Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MARIPOSA"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MARIPOSA"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MARIPOSA"

PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MARIPOSA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418315
  • OEM: 53051

    53051

  • EAN13: 8410446530511

    8410446530511

- Puzzle de madera
- Con pivotes grandes
- Aprendizaje animales
- Fáciles de coger
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Puzzle de una mariposa en su ambiente. 4 piezas de pivotes grandes para facilitar el agarre al niño. Relaciona las piezas con el perfil. Introducción de colores llamativos y reconocimiento animal. Edad recomendada de 1 a 2 años. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y la motricidad fina. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 4 piezas con pivotes. Material: Madera
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
11,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Puzzle con Pivotes Grandes GOULA en forma de mariposa es la mejor forma de introducir a los niños de 1 a 2 años en el aprendizaje de los animales! Está fabricado con madera de calidad, lo que le confiere una durabilidad y resistencia excepcional. Las 4 piezas de pivotes grandes harán que el agarre sea mucho más fácil para los niños, al mismo tiempo que les ayudará a mejorar su motricidad fina.

Además, este puzzle incluye colores llamativos para que los niños aprendan a reconocerlos y para que la representación de la mariposa en su ambiente sea mucho más divertida. Con este puzzle, los niños mejorarán su coordinación mano-ojo y su percepción visual.

La caja contiene un puzzle de madera de 4 piezas con pivotes grandes, ideal para los niños de 1 a 2 años. ¡No esperes más para ayudarles a disfrutar del aprendizaje de los animales con este puzzle GOULA!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle con Pivotes Grandes GOULA "Mariposa"?
    El Puzzle con Pivotes Grandes GOULA "Mariposa" es un excelente juguete educativo para la primera infancia. Está diseñado para estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños, ayudándolos a desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y sociales. Sus dos características principales son sus grandes piezas pivotantes y su temática de mariposas, lo que le brinda un toque divertido y entretenido a la hora de armarlo.

    ¿Cuáles son las características del Puzzle con Pivotes Grandes GOULA "Mariposa"?
    El Puzzle con Pivotes Grandes GOULA "Mariposa" cuenta con una serie de características que lo hacen único y especial. Está diseñado con piezas pivotantes de gran tamaño, lo que facilita el manejo y el armado por parte de los más pequeños. Asimismo, su temática de mariposas le otorga un toque divertido y entretenido al momento de armarlo. Estas características lo convierten en un excelente juguete educativo para la primera infancia.

    ¿Por qué el Puzzle con Pivotes Grandes GOULA "Mariposa" es un buen regalo para los niños?
    El Puzzle con Pivotes Grandes GOULA "Mariposa" es un regalo ideal para los niños porque les permite desarrollar su creatividad y su imaginación. Estimula sus habilidades motoras, cognitivas y sociales de forma divertida y entretenida. Por otra parte, sus grandes piezas pivotantes facilitan el manejo y el armado, permitiendo a los más pequeños una experiencia placentera y satisfactoria.

Alejandro Gómez08/10/2023

Este producto me ha resultado excelente para el uso profesional que le doy. Es un puzzle con unos pivotantes muy grandes, lo que me ha permitido realizar mis proyectos con mucha precisión. Los colores son muy bonitos, el diseño de mariposa es muy original y hace que el producto sea mucho más atractivo. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo absolutamente este producto a todos mis compañeros.

    Fernando Hernández07/04/2023

    He comprado este puzzle con pivotantes grandes de Office24 para usarlo en mi formación como profesor. Estoy muy contento con el producto. Los pivotantes son muy grandes, lo que me permite explicar a mis alumnos el uso de los mismos con mucha precisión. El diseño es precioso, con una mariposa como protagonista. Los materiales con los que está hecho son de excelente calidad. Muy recomendable.

      Isabel Sánchez14/12/2022

      Este producto es ideal para los amantes de los puzzles. Es un puzzle con pivotantes muy grandes y con un diseño muy atractivo. El tema de la mariposa lo hace único. La calidad de los materiales es excelente y los colores son muy bonitos. Es ideal para usarlo tanto para uso personal como para regalar. No me arrepiento en absoluto de mi compra.

        Patricia López12/03/2022

        Me ha encantado este producto. Estaba buscando un puzzle con pivotantes grandes para hacer manualidades con mis hijos y me topé con uno de estos de Office24. Resultó ser una gran sorpresa. El diseño de mariposa es muy bonito, los materiales son de buena calidad y los colores se ven preciosos. Además, con los pivotantes tan grandes, los niños lo pueden manejar muy bien. Lo recomiendo al 100%.

          PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MARIPOSA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MARIPOSA"
          11,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x