar habilidades como la motricidad fina. Sin duda, una compra muy acertada.

        SET MOSAICO GOULA "ANIMALES"
        SET MOSAICO GOULA ANIMALES:Este set de mosaico Goula de animales es una forma divertida de desarrollar la creatividad y la motricidad fina en los niños. Contiene una variedad de piezas de mosaico de diferentes colores y formas para construir una variedad de figuras de animales. El set incluye:
        • 50 Piezas de Mosaico: Estas piezas de mosaico de diferentes colores y formas se pueden usar para crear figuras de animales realistas.
        • Tablilla de Madera: La tablilla de madera se puede usar como base para construir los mosaicos.
        • Libro de Instrucciones: El libro de instrucciones contiene ideas para construir los mosaicos, con instrucciones detalladas paso a paso.
        • Caja de Almacenamiento: La caja de almacenamiento es perfecta para guardar todas las piezas y mantener el set organizado.
        Con este set de mosaicos Goula de animales, los niños pueden divertirse creando sus propios mosaicos de animales realistas. Será una forma divertida de desarrollar la creatividad y la motricidad fina.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET MOSAICO GOULA "ANIMALES"
        21,85 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto