Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE GOULA "PAVO REAL"
  • PUZZLE GOULA "PAVO REAL"
  • PUZZLE GOULA "PAVO REAL"

PUZZLE GOULA "PAVO REAL"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418334
  • OEM: 453060

    453060

  • EAN13: 8410446530603

    8410446530603

- Encaje de madera
- Con pivotes pequeños
- Aprendizaje los colores
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento de formas y colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Puzzle de madera de 28x28xm con 9 piezas. Pivotes pequeños para que el niño tenga que fijarse mas al colocar la pieza. Todas las piezas son redondas e iguales. Relacionar pieza con el color. Aprendizaje de los 9 colores del arco iris. Edad recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y la destreza manual. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
16,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla habilidades visuales y de motricidad fina con el Puzzle GOULA de Pavo Real! Está fabricado con madera de alta calidad y sus 9 piezas tienen pivotes pequeños para que el niño tenga que fijarse mas al colocar la pieza. El objetivo es relacionar la pieza con el color y aprender los 9 colores de arco iris. Se recomienda para niños a partir de 2 años, y le ayudará a desarrollar la coordinación Mano-Ojo y la destreza manual.

Este puzzle de 28x28xm es ideal para:

  • Reconocimiento de formas y colores
  • Coordinación Mano-Ojo
  • Percepción visual
  • Motricidad fina

Enseñar los colores básicos a los más pequeños de la casa nunca fue tan divertido como con el Puzzle GOULA de Pavo Real. Desarrolla habilidades visuales y de motricidad fina con este colorido y divertido puzzle.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles Goula son una excelente opción para los amantes de los rompecabezas?
    Los puzzles Goula son una excelente opción para los amantes de los rompecabezas porque ofrecen una gran variedad de temas interesantes para armar. Estos puzzles están hechos con materiales de primera calidad, lo que los hace más resistentes y duraderos para un uso prolongado. Además, los puzzles Goula tienen una hermosa imagen en la parte superior que permite al usuario ver el resultado final antes de comenzar el desafío.

    ¿Qué características hacen del puzzle "Pavo Real" uno de los mejores de Goula?
    El puzzle "Pavo Real" de Goula es uno de los mejores por varias razones. Está hecho de materiales de primera calidad que lo hacen resistente al uso prolongado. Además, ofrece una imagen de gran calidad y detalle que permite al usuario ver el resultado final antes de comenzar el desafío. El puzzle "Pavo Real" de Goula también es fácil de armar, ya que los piezas encajan perfectamente entre sí. Estas características lo hacen ideal para todos los amantes de los rompecabezas.

    ¿Qué beneficios ofrece el puzzle "Pavo Real" de Goula?
    El puzzle "Pavo Real" de Goula ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está hecho de materiales de primera calidad que lo hacen más resistente al uso prolongado. Además, el puzzle "Pavo Real" de Goula tiene una imagen de gran calidad y detalle que permite al usuario ver el resultado final antes de comenzar el desafío. El puzzle también es fácil de armar, ya que los piezas encajan perfectamente entre sí. Estas características lo hacen ideal para todos los amantes de los rompecabezas que buscan un desafío intelectual divertido.

Josefa Gutiérrez08/11/2023

¡Estoy encantada de haber encontrado este puzzle Goula "Pavo Real"! Es perfecto para niños y adultos que quieran desarrollar sus habilidades de resolución de problemas y concentración. Su diseño es precioso, con colores vibrantes y suficientes piezas para un desafío divertido. El material es resistente y de buena calidad, y la marca es conocida y fiable.

    Jorge Alonso20/10/2022

    Estoy muy contenta de haber encontrado este puzzle Goula "Pavo Real" en Office24. Presenta un diseño muy bonito, con colores brillantes y 60 piezas para un desafío divertido. Me gusta mucho que esté hecho con materiales resistentes, para una experiencia segura para los más pequeños. Además, la marca es conocida y fiable, así que me he sentido totalmente segura haciendo la compra.

      Rosa María Gutiérrez17/08/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mi sobrina! Se trata de este puzzle Goula "Pavo Real". Su diseño es precioso, con colores vivos y brillantes. Tiene un tamaño manejable para que la niña lo pueda armar con facilidad, y cuenta con 60 piezas para un desafío divertido. Además, al ser una marca conocida, el material es resistente y de buena calidad.

        Francisco Gómez26/02/2022

        Estoy encantado con este puzzle Goula "Pavo Real" que compré en Office24. Está hecho con materiales resistentes que ofrecen una experiencia divertida y segura para los más pequeños. Su diseño es muy bonito, con colores intensos y piezas de tamaño adecuado para una correcta manipulación. La variedad de 60 piezas garantiza una experiencia estimulante.

          PUZZLE GOULA "PAVO REAL"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE GOULA "PAVO REAL"
          16,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto