Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "CAZA BICHOS"
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "CAZA BICHOS"
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "CAZA BICHOS"

PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "CAZA BICHOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418325
  • OEM: 53134

    53134

  • EAN13: 8410446531341

    8410446531341

- Puzzle de madera
- Con pivotes magnéticos
- Favorece la precisión
- Con red de caza
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - ¡Caza los 10 diferentes bichos con este cazamariposas de madera magnético! Vuelve a colocar la pieza en el puzle guiándote por la forma y dibujo de la base. Relaciona tanto las piezas por su forma como por su dibujo ya que en el interior del puzzle encontraras el mismo animalito dibujado. Dibujos con colores alegres y divertidos. Edad recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la capacidad de atención y precisión y favorece la precisión de los movimientos y la coordinación ojo/mano. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡A los niños les encantará el Puzzle Magnético Goula! Con este divertido puzzle de madera, los niños podrán mejorar sus habilidades de coordinación mano-ojo, percepción visual, y motricidad fina también. El juego contiene una red para cazar, y 10 diferentes bichos para capturar. Los niños tendrán que reconocer los colores, y también relacionar la forma y dibujo de cada pieza. Los colores alegres y divertidos de los dibujos animan a los niños a aprender y jugar. El Puzzle Magnético Goula es ideal para los niños de 2 años en adelante. Estimula la atención y precisión, y además favorece la precisión de los movimientos. Está hecho con materiales de madera sólidos y duraderos, para que los niños puedan disfrutar del juego por mucho tiempo. ¡Caza los 10 diferentes bichos con este Puzzle Magnético Goula!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la habilidad y la creatividad de los niños?
    El puzzle magnético GOULA Caza Bichos es un juego divertido y educativo que ayuda a los niños a desarrollar su habilidad manual, habilidad para resolver problemas, creatividad e imaginación. Está diseñado para estimular la curiosidad y las habilidades de los niños, ya que le permite construir escenarios y crear sus propias historias. Su diseño divertido ofrece una gran variedad de figuras y personajes, que motivan a los niños a jugar y divertirse mientras desarrollan sus habilidades.

    ¿Qué beneficios ofrece este juego a los niños?
    El puzzle magnético GOULA Caza Bichos ofrece muchos beneficios a los niños. El juego les permite desarrollar su habilidad para resolver problemas, su habilidad manual, su creatividad y su imaginación. Al mismo tiempo, el diseño divertido y atractivo de los personajes y figuras les motiva a jugar y a pasar un buen rato. Además, este juego es una buena forma de enseñarles a los niños los principios básicos de la lógica, la memoria y la coordinación.

    ¿Cómo contribuye el puzzle magnético GOULA Caza Bichos al desarrollo cognitivo de los niños?
    El puzzle magnético GOULA Caza Bichos contribuye al desarrollo cognitivo de los niños de varias maneras. Primero, el juego les permite desarrollar sus habilidades de resolución de problemas mediante la construcción de escenarios con las figuras y personajes. Además, el juego les enseña principios básicos de lógica, memoria y coordinación mediante la búsqueda de las piezas y la creación de figuras. Finalmente, el diseño divertido del juego les motiva a seguir jugando y mantenerse entretenidos mientras desarrollan sus habilidades cognitivas.

Laura Díaz29/03/2023

Adquirí este juego magnético para regalar a mi sobrino. Está pensado para niños, con figuras de animales de la selva, pero también me animé a probarlo y me divertí mucho. El juego contiene un tablero y unas piezas con imanes, que se mantienen en su sitio con seguridad. Es ideal para pasar un rato divertido con la familia o para solucionar en solitario.

    Adrián Moreno12/03/2023

    Me encanta este juego magnético. Está pensado para niños, con temática de la caza de bichos, pero también es adecuado para personas de cualquier edad. He de decir que me ha sorprendido la calidad de los materiales. Las figuras son resistentes, los imanes se adhieren perfectamente al tablero y todo se mantiene en su sitio sin problemas. ¡Es un regalo ideal para toda la familia!

      Silvia Romero08/08/2022

      Me encanta este juego de imanes. Es un magnífico pasatiempo para los niños, divertido y motivador. Los colores son brillantes, y las figuras son divertidas y originales. Además, los imanes se mantienen en su sitio sin problemas. Estoy muy contento con mi compra; mi hijo lo está disfrutando muchísimo y siempre busca nuevos retos.

        Alejandro Moreno15/03/2022

        ¡Me encanta este juego magnético! Viene en una caja con la temática de la caza de bichos, lo que lo hace muy divertido. Las piezas están hechas con materiales de buena calidad, y los imanes se adhieren perfectamente al tablero. Se trata de un juego perfecto para entretenerse en familia y para desarrollar habilidades en los niños. ¡Lo recomiendo totalmente!

          PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "CAZA BICHOS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "CAZA BICHOS"
          17,99 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto