Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO "ACTIVIDADES"
  • JUEGO MAGNÉTICO "ACTIVIDADES"
  • JUEGO MAGNÉTICO "ACTIVIDADES"
  • JUEGO MAGNÉTICO "ACTIVIDADES"
  • JUEGO MAGNÉTICO "ACTIVIDADES"

JUEGO MAGNÉTICO "ACTIVIDADES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418306
  • OEM: MD1041

    MD1041

  • EAN13: 6936352510413

    6936352510413

- Juego magnético
- Actividades diversas
- 92 piezas surtidas
- 20 tarjetas guía
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Creatividad e imaginación - Crea cientos de dibujos de colores con este kit de cartón magnético. Contiene 92 piezas magnéticas y 20 tarjetas guía con diseños. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo. Fomenta la creatividad y la imaginación. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
29,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la motricidad fina, la coordinación Mano-Ojo y la imaginación de los niños con este juego magnético! Nuestro juego contiene 92 piezas magnéticas y 20 tarjetas guía con diseños para que los niños puedan crear cientos de dibujos de colores. Está recomendado a partir de 3 años, fomentando así la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

El juego magnético ofrece a los niños la posibilidad de aprender jugando, desarrollando al mismo tiempo su motricidad fina y su coordinación Mano-Ojo. Es un juego divertido y educativo para niños a partir de 3 años, que les ofrece una gran variedad de actividades creativas.

Incluye 92 piezas magnéticas surtidas y 20 tarjetas guía para que los niños puedan crear sus propios dibujos de colores. Estas tarjetas guía ofrecen a los niños ideas de dibujos y una forma de divertirse a la vez que aprenden. Se trata de un juego práctico y divertido para niños, que además les ofrece una gran variedad de actividades creativas.

¡Anímate a descubrir el mundo de la creatividad con este juego magnético para niños! Está recomendado a partir de 3 años para ayudar a los niños a desarrollar la motricidad fina, la coordinación Mano-Ojo y la imaginación.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los juegos magnéticos son una excelente forma de entretener a los niños?
    Los juegos magnéticos son una gran opción para los niños ya que ofrecen una forma divertida y segura de entretenimiento. Estos juegos estimulan la imaginación y la creatividad de los niños ayudándoles a desarrollar habilidades de resolución de problemas. Además, los juegos magnéticos permiten que los padres interactúen con sus hijos mientras juegan y les enseñan conceptos básicos de matemáticas, lógica y geometría.

    ¿Qué ventajas ofrece el juego magnético "Actividades"?
    El juego magnético "Actividades" ofrece a los niños una forma divertida de aprender y desarrollar sus habilidades. Está diseñado para desarrollar habilidades de pensamiento crítico y creativo al mismo tiempo que les permite divertirse. Además, este juego incorpora diferentes temas educativos, como la geometría, la lógica y la matemática, para ayudar a los niños a desarrollar su conocimiento y su comprensión de estos temas.

    ¿Cómo contribuye el juego magnético "Actividades" al desarrollo de los niños?
    El juego magnético "Actividades" contribuye al desarrollo de los niños de diversas maneras. Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y creativo al mismo tiempo que les permite divertirse. Está diseñado para estimular la imaginación y la creatividad de los niños, al mismo tiempo que les enseña conceptos básicos de matemáticas, lógica y geometría. Además, este juego también les ayuda a desarrollar sus habilidades sociales al interactuar con otros jugadores.

Diego Hernández03/08/2022

Recientemente compré este juego de actividades para pasar un rato divertido con mi familia. Me sorprendió la variedad de ejercicios que puedes realizar con los imanes. Están muy bien diseñados y el material es súper resistente. Además, los colores del juego son preciosos. Algunas actividades son un buen ejercicio mental, y también hay juegos de lógica y coordinación. Es una excelente manera de pasar el rato y desarrollar algunas habilidades básicas. Lo recomiendo totalmente.

    María Pilar Moreno23/02/2022

    Hace un tiempo me compré este conjunto de actividades para tener algo entretenido en casa. Ha sido una gran inversión. Está hecho con materiales súper resistentes, así que duran mucho tiempo. Los ejercicios son muy variados y algunos requieren un buen ejercicio mental. Además, los colores del juego son preciosos. Lo usamos tanto para el entretenimiento como para el desarrollo de habilidades básicas. Lo recomiendo totalmente.

      Javier Alonso18/01/2022

      Hace poco compré este juego de actividades para pasar un rato divertido con mi familia. Estoy muy contenta con la compra. El material es muy resistente y los colores del juego son preciosos. Está repleto de actividades para desarrollar habilidades básicas, como juegos de lógica, coordinación y ejercicios mentales. Me encanta que sea una actividad divertida, pero también útil. Lo recomiendo totalmente.

        JUEGO MAGNÉTICO "ACTIVIDADES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MAGNÉTICO "ACTIVIDADES"
        29,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto