Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE DE MADERA GOULA "3 ANIMALES GRANJA"
  • PUZZLE DE MADERA GOULA "3 ANIMALES GRANJA"
  • PUZZLE DE MADERA GOULA "3 ANIMALES GRANJA"

PUZZLE DE MADERA GOULA "3 ANIMALES GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418310
  • OEM: 53452

    53452

  • EAN13: 8410446534526

    8410446534526

- Puzzle de madera
- Ambientado en la granja
- Muy práctico
- Piezas atadas con cuerda
- Edad recomendada a partir de 10 meses
- Ideal:
* Reconocimiento de formas y colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Puzzle de animales granja de formas geométricas. Asa ergonómica para facilitar al bebé el manejo y transporte del juguete. Las piezas están sujetas a la base por cuerdas, para que estén siempre al alcance del bebé cuando este quiera jugar. Iniciación a los colores. Desarrolla la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina. Edad recomendada a partir de 10 meses. Fácil de llevar. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 3 piezas. Material: Madera
Edad: +10 meses
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
16,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora las habilidades básicas de tu pequeño con el entretenido Puzzle de Madera Goula! Está diseñado para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el reconocimiento de formas y colores. Hecho con madera, el puzzle está atado con cuerda para que las piezas estén siempre al alcance cuando el bebé quiera jugar. La asa ergonómica lo hace fácil de llevar y transportar. El set incluye un puzzle de 3 piezas ambientado en la granja. Ideal para niños a partir de 10 meses de edad.

Ayuda a tu hijo a desarrollar habilidades básicas como la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la motricidad fina con el Puzzle de Madera Goula. Está diseñado con una asa ergonómica para facilitar su transporte y contiene 3 piezas atadas con cuerda. Ambientado en la granja, el puzzle de madera permite a los niños identificar formas y colores, además de mejorar la destreza manual. Edad recomendada a partir de 10 meses.

Todos los materiales utilizados en el puzzle de madera Goula son seguros para el bebé, permitiendo que los niños jueguen con seguridad. Esta actividad educativa es ideal para iniciar a los pequeños en los colores y mejorar la destreza manual al mismo tiempo. Está hecho con materiales duraderos para brindar años de diversión a los niños.

El Puzzle de Madera Goula es un juguete ideal para los niños a partir de 10 meses. Apoya el desarrollo de habilidades básicas como el reconocimiento de formas y colores, la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la motricidad fina. El paquete incluye un puzzle de 3 piezas atadas con cuerda. ¡Disfruta de horas de diversión con el Puzzle de Madera Goula!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+10 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle de Madera Goula "3 Animales Granja"?
    El Puzzle de Madera Goula "3 Animales Granja" ofrece una gama de beneficios para estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Por un lado, ayuda a mejorar la memoria y el razonamiento de los más pequeños, ya que para armar el puzzle deben recordar la figura, ubicar los elementos en su lugar y conectar los distintos elementos. Además, es una actividad divertida, ya que los colores y la temática de los animales de la granja generan interés en los niños. Esto les ayuda a desarrollar su creatividad y su destreza para armar el puzzle.

    ¿Qué características hacen especial el Puzzle de Madera Goula "3 Animales Granja"?
    El Puzzle de Madera Goula "3 Animales Granja" es un juego especialmente diseñado para estimular el desarrollo de los niños. Está fabricado con materiales seguros y resistentes, lo que garantiza la durabilidad del producto. Además, el diseño de los animales de la granja es atractivo y divertido para los más pequeños. Esto hace que sea un juego educativo y entretenido al mismo tiempo. Finalmente, el Puzzle de Madera Goula "3 Animales Granja" es un juego ideal para compartir en familia, ya que los padres pueden acompañar a sus hijos en la aventura de armar el puzzle.

    ¿Qué edades pueden usar el Puzzle de Madera Goula "3 Animales Granja"?
    El Puzzle de Madera Goula "3 Animales Granja" está recomendado para niños mayores de 3 años. Esta edad es la indicada para que los más pequeños comiencen a desarrollar sus habilidades cognitivas. El diseño del puzzle y la temática de los animales de la granja son ideales para atraer la atención de los niños de esta edad. Así, los niños podrán armar el puzzle divertidamente mientras desarrollan su memoria, su creatividad y su destreza.

Rosa María Rodríguez01/07/2023

Acabo de recibir el producto de Office24 y me ha encantado. Es un puzzle de madera muy resistente y con mucho detalle. Está compuesto por 3 animales de granja. Me lo he comprado para regalar a mi sobrino que le encantan los animales y la granja. La calidad de los materiales es excelente y se ve muy resistente para que pueda durar mucho tiempo. Recomendaría este producto para regalar a los más pequeños de la familia.

    Pablo Sánchez26/10/2022

    He comprado esta vez el producto de Office24 para mi uso personal. Está compuesto por un puzzle de madera con 3 animales de granja. Me ha encantado porque tiene una buena calidad y los detalles son muy bonitos. Estoy segura de que me ayudará a relajarme y a desconectar cuando lo necesite. Además, es muy resistente y seguro que me durará mucho tiempo. Lo recomiendo para aquellos que quieran desconectar un rato y disfrutar de un buen puzzle.

      Patricia Romero08/08/2022

      Como parte de mi formación, he decidido comprar el producto de Office24. Está compuesto por un puzzle de madera con 3 animales de granja. Me ha encantado porque tiene una buena calidad y los detalles son muy bonitos. Estoy segura de que me ayudará a entrenar mi habilidad de resolver puzzles y a desarrollar mi memoria. Además, es muy resistente por lo que seguro que me durará mucho tiempo. Lo recomiendo para aquellos que quieran mejorar su habilidad de resolver puzzles.

        Javier Fernández06/06/2022

        Esta vez he decidido comprar el producto de Office24 para mi hija. Está compuesto por 3 animales de granja en un puzzle de madera. Tiene una buena calidad, es muy resistente y los detalles son muy bonitos. Estoy segura de que a mi hija le va a encantar, ya que le gusta mucho jugar con los puzzles. Además, estoy segura de que le durará mucho tiempo, ya que es muy resistente. Lo recomiendo para los niños más pequeños de la familia.

          PUZZLE DE MADERA GOULA "3 ANIMALES GRANJA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE DE MADERA GOULA "3 ANIMALES GRANJA"
          16,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto