Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE GOULA 6 CUBOS "MIX ANIMALES"
  • PUZZLE GOULA 6 CUBOS "MIX ANIMALES"
  • PUZZLE GOULA 6 CUBOS "MIX ANIMALES"

PUZZLE GOULA 6 CUBOS "MIX ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418345
  • OEM: 53418

    53418

  • EAN13: 8410446534182

    8410446534182

- Puzzle de 6 cubos
- Diferentes ilustraciones
- Colores cálidos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento - Diviértete con este juego de 6 cubos de animales. Haz diferentes combinaciones y apareceran divertidos animales de una granja. La caja lleva una etiqueta con los diferentes animales para facilitar el montaje al niño. Edad recomendada a partir de 3 años. Desarrolla la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla la percepción visual. La caja contiene 6 cubos de cartón de 6,5x6,5cm. Material: Cartón
Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
13,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con este divertido juego de Puzzle GOULA de 6 cubos! Está diseñado para niños a partir de 3 años de edad, desarrollando su coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina y razonamiento. Cada cubo cuenta con diferentes ilustraciones de animales de una granja en colores cálidos, con etiquetas para facilitar el montaje.

Este juego de Puzzle GOULA contiene 6 cubos de cartón de 6,5x6,5 cm, fabricados en cartón resistente para que los niños jueguen con ellos sin preocuparse por su durabilidad. Las ilustraciones de los animales son divertidas y coloridas, ¡para que los niños se diviertan mientras aprenden!

Además, es una excelente manera de estimular el desarrollo cognitivo de los niños, así como de mejorar su destreza manual y coordinación ojo/mano. ¡Los niños disfrutarán de horas de divertido juego con este Puzzle GOULA!

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Goula 6 Cubos Mix Animales?
    El Puzzle Goula 6 Cubos Mix Animales es un divertido juguete que ofrece muchas ventajas a los más pequeños de la casa. Está diseñado para estimular los sentidos del niño y el desarrollo cognitivo de los mismos. Al ser un puzzle con seis cubos, el niño aprenderá a identificar y organizar los colores, los animales y los dibujos. Esta actividad aumenta la capacidad de atención, memoria y la destreza manual de los niños.

    ¿Cómo contribuye el Puzzle Goula 6 Cubos Mix Animales a la educación de los niños?
    El Puzzle Goula 6 Cubos Mix Animales es una excelente herramienta para la educación de los niños. Está diseñado para ayudar a desarrollar habilidades cognitivas como la memoria, la atención, la destreza manual y el razonamiento lógico. Estas habilidades son fundamentales para el desarrollo cognitivo de los niños y les ayudarán a mejorar sus notas en la escuela. Además, el juego les ayudará a explorar su curiosidad y a desarrollar creatividad.

    ¿De qué forma el Puzzle Goula 6 Cubos Mix Animales estimula el aprendizaje de los niños?
    El Puzzle Goula 6 Cubos Mix Animales estimula el aprendizaje de los niños de muchas formas. Primero, ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas como la memoria, la atención, la destreza manual y el razonamiento lógico. Estas habilidades les ayudan a mejorar sus notas en la escuela. Además, el juego les ayuda a explorar su curiosidad y a desarrollar creatividad. Estimula la imaginación de los niños al trabajar con los colores, los animales y los dibujos. Esto los ayuda a desarrollar su propia narrativa y a entender mejor el mundo que los rodea. En resumen, el Puzzle Goula 6 Cubos Mix Animales es un excelente juguete para contribuir al desarrollo cognitivo de los niños.

Alberto González29/07/2023

Me regalaron un Puzzle Goula de 6 cubos Mix Animales y me ha encantado. Es un juego divertidísimo que no solo me divierte sino que me ayuda a desarrollar mi capacidad de abstracción y coordinación. Los cubos son de buena calidad y enganchan a los más pequeños. Además, ¡qué bien se haya también en el ecommerce Office24! Me ha resultado muy cómodo comprarlo aquí y con servicio de envío muy rápido.

    Vicente Fernández29/07/2022

    Compramos un Puzzle Goula de 6 cubos Mix Animales para nuestra hija y ha resultado ser una excelente opción para desarrollar su creatividad y habilidad manual. El juego está compuesto por seis cubos de madera con diferentes animales que hay que encajar. La calidad del producto es buena y su diseño es muy bonito. Compramos el juego en el ecommerce Office24, que ofrece un servicio de envío muy rápido. Muy satisfechos con esta compra.

      Laura Ruiz17/04/2022

      ¡Un Puzzle Goula 6 cubos Mix Animales para mi hijo! ¡Está encantado! Es un juego perfecto para estimular su imaginación y habilidades cognitivas, además de una buena forma de pasar el rato entretenido y divertido. Está compuesto por seis cubos de madera con diferentes animales que hay que armar. Me gusta mucho el diseño y la calidad de los mismos. Además, comprarlo en el ecommerce Office24 fue muy fácil. Muy contenta con esta compra.

        PUZZLE GOULA 6 CUBOS "MIX ANIMALES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE GOULA 6 CUBOS "MIX ANIMALES"
        13,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto