Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "GRANJA"
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "GRANJA"
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "GRANJA"

PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418326
  • OEM: 455245

    455245

  • EAN13: 8410446552452

    8410446552452

- Puzzle de madera
- Relaciona las dos partes del animal
- Piezas magnéticas
- Con bolsa para guardar las piezas
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Relaciona las dos partes del animal. Más divertido intercambiar los diferentes animales. Piezas magnéticas. Contiene una bolsita para guardar el puzzle magnético. Aprendizaje animales y colores. Edad recomendada a partir de 1 año. Desarrolla la coordinación ojo/mano y la destreza manual. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
25,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertido Puzzle Magnético GOULA de Granja! Perfecto para entrenar la motricidad fina de los pequeños desde los 1 años de edad. Esta pieza de madera contiene piezas magnéticas y una bolsa para guardar el puzzle. Es una gran manera de aprender sobre los animales y los colores mientras se ejercita la coordinación mano-ojo y la percepción visual.

Con este divertido puzzle, los niños pueden relacionar las dos partes del animal de forma fácil gracias a las piezas magnéticas. Además, pueden divertirse intercambiando los diferentes animales y jugando con sus habilidades. El material de madera es duradero y ofrece una experiencia de juego segura.

Con el Puzzle Magnético GOULA de Granja, los niños podrán desarrollar una amplia variedad de habilidades, como la destreza manual, la coordinación ojos-mano y el reconocimiento de colores. Así, los pequeños se divertirán al mismo tiempo que aprenden.

¡No esperes más para que tu pequeño se divierta y aprenda con el Puzzle Magnético GOULA de Granja!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles magnéticos Goula son divertidos y educativos para los niños?
    Los puzzles magnéticos Goula son divertidos para los niños porque les ofrecen una manera divertida de desarrollar habilidades motoras finas y lógicas mientras se divierten. Además, los puzzles ayudan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y a desarrollar su creatividad. Estos puzzles les permiten relacionar imágenes y colores, así como aprender nuevas palabras y conceptos. Al mismo tiempo, los puzzles magnéticos Goula son educativos para los niños, ya que les ayudan a aprender colores, números, formas y otros conceptos básicos.

    ¿Qué características hacen único el puzzle magnético Goula "Granja"?
    El puzzle magnético Goula "Granja" es único porque es un divertido juego de rompecabezas para niños que les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras finas, lógicas y cognitivas. Además, el puzzle tiene 32 piezas magnéticas y una base de madera sólida para que los niños puedan completar fácilmente el rompecabezas. El puzzle también incluye una divertida imagen de la granja con todos sus animales y escenarios, lo que brinda a los niños una experiencia educativa y divertida.

    ¿Cómo ayuda el puzzle magnético Goula "Granja" a los niños a desarrollar sus habilidades?
    El puzzle magnético Goula "Granja" ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas, lógicas y cognitivas. Al armar el puzzle, los niños desarrollan habilidades de pensamiento crítico, al tiempo que relacionan imágenes y colores. Además, el puzzle ofrece a los niños la oportunidad de aprender nuevas palabras y conceptos, así como colores, números, formas y otros conceptos básicos. El puzzle también es una excelente herramienta para desarrollar la creatividad de los niños.

María Moreno12/02/2023

¡Qué gran invento! He descubierto este puzzle magnético de Office24 y me ha sorprendido. Está muy bien hecho, con colores muy vivos y los imanes son resistentes. El tema es una granja con muchos animales y plantas. Me ha gustado mucho porque los niños se lo pasan genial jugando, tanto individualmente como en grupo. También se puede usar como herramienta educativa. ¡Muy recomendable!

    Óscar Alonso02/02/2023

    ¡Qué maravilla! He encontrado este puzzle magnético en Office24 y me ha encantado. Está hecho con colores brillantes y los imanes son muy resistentes. La temática es una granja con muchos animales y plantas. Me ha parecido muy divertido para jugar tanto individualmente como en grupo. Además, se puede usar como herramienta educativa para los más pequeños. ¡Totalmente recomendable!

      Joaquín Rodríguez20/01/2023

      He descubierto una maravilla gracias a Office24. Se trata de un puzzle magnético con muchas piezas, de una granja con animales y plantas. Está muy bien hecho, con colores vibrantes y unos imanes fuertes. Me ha gustado mucho porque puedo usarlo para entretener a mis hijos y también como herramienta educativa. Tienen la posibilidad de jugar individualmente o en grupo, dependiendo de la edad. ¡Me encanta!

        María Romero05/08/2022

        ¡Qué divertido es hacer puzzles! He comprado esta maravilla de Office24 y me ha encantado. Está muy bien hecho con colores vibrantes y los imanes son fuertes. Es un juego de granja, con muchos animales diferentes y muchas plantas. Lo he usado para entretener a mis sobrinos y les ha encantado. Se puede jugar tanto individualmente como en grupo, ya que hay muchas piezas y todas tienen su sitio. Además, se puede usar como herramienta educativa para los niños. ¡Muy recomendable!

          PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "GRANJA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "GRANJA"
          25,71 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto