Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO ANDREU TOYS "FORMAS"
  • JUEGO MAGNÉTICO ANDREU TOYS "FORMAS"
  • JUEGO MAGNÉTICO ANDREU TOYS "FORMAS"
  • JUEGO MAGNÉTICO ANDREU TOYS "FORMAS"
  • JUEGO MAGNÉTICO ANDREU TOYS "FORMAS"

JUEGO MAGNÉTICO ANDREU TOYS "FORMAS"


Juego Magnético Andeu Toys para Desarrollar la Motricidad Fina

  • Stock: 0i
  • SKU: F418307
  • OEM: 16338

    16338

  • EAN13: 8416040163384

    8416040163384

- Juego magnético
- Actividades diversas
- 42 piezas de madera
- 24 plantillas guía
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Creatividad e imaginación
* Montessori - Caja de formas magnéticas de colores para crear figuras. Contiene 42 piezas magnéticas y 24 plantillas guía con diseños. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo. Fomenta la creatividad y la imaginación. Perfecto para el método Montessori. Medidas del producto: 28.6 x 28.6 x 3.8 cm Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
43,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Juego Magnético de Andeu Toys, un divertido juego de 42 piezas de madera y 24 plantillas guía para desarrollar la motricidad fina y la creatividad!

Con este juego de formas magnéticas de colores para crear figuras, tu hijo/a desarrollará la coordinación Mano-Ojo, la imaginación y el método Montessori. Ideal para niñ@s a partir de 3 años.

Las piezas magnéticas se pueden combinar de diferentes formas para crear figuras y diseños. Esto ayudará a que su hijo/a mejore su motricidad fina y su creatividad de una forma divertida.

Además, el juego viene con 24 plantillas guía con diferentes diseños para inspirar a tu hijo/a a crear figuras y diseños cada vez más complejos.

Tamaño de la caja: 28.6 x 28.6 x 3.8 cm. Material: Madera. Edad recomendada: +3 años.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego magnético de Formas Andreu Toys?
    El juego magnético de Formas Andreu Toys es una excelente forma de entretenimiento para los niños. Estimula la creatividad de los más pequeños mediante el uso de piezas magnéticas para construir diferentes formas y figuras. Los niños pueden divertirse mientras aprenden conceptos básicos de geometría y matemáticas. Además, este juego desarrolla la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la paciencia, el razonamiento lógico y la concentración de los niños.

    ¿Por qué es una excelente opción el juego magnético de Formas Andreu Toys?
    El juego magnético de Formas Andreu Toys es ideal para los niños. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de los niños gracias a las diferentes formas y figuras que los niños pueden crear con las piezas magnéticas. Además, es un juego seguro, ya que no tiene partes pequeñas que los niños puedan tragar. El material con el que está fabricado es duradero para que los niños puedan jugar con él durante años.

    ¿Qué aspectos innovadores tiene el juego magnético de Formas Andreu Toys?
    El juego magnético de Formas Andreu Toys cuenta con una novedosa tecnología de imanes. Esto permite que los niños construyan diferentes formas y figuras sin preocuparse por los problemas de encaje típicos de otros juegos de construcción. Además, el diseño moderno de las piezas magnéticas y las diferentes opciones de colores lo hacen más atractivo tanto para niños como para adultos. Esto lo convierte en un juego divertido y educativo para toda la familia.

Carlos Fernández17/12/2023

Mi experiencia con este juego ha sido muy positiva. Ofrece muchas posibilidades y es una excelente manera de entretener a los niños. Los imanes son muy fuertes, por lo que resulta fácil de utilizar. Además, es muy práctico para llevarlo a donde sea. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Ana Moreno09/04/2023

    ¡Estoy entusiasmada con este juego! Es realmente divertido y además de eso, es una excelente herramienta para aprender. Los niños adoran pasar el rato armando figuras con los imanes, y los profesores también lo recomiendan para enseñar. Me encanta que sea tan fácil de usar y que tenga una gran variedad de figuras para armar. Estoy feliz con mi compra en Office24.

      María Pilar Sánchez14/02/2023

      ¡Me ha encantado este juego! Los colores son muy vivos y los imanes son muy resistentes. Es una excelente herramienta didáctica para enseñar a los niños a reconocer formas. Es realmente divertido para jugar en familia. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

        Beatriz González22/01/2023

        Me encanta este juego. Me llegó en el tiempo estimado y en buen estado. Es muy divertido y los colores son preciosos. El material es de buena calidad y resistente. Estoy muy contenta con mi compra en Office24, porque el juego me ha permitido pasar un rato de mucha diversión con los niños.

          Manuel Hernández10/01/2022

          Me ha encantado mi compra en Office24. El juego me ha sorprendido mucho por la calidad y los infinitos usos que tiene. Es ideal para jugar en casa, pero también para clases en el colegio; es realmente versátil. Los imanes son muy fuertes, lo que los hace duraderos. Estoy muy contento con mi compra.

            JUEGO MAGNÉTICO ANDREU TOYS "FORMAS"

            Juego Magnético Andreu Toys Formas es un juego educativo divertido y creativo que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas y su imaginación. El juego consta de 18 piezas magnéticas de madera de colores brillantes, con formas geométricas y animales, que se pueden ensamblar para crear figuras y escenas divertidas. Los niños pueden pasar horas de diversión creando y combinando figuras, y aprendiendo las formas y los colores. El juego se recomienda para niños mayores de 3 años.

            Las características de Juego Magnético Andreu Toys Formas incluyen:

            • Piezas magnéticas: 18 piezas magnéticas de madera de colores brillantes, con formas geométricas y animales.
            • Aprendizaje divertido: los niños pueden pasar horas de diversión creando y combinando figuras, y aprendiendo las formas y los colores.
            • Edad recomendada: el juego se recomienda para niños mayores de 3 años.

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO MAGNÉTICO ANDREU TOYS "FORMAS"
            43,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto