Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCAJE ANDREU TOYS "FRACCIONES"
  • ENCAJE ANDREU TOYS "FRACCIONES"
  • ENCAJE ANDREU TOYS "FRACCIONES"

ENCAJE ANDREU TOYS "FRACCIONES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418344
  • OEM: 16707

    16707

  • EAN13: 8416040167078

    8416040167078

- Encajable de madera
- Aprendizaje las fracciones
- Piezas gruesas
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Montessori - Cada círculo puede asociarse según el color y la cantidad de fracciones correspondientes. El tablero incluye de 1 a 6 fracciones. Edad recomendada a partir de 1 año. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, percepción visual y la destreza manual. Fomenta la imaginación y el razonamiento. Perfecto para el método Montessori. Medidas del producto: 30 x 21 x 2.5 cm Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(5)
28,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla habilidades y destrezas con el encaje de madera Andreu Toys Fracciones! Diseñado específicamente para niños a partir de 1 año, este juego ayudará a fortalecer las habilidades de coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina, razonamiento y el método Montessori. El tablero incluye seis fracciones que se pueden asociar según el color y la cantidad de fracciones correspondientes. Estimula la imaginación y el pensamiento lógico, además de mejorar la destreza manual.

Ideal para la capacitación de los más pequeños, el Andreu Toys Fracciones es un juguete de madera de alta calidad. Hecho con materiales seguros, su tamaño compacto de 30 x 21 x 2.5 cm lo hace fácil de transportar y guardar. Esté juego de encaje es perfecto para desarrollar habilidades y destrezas.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar el juego de encaje de fracciones a los niños a desarrollar habilidades matemáticas?
    El juego de encaje de fracciones de Andreu Toys es una forma divertida y eficaz para que los niños desarrollen sus habilidades matemáticas. Al jugar con este juego, los niños aprenden a identificar y trabajar con fracciones, así como a comprender conceptos matemáticos más avanzados como el área y el perímetro. Al mismo tiempo, el juego también les ayuda a mejorar sus habilidades de solución de problemas, concentración y coordinación mano-ojo.

    ¿Cuáles son las principales características del juego de encaje de fracciones de Andreu Toys?
    El juego de encaje de fracciones de Andreu Toys está diseñado para mejorar las habilidades matemáticas básicas de los niños. Está compuesto por 12 piezas de encaje de madera con diferentes fracciones, cada una con su propio diseño único. Además, el juego también incluye un tablero de madera con divisiones que ayudan a los niños a comprender mejor el concepto de fracciones. El juego también incluye un libro de instrucciones con divertidos ejercicios para ayudar a los niños a comprender mejor el concepto de fracciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de encaje de fracciones de Andreu Toys a los niños?
    El juego de encaje de fracciones de Andreu Toys es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas. Al jugar con este juego, los niños aprenden a identificar y trabajar con fracciones, así como a comprender conceptos matemáticos más avanzados como el área y el perímetro. Además, el juego también les ayuda a mejorar sus habilidades de solución de problemas, concentración y coordinación mano-ojo, lo que les proporciona una base para comprender mejor la matemática en el futuro.

Óscar Gutiérrez02/12/2023

Si estás buscando un juego divertido para tus hijos, te recomiendo el juego de fracciones de Enlace Andreu Toys. Está hecho con materiales de muy buena calidad, es muy resistente y seguro para los niños. Lo hemos probado con mis hijos y les ha encantado. Estamos seguros de que aprenderán mucho con este juego. Además, viene con un juego de tarjetas con problemas de fracciones para que los niños los resuelvan. Si quieres un juego divertido y educativo para tus hijos, no dudes en comprarlo en Office24.

    Isabel García09/01/2023

    Office24 es el lugar perfecto para encontrar lo último en juguetes educativos, como este juego de fracciones de Enlace Andreu Toys. Me encanta que se trata de un juego muy divertido, pero al mismo tiempo educativo. Está hecho con materiales de primera calidad, y es ideal para trabajar con los niños las matemáticas básicas. Además, viene con un juego de tarjetas con problemas de fracciones para que los niños los resuelvan. Es un juego excelente para trabajar en familia.

      Rosa María Jiménez20/10/2022

      Mis hijos adoran el juego de fracciones de Enlace Andreu Toys. Lo encontramos en Office24, y nos pareció la mejor opción para trabajar las matemáticas básicas de una forma divertida. Los materiales del juego son muy resistentes y su calidad es excelente. Además, viene con un juego de tarjetas con problemas de fracciones para que los niños los resuelvan. Si quieres un juego divertido y educativo para tus hijos, no dudes en comprarlo en Office24.

        María Pilar Sánchez12/07/2022

        En Office24 encontrarás los mejores juguetes educativos para trabajar con los niños. Me encanta este juego de fracciones de Enlace Andreu Toys. Está hecho con materiales de primera calidad, es muy resistente y seguro para los niños. Estamos seguros de que aprenderán mucho con este juego. Además, viene con un juego de tarjetas con problemas de fracciones para que los niños los resuelvan. Si quieres un juego divertido y educativo para tus hijos, no dudes en comprarlo en Office24.

          Daniel González10/03/2022

          Si estás buscando un juego educativo para tus hijos, no busques más. En Office24 encontrarás este fantástico juego de fracciones de Enlace Andreu Toys. He podido comprobar que los materiales son de muy buena calidad y que el juego es muy divertido para los niños. Además, viene con un juego de tarjetas con problemas de fracciones para que los niños los resuelvan. Si quieres un juego divertido y educativo para tus hijos, no dudes en comprarlo en Office24.

            ENCAJE ANDREU TOYS "FRACCIONES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            ENCAJE ANDREU TOYS "FRACCIONES"
            28,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto