Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN MOSAICO MINILAND 90 PIEZAS 2cm
  • MALETÍN MOSAICO MINILAND 90 PIEZAS 2cm
  • MALETÍN MOSAICO MINILAND 90 PIEZAS 2cm

MALETÍN MOSAICO MINILAND 90 PIEZAS 2cm


Maletín Mosaico Miniland 90 Piezas para Desarrollar la Creatividad

  • Stock: 1
  • SKU: F418296
  • OEM: 45318

    45318

  • EAN13: 8413082453183

    8413082453183

- Maletín de mosaicos
- 90 piezas de plástico
- Colores básicos
- Incluye 6 láminas
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - El clásico juego de los mosaicos. Mediante ejercicios de concentración y atención, permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, el reconocimiento de formas y colores. Fomenta la solución creativa de problemas y la orientación espacial. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
21,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Maletín Mosaico Miniland 90 Piezas! Un juego clásico de mosaicos que, mediante ejercicios de concentración y coordinación, permite el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores en los niños de 3 a 6 años.

Con este divertido juego, los pequeños desarrollarán la motricidad fina, la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, la creatividad e imaginación, la orientación espacial y el reconocimiento de colores.

El maletín contiene 90 piezas de plástico de 2 cm, ideal para que los niños realicen divertidos mosaicos y fomente la solución creativa de problemas. Las 6 láminas incluidas en el maletín proporcionan al niño la motivación necesaria para realizar los mosaicos.

Material: plástico.Edad: 3 - 6 años.Ideal para: motricidad fina, coordinación Mano-Ojo, destreza manual, creatividad e imaginación, orientación espacial y reconocimiento de colores.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este Maletín Mosaico?
    El Maletín Mosaico Miniland ofrece diversión y entretenimiento para los niños. Está diseñado para estimular la creatividad de los niños a través del juego y la construcción de figuras. Está compuesto por 90 piezas de 2 cm, lo que le da al niño la posibilidad de construir construcciones de hasta 3x3 cm. Estas piezas son muy resistentes, lo que permite que los niños usen el maletín por mucho tiempo. Además, este maletín es ideal para el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la destreza visual.

    ¿Qué ventajas ofrece el Maletín Mosaico Miniland?
    El Maletín Mosaico Miniland ofrece muchas ventajas para los niños. Está diseñado para estimular la creatividad y el desarrollo de la motricidad fina de los niños. Además, las piezas son muy resistentes, lo que permite que los niños usen el maletín por mucho tiempo. El maletín también viene con una plantilla para ayudar a los niños a construir sus propias figuras, lo que les permite aprender a construir y desarrollar sus habilidades.

    ¿Cómo se usa el Maletín Mosaico Miniland?
    El Maletín Mosaico Miniland es muy fácil de usar. Los niños pueden usar las piezas para construir sus propias figuras y proyectos. El maletín viene con una plantilla para ayudar a los niños a construir sus propias figuras. Esto les ayuda a aprender y desarrollar sus habilidades. El maletín también está diseñado para estimular la creatividad de los niños a través del juego y la construcción de figuras. Esto es ideal para el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la destreza visual.

Silvia Moreno19/08/2023

¡Me encanta este maletín! Está muy bien hecho, con una gran cantidad de piezas de 2 cm que encajan perfectamente. Está fabricado con materiales muy resistentes, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier sitio. He usado este maletín para llevar material de presentaciones y me ha resultado muy útil. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Ángel Hernández06/03/2023

    ¡Me encanta este maletín! Está hecho con materiales muy resistentes, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier lugar. El diseño es muy bonito y las piezas encajan perfectamente. Esto lo hace ideal para uso profesional, ya que de esta forma los objetos se mantienen seguros. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

      Pedro Jiménez08/11/2022

      ¡Me encanta este maletín! Es ideal para llevarlo a cualquier lugar, ya que está hecho de materiales resistentes. Además, el diseño es muy bonito y las piezas encajan perfectamente. Es perfecto para uso profesional, ya que contiene muchas piezas de 2 cm. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

        María Teresa Sánchez28/08/2022

        ¡Me encanta este maletín! Está muy bien hecho, con una gran cantidad de piezas de 2 cm que encajan perfectamente. Está hecho de materiales muy resistentes, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier lugar. He usado este maletín para llevar material didáctico para mis clases y me ha resultado muy útil. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

          Manuel González16/08/2022

          ¡Me encanta este maletín! Está hecho de materiales muy resistentes, así que es muy duradero. El diseño es muy bonito y las piezas encajan perfectamente. Además, el tamaño es ideal para llevarlo a donde quiera. Lo he usado para llevar mi trabajo al colegio y me ha resultado muy práctico. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

            MALETÍN MOSAICO MINILAND 90 PIEZAS 2cm
            Maletín Mosaico Miniland: ¡Disfruta de la diversión de los mosaicos con el Maletín Mosaico Miniland! Esta caja contiene 90 piezas de 2 cm de mosaico de colores vivos, perfectas para crear diferentes figuras y obras de arte. ¡Los niños se diveritrán mientras adquieren habilidades de motricidad fina y desarrollan su creatividad! Aplicaciones:
            • Diseñar figuras geométricas con los mosaicos de los colores
            • Crear patrones y diseños con los mosaicos
            • Imaginar y crear obras de arte únicas
            • Desarrollar habilidades de concentración y coordinación
            • Mejorar la motricidad fina
            • Fomentar la creatividad
            • Estimular el lenguaje y la comunicación

            20 otros productos en la misma categoría:

            MALETÍN MOSAICO MINILAND 90 PIEZAS 2cm
            21,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.