Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CAMPO"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CAMPO"
  • PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CAMPO"

PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CAMPO"

  • Stock: 4
  • SKU: F418322
  • OEM: 53010

    53010

  • EAN13: 8421914530100

    8421914530100

- Puzzle de madera
- Con pivotes grandes
- Aprendizaje de objetos
- Fáciles de coger
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Diviértete con este puzzle de 4 piezas con objetos del mundo real y sus características. Asocia la pieza con su silueta o color. 4 piezas de pivotes grandes para facilitar el agarre al niño. Edad recomendada de 1 a 2 años. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y la motricidad fina. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 4 piezas con pivotes. Material: Madera
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(3)
11,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con este puzzle de 4 piezas Goula Campo para bebés de 1 a 2 años! Este puzzle de madera cuenta con pivotes grandes para facilitar el agarre, ideal para el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la motricidad fina.

Además, el puzzle Goula Campo contiene 4 piezas con objetos del mundo real, ideales para el reconocimiento de colores y la percepción visual. El bebé podrá asociar la pieza con su silueta o color, ¡una experiencia divertida y educativa!

Incluye un puzzle de madera de 4 piezas con pivotes grandes para el agarre. Está fabricado con materiales de la mejor calidad, lo que asegura su seguridad y durabilidad.

¡Regala un puzzle de madera Goula Campo para bebés de 1 a 2 años! Esta divertida y educativa actividad mejorará sus habilidades cognitivas y motrices.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el puzzle con pivotes Goula Campo es una excelente opción para pasar el tiempo?
    El puzzle con pivotes Goula Campo es una excelente opción para pasar el tiempo ya que ofrece una experiencia de juego emocionante e interesante. Está diseñado con pivotes grandes que permiten realizar los movimientos necesarios para completar el puzzle sin esfuerzo. Tiene una variedad de patrones de formas y colores para crear un desafío divertido y estimulante. Esto no solo estimula el pensamiento lógico, sino que también ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas. Además, se pueden realizar varias estrategias para completar el puzzle, ofreciendo una experiencia de juego divertida y satisfactoria.

    ¿Qué ventajas ofrece el puzzle con pivotes Goula Campo?
    El puzzle con pivotes Goula Campo ofrece muchas ventajas. Está diseñado con materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de juego segura y duradera. Las piezas tienen pivotes grandes, lo que facilita la movilidad y el montaje. Además, el puzzle ofrece una variedad de diseños de formas y colores para crear un desafío estimulante. Esto ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico. Además, el puzzle también ofrece una experiencia de juego divertida y satisfactoria, ya que se pueden realizar varias estrategias para completar el puzzle.

    ¿Por qué el puzzle con pivotes Goula Campo es una excelente opción para regalar a otros?
    El puzzle con pivotes Goula Campo es una excelente opción para regalar a otros ya que ofrece una experiencia de juego divertida y satisfactoria. Las piezas tienen pivotes grandes que permiten realizar los movimientos necesarios para completar el puzzle sin esfuerzo. Esto no solo estimula el pensamiento lógico, sino que también ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas. Además, el puzzle viene con una variedad de diseños de formas y colores para crear un desafío estimulante. Esto hace que sea un regalo divertido y útil para todas las edades.

María Carmen Ruiz09/12/2023

Estoy muy contento con lo que he comprado. La gran ventaja de este puzzle es que los pivotes son muy grandes, lo cual facilita mucho su uso. El tema "Campo" es realmente impresionante, los colores son vivos y me ha encantado la imagen. Estoy seguro de que va a durar mucho tiempo gracias a la calidad del producto. Sin duda, es una buena inversión.

    Adrián Díaz13/11/2023

    Esta última adquisición me ha encantado. Estoy segura de que me va a acompañar durante mucho tiempo. Los pivotes que trae son muy grandes, lo cual facilita mucho su manipulación. El tema, "Campo", me ha parecido precioso; los colores son muy vibrantes y la imagen es muy bonita. Me gusta que sea de alta calidad, lo que me asegura que se mantendrá intacto durante mucho tiempo.

      Beatriz García23/03/2023

      Me he comprado recientemente este rompecabezas y me ha gustado mucho. Los pivotes son muy grandes, lo cual me permite manipularlo con facilidad. El tema de "Campo" es precioso; tanto la imagen como los colores son muy vivos. Me encanta que sea un puzzle de alta calidad, con lo cual me puedo divertir durante mucho tiempo sin que se desgasten. Me ha gustado tanto que ya he hecho varias recomendaciones a amigos y familiares.

        PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CAMPO"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE CON PIVOTES GRANDES GOULA "CAMPO"
        11,45 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.