Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "GALLINA"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "GALLINA"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "GALLINA"

PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "GALLINA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418316
  • OEM: 53052

    53052

  • EAN13: 8410446530528

    8410446530528

- Puzzle de madera
- Con pivotes grandes
- Aprendizaje animales
- Fáciles de coger
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Puzzle de una gallina en su ambiente. 4 piezas de pivotes grandes para facilitar el agarre al niño. Relaciona las piezas con el perfil. Introducción de colores llamativos y reconocimiento animal. Edad recomendada de 1 a 2 años. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y la motricidad fina. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 4 piezas con pivotes. Material: Madera
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
11,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este divertido puzzle de GOULA de 4 piezas es la forma perfecta de estimular el desarrollo de los niños de entre 1 y 2 años. Con pivotes grandes, para facilitar el agarre, este puzzle permite a los niños practicar reconocimiento de colores, coordinación Mano-Ojo, percepción visual y motricidad fina. Las piezas de madera tienen la forma de una gallina y su ambiente para estimular la imaginación del niño.

Cada una de las 4 piezas del puzzle posee un pivote grande que facilita el agarre de los niños, permitiendoles conectar y relacionar cada pieza con el perfil. Esta actividad les ayudará a desarrollar el reconocimiento de colores, al encontrar la pieza adecuada para cada lugar. Además, el puzzle de GOULA fomentará la coordinación Mano-Ojo y la percepción visual, tanto para encontrar la pieza adecuada como para encajarla en el lugar correcto. Esta actividad también estimulará el desarrollo de la motricidad fina de los pequeños.

El puzzle GOULA de 4 piezas está hecho de madera para brindar seguridad y durabilidad. Diseñado con colores llamativos y divertidos personajes, el puzzle resultará un regalo ideal. El paquete contiene un puzzle de madera de 4 piezas con pivotes, ideal para niños de entre 1 y 2 años.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial el Puzzle Goula Gallina?
    El Puzzle Goula Gallina es especial por su innovadora forma de jugar. Está diseñado con grandes y resistentes pivotes de madera que permiten a los niños aprender a desarrollar sus habilidades de motricidad fina mientras se divierten. Esta mezcla de diversión y aprendizaje es ideal para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación.

    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Goula Gallina?
    El Puzzle Goula Gallina ofrece muchos beneficios para los niños. Estimula la creatividad, mejora la capacidad de concentración y la habilidad de resolver problemas, fomenta el trabajo en equipo y la colaboración, ayuda a desarrollar habilidades de motricidad fina y mejora la memoria, entre otros.

    ¿Por qué el Puzzle Goula Gallina es un buen regalo para los niños?
    El Puzzle Goula Gallina es un excelente regalo para los niños porque aporta muchas ventajas. Esta divertida forma de jugar ayuda a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación, además de mejorar su capacidad de concentración, trabajo en equipo, memoria y habilidades de motricidad fina. Es un regalo perfecto para los pequeños que les permitirá pasar horas de diversión aprendiendo.

Carmen Romero26/08/2023

Adquirí el puzzle con pivotantes de Office24 para hacerlo con mi hija y fue un acierto. El tamaño de los pivotantes es perfecto para que los niños lo manejen sin problemas. El diseño de la gallina es precioso y los materiales de calidad. Estamos encantados con este producto y lo recomendamos a todos los padres que quieran divertirse con sus hijos.

    Beatriz Moreno21/07/2023

    Estoy muy satisfecho con el puzzle con pivotantes de Office24. El diseño de la gallina me parece muy original y los materiales son de buena calidad. Los pivotantes son grandes, lo que lo hace muy fácil de manejar. Lo uso yo mismo para trabajar mi concentración y habilidad mental y lo recomiendo a todos aquellos que busquen un entretenimiento divertido y desafiante.

      Francisco Díaz31/03/2023

      Me gusta mucho el puzzle con pivotantes de Office24 porque me ayuda a desarrollar mi habilidad manual y mental. Los pivotantes son grandes, lo que lo hace muy fácil de manejar. El diseño de la gallina es muy lindo y los materiales son de gran calidad. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran trabajar su concentración y coordinación.

        Vicente Martín23/08/2022

        Me encanta este puzzle con pivotantes de Office24. Está diseñado con materiales de gran calidad, tanto para su armado como para su desarmado, y además, los pivotantes son grandes, lo que lo hace muy fácil de manejar. Yo lo uso para trabajar mi concentración y mi habilidad mental. El diseño de la gallina es muy bonito y me encanta.

          PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "GALLINA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "GALLINA"
          11,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto