Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE CON PIVOTES GOULA "BAÑO"
  • PUZZLE CON PIVOTES GOULA "BAÑO"
  • PUZZLE CON PIVOTES GOULA "BAÑO"

PUZZLE CON PIVOTES GOULA "BAÑO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418329
  • OEM: 53032

    53032

  • EAN13: 8421914530322

    8421914530322

- Puzzle de madera
- Con pivotes
- Aprendizaje utensilios baño
- Fáciles de coger
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento de conceptos
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Aprende con este puzzle diferentes utensilios del baño. Imitación al mundo real. Aprendizaje de los hábitos básicos de la higiene personal. Relaciona objeto/acción. Edad recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y la motricidad fina. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 8 piezas con pivotes. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
14,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Puzzle de Madera con Pivotes Goula para Utensilios del Baño: Diviértete con este puzzle de 8 piezas de madera con pivotes Goula que te ayudará a aprender los utensilios del baño. Este juguete es ideal para el aprendizaje de conceptos, coordinación mano-ojo, percepción visual y motricidad fina. La edad recomendada para jugar es a partir de los 2 años de edad.

El puzzle de madera Goula cuenta con 8 piezas con pivotes, lo que permite un mayor disfrute para los niños. Estas piezas son fáciles de coger, lo que hace que sea un juguete seguro y duradero. Al aprender los utensilios del baño, los niños tienen la oportunidad de entender mejor el mundo real, así como desarrollar sus hábitos de higiene personal.

Este juguete de madera es una excelente forma de ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de coordinación mano-ojo, percepción visual y motricidad fina. Al jugar con el puzzle de madera con pivotes Goula, los niños se divierten mientras aprenden de manera divertida.

Características:

  • Juguete de madera con 8 piezas con pivotes Goula
  • Ideal para aprender conceptos, coordinación mano-ojo, percepción visual y motricidad fina
  • Aprende sobre el mundo real y los hábitos básicos de higiene personal
  • Fáciles de coger para un juego seguro
  • Edad recomendada a partir de los 2 años de edad

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles con pivotantes Goula son una buena opción para los baños?
    Los puzzles con pivotantes Goula son perfectos para los baños porque ofrecen una gran variedad de estilos y diseños a escoger. Estos puzzles son fabricados con materiales resistentes al agua y duraderos, lo que los hace ideales para usar en el baño. Además, estos puzzles se pueden ensamblar fácilmente para ahorrar tiempo y esfuerzo. Algunos modelos incluso cuentan con colores llamativos y patrones divertidos para añadir un toque de estilo y color a tu baño.

    ¿Qué beneficios tienen los puzzles con pivotantes Goula?
    Los puzzles con pivotantes Goula son una excelente opción para el baño debido a sus numerosos beneficios. Estos puzzles son resistentes al agua y duraderos, lo que los hace perfectos para usar en el baño. Además, son fáciles de montar y ofrecen un gran número de patrones y colores para elegir. Estos puzzles también se pueden limpiar y mantener fácilmente para mantener un baño limpio y ordenado.

    ¿Qué hace que los puzzles con pivotantes Goula sean tan duraderos?
    Los puzzles con pivotantes Goula son fabricados con materiales de primera calidad que los hacen resistentes al agua y duraderos. Estos materiales permiten que los puzzles sean resistentes a los daños y a la corrosión, lo que los hace ideales para usar en el baño. Además, estos materiales hacen que sea más fácil limpiar los puzzles, lo que los hace aún más duraderos.

Laura Álvarez23/04/2023

He comprado recientemente el puzzle Goula y desde que lo recibí, no he parado de jugar con él. Quizá me haya enamorado del bonito diseño, o de los colores muy vivos, pero lo cierto es que me encanta. Es muy divertido, y además me sirve para practicar mi habilidad de concentración. Para mí es una manera perfecta de relajarme, distraerme y pasar un rato divertido.

    Daniel Hernández20/04/2023

    Acabo de comprar el puzzle de Goula y he de decir que ha sido una excelente decisión. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Además, los colores son muy vivos. El diseño es muy agradable, y me ayuda a relajarme y a desconectar del mundo. Es una buena alternativa para pasar tiempo de calidad.

      Beatriz Pérez03/03/2023

      Me hice con el puzzle Goula y tengo que decir que me encanta. Está hecho con materiales de excelente calidad y los colores son muy vivos. El diseño es agradable, me encanta jugar con él y relajarme. Además, me ayuda a mejorar mi concentración y habilidades mentales. Estoy muy contento con mi compra.

        PUZZLE CON PIVOTES GOULA "BAÑO"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE CON PIVOTES GOULA "BAÑO"
        14,34 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x