Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "CAMPO"
  • PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "CAMPO"
  • PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "CAMPO"

PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "CAMPO"

  • Stock: 1
  • SKU: F418313
  • OEM: 53010

    53010

  • EAN13: 8421914530100

    8421914530100

- Puzzle de madera
- Fondo con tela de colores
- Aprendizaje animales del campo
- Piezas con relieve
- Fáciles de coger
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento de texturas
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Puzzle de 4 animales del campo que les gusta tanto a los niños. Las piezas son en relieve y gruesas para que sean fáciles de coger al niño. El fondo del puzzle del mismo color que la parte principal del animal que se encaja. Combinación de tela y madera en los animalitos. Aprendizaje animales de la granja. Aprendizaje de las diferentes texturas de las telas. Edad recomendada de 1 a 2 años. Desarrolla la percepción sensorial. Habilidad manual. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 4 piezas. Material: Madera
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(4)
10,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con el Puzzle de Madera con Tela Goula "Campo" para Niños de 1 a 2 Años! Este divertido puzzle de 4 piezas está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo y sensorial de los más pequeños de la casa. Está fabricado en madera y con tela de colores, para que los niños aprendan los animales del campo y los reconozcan por su textura. Las piezas tienen relieve y son gruesas, para que sean fáciles de coger. El fondo del puzzle es del mismo color que la parte principal de cada animal. Esta combinación de materiales ayudará al niño a desarrollar su motricidad fina, su coordinación mano-ojo, su percepción visual, y su reconocimiento de texturas. ¡Un regalo ideal para los más pequeños de la casa!

El Puzzle de Madera con Tela Goula "Campo" para Niños de 1 a 2 Años se presenta en una caja que contiene un puzzle de madera de 4 piezas. Se recomienda para niños entre 1 y 2 años, y les ayudará a desarrollar su percepción sensorial y su habilidad manual. ¡Es un juguete ideal para los más pequeños!

¡Descubre todos los beneficios del Puzzle de Madera con Tela Goula "Campo" para Niños de 1 a 2 Años! Se trata de un divertido juguete que estimulará el desarrollo cognitivo y sensorial de los niños.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué la hace especial esta marca de puzzles de fondo de tela?
    La marca GOULA ofrece puzzles de fondo de tela que destacan por su calidad y su variedad de diseños. Estas piezas son muy resistentes al uso y tienen una impresión de alta calidad, lo que las hace únicas. Estos puzzles tienen un acabado que les da una apariencia profesional y, además, están hechos con materiales de primera calidad y resistentes al desgaste. Esto los hace ideales para quienes aman los puzzles y quieren disfrutar de una experiencia de construcción de primera clase.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un puzzle de fondo de tela GOULA?
    Los puzzles de fondo de tela GOULA ofrecen una variedad de beneficios para los entusiastas de los puzzles. Estos puzzles tienen una impresión de alta calidad, lo que les da una apariencia profesional y una durabilidad que los hace resistentes al uso. Estas piezas tienen también un diseño único, lo que los hace destacar entre otros puzzles. Además, los puzzles de fondo de tela GOULA están hechos con materiales de primera calidad, por lo que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de construcción de primera clase.

    ¿Qué hace que los puzzles de fondo de tela GOULA sean una buena opción para los amantes de los puzzles?
    Los puzzles de fondo de tela GOULA son una óptima opción para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de construcción de primera calidad. Estas piezas tienen una impresión de alta calidad, lo que les da una apariencia profesional, y los materiales de los que están hechos los hacen resistentes al uso. Estos puzzles también tienen un diseño único y moderno, lo que los hace destacar entre otros puzzles del mismo nivel de calidad. Estas características hacen de los puzzles de fondo de tela GOULA una excelente opción para los amantes de los puzzles.

Javier Fernández21/01/2024

Acabo de comprar el puzzle de Office24 y estoy encantada. Tiene una imagen preciosa, con un bonito campo lleno de colores y detalles. El material es de tela, por lo que es muy resistente. Lo compré para mi sobrino de 8 años y le encanta. Es un gran regalo y quiero que dure mucho tiempo.

    Pedro Pérez15/06/2023

    Me encanta este puzzle de campo, es realmente hermoso. Lo compré para mi hijo de 7 años y le encanta. Tiene una imagen de campo con sus colores naturales y sus detalles de flores, caballos y pájaros. La mejor parte es que es de tela, lo que significa que es muy resistente. Es realmente una gran adquisición para mi familia.

      María Carmen Gutiérrez16/05/2023

      Me encanta este puzzle de Office24. Está hecho con una tela de alta calidad, por lo que es bastante resistente, incluso a los niños más aventureros. El diseño es precioso, con un bonito campo lleno de colores naturales, pájaros y caballos. Estoy muy contento con la compra y espero que mi familia disfrute de él durante mucho tiempo.

        María Carmen Rodríguez24/04/2023

        Estoy muy contento con mi compra de puzzle de Office24. Tiene una imagen de campo preciosa con colores naturales y detalles tan bonitos como caballos y pájaros. La tela con la que está hecho es de alta calidad, por lo que es muy resistente. Es una gran adquisición para mi familia.

          PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "CAMPO"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "CAMPO"
          10,74 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x