Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MAR"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MAR"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MAR"

PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MAR"

  • Stock: 4
  • SKU: F418321
  • OEM: 53117

    53117

  • EAN13: 8410446531174

    8410446531174

- Puzzle de madera
- Con pivotes grandes
- Aprendizaje animales
- Fáciles de coger
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Diviértete con este puzzle de 4 piezas de animales del mar. Asocia la pieza con su silueta o color. 4 piezas de pivotes grandes para facilitar el agarre al niño. Aprende los diferentes animalitos y colores. Edad recomendada de 1 a 2 años. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y la motricidad fina. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 4 piezas con pivotes. Material: Madera
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(4)
11,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del mar con este divertido Puzzle Goula de Animales del Mar! Se trata de un juego de madera con 4 piezas y pivotes grandes, diseñado para los más pequeños de entre 1 y 2 años. Está especialmente pensado para ayudarles a desarrollar su motricidad fina, su percepción visual y su coordinación Mano-Ojo.

Este juego de madera es una forma divertida de aprender los colores y los animales marinos. Las piezas son de tamaño grande, lo que facilita el agarre para los niños. Esto, sumado al colorido diseño, hará que los niños disfruten aún más de esta divertida actividad.

El puzzle de 4 piezas de animales del mar ayudará a los niños a aprender los diferentes animales y colores. Las piezas tienen pivotes grandes para facilitar el agarre al niño. Desarrolla la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. ¡Divertirse intentando asociar la pieza con su silueta o color!

Además, el juego viene en una caja para mantener todas las piezas en un mismo lugar. Está hecho de madera de calidad, con colores vibrantes. ¡Ideal para regalar a los niños de 1 a 2 años!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el puzzle con pivotantes grandes GOULA "MAR"?
    El puzzle con pivotantes grandes GOULA "MAR" ofrece una experiencia de juego divertida y emocionante, que estimula la imaginación y la creatividad. El tamaño de los pivotes grandes le permite a los jugadores manipularlos con facilidad, lo que permite que se enfoquen en la solución del rompecabezas. Los colores brillantes y los variados diseños de los pivotes también hacen que el juego sea más interesante.

    ¿Cómo ayuda el puzzle con pivotantes grandes GOULA "MAR" a desarrollar habilidades?
    El puzzle con pivotantes grandes GOULA "MAR" ayuda a desarrollar habilidades importantes, como la creatividad, la innovación y la resolución de problemas. Al manipular los pivotes, los jugadores desarrollan habilidades visuales y espaciales, al tiempo que estimulan su capacidad de pensamiento abstracto. El juego también ayuda a los jugadores a desarrollar habilidades de coordinación, memoria y concentración.

    ¿Por qué es una buena opción para niños y adultos el puzzle con pivotantes grandes GOULA "MAR"?
    El puzzle con pivotantes grandes GOULA "MAR" es una excelente opción tanto para niños como para adultos, ya que ofrece una experiencia de juego divertida y desafiadora para todas las edades. Los colores brillantes, los variados diseños y los pivotes de gran tamaño hacen que el juego sea atractivo para los niños, mientras que la exigencia de la solución del puzzle hace que sea un reto emocionante para los adultos. El juego es seguro y divertido para todos.

Sara Muñoz19/12/2023

He encontrado la solución perfecta para entretenerme en el trabajo. El rompecabezas de Office24 con pivotes grandes Goula "Mar" es una maravilla. El material es de muy buena calidad y la imagen es preciosa. Los colores y los motivos marinos me llaman mucho la atención. Está hecho con gran seguridad y es muy fácil de montar. Me ha encantado tenerlo en mi despacho.

    Rosa María Díaz28/08/2023

    Acabo de comprar un rompecabezas muy divertido para mi despacho en Office24. El tamaño es perfecto y los pivotes grandes Goula "Mar" son diferentes a cualquier otro rompecabezas que he visto. Está hecho de materiales resistentes y muy seguros. La imagen es hermosa, con una gran variedad de colores y motivos marinos. El montaje es rápido y sencillo, y la diversión está asegurada.

      Fernando Pérez28/07/2023

      Estaba buscando un entretenimiento adecuado para mi escritorio cuando descubrí el rompecabezas de Office24. Los pivotes grandes Goula "Mar" son únicos y me encantan. Está hecho con materiales de gran calidad y la imagen es preciosa. Los colores, los motivos marinos, son muy especiales. Me ha servido para pasar el rato en mi tiempo libre y también para entrenar mi mente.

        Ramón Rodríguez22/08/2022

        Estaba buscando algo para mejorar mi concentración en la oficina cuando me topé con este rompecabezas en Office24. Los pivotes grandes Goula "Mar" son muy especiales. Está hecho con materiales de excelente calidad y la imagen es hermosa. El montaje es muy fácil y los colores y motivos marinos me ayudan a relajarme mientras trabajo. Me ha encantado tenerlo.

          PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MAR"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "MAR"
          11,45 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.