Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CONEJO"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CONEJO"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CONEJO"

PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CONEJO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418319
  • OEM: 53054

    53054

  • EAN13: 8410446530542

    8410446530542

- Puzzle de madera
- Con pivotes grandes
- Aprendizaje animales
- Fáciles de coger
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Puzzle de un conejito en su ambiente. 4 piezas de pivotes grandes para facilitar el agarre al niño. Relaciona las piezas con el perfil. Introducción de colores llamativos y reconocimiento animal. Edad recomendada de 1 a 2 años. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y la motricidad fina. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 4 piezas con pivotes. Material: Madera
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
11,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Puzzle de Madera Goula Conejo es la actividad perfecta para los niños de 1 a 2 años! Los niños se divertirán relacionando las piezas con el perfil y desarrollando su coordinación Mano-Ojo, su percepción visual y su motricidad fina. El Puzzle cuenta con 4 grandes piezas de madera con pivotes y un conejito en su ambiente con colores llamativos para que los niños los reconozcan.

El Puzzle de Madera Goula Conejo es ideal para que los niños de 1 a 2 años desarrollen sus habilidades y se diviertan. Los pivotes grandes facilitan el agarre para que los niños se sientan seguros al abordar la actividad. El Puzzle es de madera, por lo que es muy durable.

¡Aprende y diviértete con el Puzzle de Madera Goula Conejo! Esta actividad estimulará el desarrollo de los niños y les ayudará a adquirir nuevas habilidades al mismo tiempo que se divierten. El paquete incluye un puzzle de 4 piezas de madera con pivotes grandes para facilitar el agarre. ¡Compra el tuyo ahora!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el puzzle con pivotantes grandes Goula?
    El puzzle con pivotantes grandes Goula ofrece un nivel de diversión y entretenimiento único para niños y adultos por igual. Está diseñado con una gran cantidad de piezas pivotantes, que se pueden manipular y conectar de manera creativa para crear figuras interesantes. Estas piezas son también muy resistentes, lo que significa que los niños pueden jugar con ellas durante mucho tiempo sin preocuparse de que se rompan o desgasten. Además, el diseño del conejo le da al puzzle un aspecto divertido y lúdico, lo que lo hace aún más atractivo para los niños.

    ¿Cuáles son las principales características del puzzle con pivotantes grandes Goula?
    El puzzle con pivotantes grandes Goula está diseñado con una gran cantidad de piezas pivotantes resistentes, que se pueden conectar de manera creativa para crear figuras interesantes. Estas piezas son fáciles de manipular, lo que significa que los niños pueden divertirse creando nuevas formas sin mucho esfuerzo. Además, el diseño del conejo le da al puzzle un aspecto divertido y lúdico, lo que lo hace aún más atractivo para los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece el puzzle con pivotantes grandes Goula?
    El puzzle con pivotantes grandes Goula ofrece numerosos beneficios, entre los que se destacan el desarrollo de habilidades de creatividad, de pensamiento lógico y de resolución de problemas. Estas habilidades se desarrollan al manipular las piezas del puzzle para crear nuevas figuras. Además, este puzzle también ayuda a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, así como a fortalecer su capacidad de concentración. Por último, el diseño divertido del conejo hace que el puzzle sea adecuado para niños de todas las edades.

Alejandro Gómez29/10/2023

He adquirido el Puzzle con Pivotes Grandes Goula Conejo de Office24 para regalar a mi sobrina. Estoy muy contento con mi compra. El diseño es precioso y los materiales son de muy buena calidad. Los pivotes son lo suficientemente grandes para que mi sobrina pueda manipularlos con facilidad. Además, es una buena forma de incentivar el pensamiento crítico y la toma de decisiones en los más pequeños. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    María López03/08/2023

    ¡He encontrado el Puzzle perfecto para mi hijo! El Puzzle con Pivotes Grandes Goula Conejo de Office24 es de buena calidad y los materiales son muy resistentes. Los colores son preciosos y los pivotes son lo suficientemente grandes para que mi niño pueda armarlo con facilidad. Además, estimula su imaginación y ayuda a desarrollar la lógica. ¡No me lo puedo creer!

      José Díaz20/04/2023

      Acabo de recibir el Puzzle con Pivotes Grandes de Office24. Me encanta su diseño, es muy divertido y los colores son muy vivos. El tamaño de los pivotes es perfecto para los niños, ya que les facilita el armado del puzzle. También es una buena forma de aprender a respetar los límites y a tomar decisiones. ¡Sin duda, lo recomiendo!

        Francisco Pérez22/11/2022

        Después de mucho buscar, encontré el Puzzle con Pivotes Grandes Goula Conejo de Office24. Estoy muy contenta con mi compra. La calidad de los materiales es excelente y los colores son muy vibrantes. El tamaño de los pivotes es perfecto para que mi hijo aprenda a armarlo. Además, es divertido y ayuda a desarrollar la concentración y la lógica de los pequeños. ¡Lo recomiendo!

          Rocío Gutiérrez25/10/2022

          He adquirido este Puzzle con Pivotes Grandes de Office24 para mis clases de formación. Estoy encantado con la compra. El diseño es precioso y los materiales son de muy buena calidad. Los pivotes son lo suficientemente grandes para que mis alumnos puedan manipularlos con facilidad. Además, es una buena forma de incentivar el pensamiento crítico y la toma de decisiones. ¡Muy recomendable!

            PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CONEJO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CONEJO"
            11,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x