Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCAJE ANDREU TOYS "4 FORMAS GEOMÉTRICAS"
  • ENCAJE ANDREU TOYS "4 FORMAS GEOMÉTRICAS"
  • ENCAJE ANDREU TOYS "4 FORMAS GEOMÉTRICAS"

ENCAJE ANDREU TOYS "4 FORMAS GEOMÉTRICAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418339
  • OEM: 16425

    16425

  • EAN13: 8416040164251

    8416040164251

- Encajable de madera
- Formas geométricas
- Aprendizaje los colores
- Piezas gruesas
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Reconocimiento de formas y colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Montessori - Juguete educativo para introducir y enseñar conceptos múltiples como las formas geométricas, la altura y el color, a través de actividades divertidas como apilar, clasificar y contar. Los niños se divertirán colocando las piezas en el lugar apropiado de la base de madera resistente. Las formas de madera también se pueden utilizar como bloques de construcción y apilamiento. Edad recomendada a partir de 1 año. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, reconocimiento de formas y colores, percepción visual y la destreza manual. Fomenta la imaginación y el razonamiento. Perfecto para el método Montessori. Medidas del producto: 20 x 20 x 4 cm Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
17,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora y desarrolla las habilidades motrices finas de tu pequeño con el Encaje Andreu Toys 4 Formas Geométricas! Esta divertida actividad de encajar y apilar está diseñada para niños a partir de 1 año. Está fabricada con materiales de madera de alta calidad para garantizar un juguete seguro para ti y tu familia.

Este juguete educativo ayuda a los niños a desarrollar importantes habilidades como el reconocimiento de formas y colores, la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el razonamiento. Tu pequeño se divertirá colocando las piezas en el lugar apropiado de la base de madera resistente y usando las formas de madera como bloques de construcción y apilamiento. Además, esta actividad es una excelente forma de introducir y enseñar conceptos múltiples como las formas geométricas, la altura y el color. Perfecto para el método Montessori.

Este juguete seguro y divertido para tu hijo cuenta con las siguientes características:

  • Fabricado con materiales de madera de alta calidad.
  • Piezas gruesas para garantizar la seguridad de tu pequeño.
  • Formas geométricas.
  • Aprendizaje de los colores.
  • Ideal para el desarrollo de habilidades como el reconocimiento de formas y colores, la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el razonamiento.
  • Edad recomendada a partir de 1 año.
  • Medidas del producto: 20 x 20 x 4 cm.

El Encaje Andreu Toys 4 Formas Geométricas es un juguete seguro y divertido para tu hijo que le ayudará a desarrollar habilidades importantes al mismo tiempo que se divierte. ¡No esperes más para comprarlo!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta el encaje Andreu Toys 4 Formas Geométricas?
    El encaje Andreu Toys 4 Formas Geométricas ofrece muchos beneficios para los niños. En primer lugar, fomenta la creatividad al permitirles construir figuras geométricas de diferentes tamaños y formas, lo que les ayuda a desarrollar habilidades matemáticas y artísticas fundamentales. En segundo lugar, ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina al manipular los bloques. Y en tercer lugar, es una excelente herramienta para el aprendizaje lúdico de los conceptos básicos de la geometría.

    ¿Qué edades pueden jugar con el encaje Andreu Toys 4 Formas Geométricas?
    El encaje Andreu Toys 4 Formas Geométricas es un juego para niños a partir de 3 años, aunque también es una herramienta muy útil para los niños mayores para mejorar sus habilidades matemáticas y de geometría. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar destrezas motoras finas y además, les proporciona una forma divertida de aprender sobre conceptos geométricos básicos.

    ¿Qué materiales se utilizan para fabricar el encaje Andreu Toys 4 Formas Geométricas?
    El encaje Andreu Toys 4 Formas Geométricas está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad de los niños. Está fabricado con una mezcla de madera de pino y madera de abedul, lo que garantiza un producto fuerte y resistente, con los bordes suaves para evitar lesiones. Todas las piezas están recubiertas con un barniz no tóxico y libre de plomo, para un acabado seguro para los niños.

Rosa María González25/10/2023

Me gustó mucho este producto. Es perfecto para trabajos de manualidades o para actividades de educación infantil. Está hecho con materiales súper resistentes, y además es muy fácil de usar. Lo uso en casa con mis hijos para que practiquen geometría y para que se diviertan con el encaje. Es una buena forma de pasar el rato y de aprender y divertirse. Muy recomendable.

    Óscar Alonso27/05/2023

    He comprado el producto de Office24 y estoy super contento con él. Es ideal para trabajos de manualidades, ya que tiene unas formas geométricas muy bien definidas. Está hecho de materiales resistentes y a la vez es muy fácil de usar. Lo uso para actividades didácticas con mis hijos, que están encantados con él. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido y al mismo tiempo aprender.

      Laura Muñoz12/12/2022

      No me puedo creer la calidad de este producto. Me ha sorprendido mucho. Está hecho de materiales resistentes y a la vez muy fáciles de usar. Está pensado para trabajos de manualidades y para actividades didácticas con niños. Yo lo uso con mis hijos para que aprendan geometría y se diviertan con el encaje. No me canso de recomendarlo, es perfecto para pasar un rato divertido y aprender al mismo tiempo.

        Óscar Gutiérrez10/03/2022

        Compre el producto de Office24 y me ha encantado. Está hecho con materiales resistentes y es muy práctico. Lo uso para trabajos de manualidades y también para actividades didácticas con mis hijos. Está pensado para aprender geometría de forma divertida, y mis hijos están encantados. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido y al mismo tiempo aprender algo nuevo.

          Ana María Moreno02/01/2022

          Estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24. Está hecho con materiales super resistentes y es muy fácil de usar. Está pensado para trabajos de manualidades y también para actividades didácticas con niños. Yo lo uso con mis hijos para que aprendan geometría y se diviertan con el encaje. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido y al mismo tiempo aprender algo nuevo.

            ENCAJE ANDREU TOYS "4 FORMAS GEOMÉTRICAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            ENCAJE ANDREU TOYS "4 FORMAS GEOMÉTRICAS"
            17,35 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto