Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN MOSAICO MINILAND 180 PIEZAS 1cm
  • MALETÍN MOSAICO MINILAND 180 PIEZAS 1cm
  • MALETÍN MOSAICO MINILAND 180 PIEZAS 1cm
  • MALETÍN MOSAICO MINILAND 180 PIEZAS 1cm

MALETÍN MOSAICO MINILAND 180 PIEZAS 1cm


Maletín Mosaico Miniland - 180 Piezas de Plástico para Motricidad Fina

  • Stock: 1
  • SKU: F418297
  • OEM: 45316

    45316

  • EAN13: 8413082453169

    8413082453169

- Maletín de mosaicos
- 180 piezas de plástico
- Colores básicos
- Incluye 6 láminas
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - El clásico juego de los mosaicos. Mediante ejercicios de concentración y atención, permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, el reconocimiento de formas y colores. Fomenta la solución creativa de problemas y la orientación espacial. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
21,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Maletín Mosaico Miniland es el juego de mosaicos perfecto para entretener y desarrollar habilidades motoras finas. Incluye 180 piezas de plástico y 6 láminas con diferentes formas, colores y patrones.

Este juego de mesa es ideal para entretener y desarrollar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la creatividad e imaginación, la orientación espacial y el reconocimiento de colores. Además, es una gran forma de estimular el desarrollo de la inteligencia visual y mejorar la solución creativa de problemas.

El Maletín Mosaico Miniland es perfecto para niños y niñas de 3 a 6 años, ya que les permite desarrollar sus habilidades de forma divertida y entretenida. Está hecho de plástico resistente y los colores son básicos para que sea fácil de usar y limpiar.

¡No esperes más y adquiere este excelente maletín de mosaicos para entretener y desarrollar al máximo a tus hijos!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué pueden hacer los niños con el Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm?
    El Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades creativas y de construcción. Esta herramienta educativa les permite crear mosaicos únicos e innovadores, que les ayudarán a desarrollar sus habilidades manuales, de imagen mental y de resolución de problemas. Estos mosaicos también les ayudarán a desarrollar sus habilidades de comunicación, al tener que explicar a los demás el diseño que han creado.

    ¿Qué beneficios tiene el Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm para los niños?
    El Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm ofrece a los niños muchos beneficios, tanto para su desarrollo como para su diversión. Esta herramienta educativa les permite desarrollar sus habilidades creativas al crear mosaicos únicos e innovadores. Estos mosaicos también ayudan a los niños a mejorar sus habilidades manuales, de imagen mental y de resolución de problemas. Además, los niños también se divertirán mucho al trabajar con este Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm, ya que podrán expresar su creatividad y compartir los mosaicos que han creado con sus amigos y familiares.

    ¿Qué características tiene el Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm?
    El Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm cuenta con una selección de colores vibrantes y un diseño innovador que hacen que la construcción de mosaicos sea aún más divertida. Cada una de las piezas del Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm cuenta con una forma única y es de 1cm de tamaño, lo que permite que los niños sean capaces de crear mosaicos con una gran variedad de patrones y diseños creativos. Además, este maletín también incluye una guía de instrucciones para ayudar a los niños a comenzar a crear sus mosaicos.

Rosa María Alonso08/05/2023

Estaba buscando una forma divertida de pasar el rato cuando me topé con este maletín. Me llamó la atención por sus hermosos colores y por lo bien que está hecho. El maletín es muy práctico, cabe perfectamente en mi mesa y me ha ayudado a desarrollar mi creatividad. Estoy muy contento con la compra, ya que me ha ayudado a mejorar mi habilidad manual.

    Rocío García03/05/2023

    A mí me fascina el maletín de Office24. Es ideal para pasar el rato y para desarrollar la creatividad, ya que tiene una gran variedad de piezas. Está muy bien hecho y es muy resistente. Además, es muy práctico, ya que se puede guardar en cualquier lugar. Estoy muy contento con la compra.

      Rafael González21/11/2022

      Este maletín de Office24 me ha resultado muy útil. Contiene una gran cantidad de piezas de tamaño 1 cm, perfectas para desarrollar la imaginación. Está muy bien hecho y es muy resistente, incluso cuando se usa a diario. Estoy encantada con mi compra y recomiendo este producto a todo el mundo.

        María Pilar Rodríguez24/09/2022

        He decidido comprar este maletín de Office24 y ha sido toda una experiencia. Estoy tan contento con la compra que no puedo parar de usarlo. Es muy práctico y cómodo de llevar, y la gran cantidad de piezas me ayudan a desarrollar mi creatividad. Estoy muy contento con mi compra.

          Rafael Jiménez14/07/2022

          He comprado este maletín de Office24 y ha sido todo un acierto. Me lo recomendaron varios amigos y me animé a probarlo. La verdad es que no me arrepiento del todo. Tiene una buena cantidad de piezas y la calidad es excelente. Estoy muy contenta de tenerlo, ya que me ayuda a desarrollar mi imaginación.

            MALETÍN MOSAICO MINILAND 180 PIEZAS 1cm
            El Maletín Mosaico Miniland 180 Piezas 1cm es un set de construcción con piezas de 1cm de color brillante y resistentes. Estas piezas permiten a los niños crear sus propias obras de arte y aprender jugando. El maletín incluye:
            • 180 piezas de mosaicos de colores brillantes
            • Plantillas para que los niños puedan crear sus propios diseños
            • Un práctico maletín para guardar todas las piezas
            • Manual de instrucciones para guiar a los niños en el montaje
            Es una herramienta divertida y educativa para que los niños aprendan conceptos básicos de construcción y desarrollen su creatividad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MALETÍN MOSAICO MINILAND 180 PIEZAS 1cm
            21,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.