Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE GOULA "1-5: GRANJA"
  • PUZZLE GOULA "1-5: GRANJA"
  • PUZZLE GOULA "1-5: GRANJA"

PUZZLE GOULA "1-5: GRANJA"


Puzzle Goula 1-5: Aprende a contar divertido

  • Stock: 0i
  • SKU: F418458
  • OEM: 53438

    53438

  • EAN13: 8410446534380

    8410446534380

- Puzzle doble de 6 piezas
- Contiene 15 piezas de animalitos
- Cartón de gran calidad
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Iniciación al número - Puzzle doble, diviértete con este puzzle gigante de 6 piezas ambientados en una granja. Coloca los diferentes animalitos donde corresponda. Gracias a su grosor los podrán manipular y encajar mas fácilmente. Aprende a la vez a contar del 1 al 5 con las piezas de madera, guiándote por el número que lleva ilustrado el puzzle o por el numero de puntos pintado en la pieza que son del mismo color que el animalito o por su silueta. Fabricado en cartón grueso de muy buena calidad y piezas de madera cálidas y muy suaves al tacto. Edad recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla la percepción visual y la iniciación al número. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
17,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite con el Puzzle Goula 1-5: Granja! Este puzzle gigante de 6 piezas ambientado en una granja incluye 15 piezas de animalitos de madera cálida y suave al tacto. Está fabricado en cartón grueso de muy buena calidad lo que permite que los niños los manipulen y encajen fácilmente. ¡Aprende a contar del 1 al 5 con las piezas de madera! El puzzle tiene ilustrados los números y los puntos pintados en la pieza del mismo color que el animalito, además de su silueta. Esta divertida experiencia ayudará a los niños a desarrollar su destreza manual y coordinación ojo/mano, además de su percepción visual y la iniciación al número. Edad recomendada a partir de 2 años.

¡Aprende a contar de una forma divertida con el Puzzle Goula 1-5: Granja! Esta actividad lúdica ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas, su razonamiento y su percepción visual. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, garantizando que el puzzle dure mucho tiempo. Los niños podrán disfrutar de este divertido juguete a partir de los 2 años de edad.

¡Diviértete con el Puzzle Goula 1-5: Granja! Esta herramienta de aprendizaje es perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas. Incluye 15 piezas de animalitos de madera cálida y suave al tacto, además de estar fabricado en cartón grueso de muy buena calidad. Esta divertida experiencia ayudará a los niños a desarrollar su destreza manual y coordinación ojo/mano, además de su percepción visual y la iniciación al número. ¡Aprende a contar del 1 al 5 de una forma divertida!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Goula 1-5: Granja?
    El Puzzle Goula 1-5: Granja ofrece una variedad de beneficios a los niños. Estimula el desarrollo cognitivo al fomentar la comprensión de conceptos de formas, colores y tamaños. Al mismo tiempo, estimula el desarrollo de habilidades motoras finas al permitir al niño armar el puzzle. Además, favorece el desarrollo de habilidades sociales al permitir a los niños compartir la experiencia de armar el puzzle con otros.

    ¿Cómo contribuye el Puzzle Goula 1-5: Granja al desarrollo de los niños?
    El Puzzle Goula 1-5: Granja contribuye al desarrollo de los niños de varias maneras. Estimula su creatividad al permitirles armar el puzzle de forma autónoma. Estimula también su curiosidad al ofrecerles una variedad de entornos visuales, como el de una granja, para explorar. Además, el Puzzle Goula 1-5: Granja fomenta el desarrollo del lenguaje al permitir a los niños nombrar y describir los objetos y animales que encuentran en el tablero.

    ¿Qué características hacen del Puzzle Goula 1-5: Granja un producto único?
    El Puzzle Goula 1-5: Granja ofrece una combinación única de características. Está diseñado con piezas de madera resistentes y de colores vibrantes, lo que lo hace ideal para desarrollar habilidades motoras finas. Además, el tamaño de las piezas es adecuado para la mayoría de los niños pequeños. Y por último, el Puzzle Goula 1-5: Granja viene con un tablero laminado de gran tamaño, lo que hace que sea fácil de limpiar y guardar. Estas características únicas hacen del Puzzle Goula 1-5: Granja un producto ideal para los niños.

María Carmen García21/05/2023

Gracias a Office24 pude encontrar un producto perfecto para mi sobrina: el "Goula". Estoy encantada con el puzzle porque además de ser de muy buena calidad, tiene una temática muy bonita con colores muy vivos que ayudan a los niños a identificar los animales y los objetos de la granja. Estoy segura de que el producto durará mucho tiempo porque es de gran resistencia. ¡Es una excelente opción para aprender mientras se divierte!

    Raúl Rodríguez10/06/2022

    Cuando buscaba un buen puzzle para regalar a mi sobrino me encontré con el "Goula". Me sorprendió gratamente la calidad del producto. Tiene una temática muy bonita, con unos colores muy vivos que ayudan a los niños a identificar los animales y los objetos de la granja. Es un puzzle de gran resistencia, así que seguro que dura mucho tiempo. En definitiva, una gran opción para aprender jugando.

      María Moreno04/03/2022

      ¡Necesitaba un puzzle para mi pequeño y encontré el "Goula"! Estoy muy contenta de haberlo comprado porque es un juego perfecto para que los pequeños desarrollen su habilidad para montar. La temática de la granja es muy bonita y los colores muy vivos, además, ayuda a que los niños identifiquen los animales y los objetos de la granja. El producto es de muy buena calidad y super resistente, así que está durando mucho tiempo.

        PUZZLE GOULA "1-5: GRANJA"

        Puzzle Goula 1-5: Granja es un juego de rompecabezas divertido y educativo para niños de 1 a 5 años. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, aprender conceptos básicos de conteo y mejorar su memoria visual. El juego se compone de cinco puzzles de granja, cada uno con una variedad de animales, frutas y vegetales. Los niños pueden aprender sobre los animales de la granja, el número de piezas que componen cada puzzle y los nombres de las frutas y verduras. El juego ofrece una forma divertida de mejorar la destreza manual, el reconocimiento de colores y la memoria visual.

        • Puzzle de la vaca: El primer puzzle de la Granja es una divertida vaca con una variedad de colores. Los niños pueden contar y aprender los nombres de los colores mientras ensamblan el rompecabezas.
        • Puzzle del caballo: El segundo rompecabezas de la Granja es un caballo con una variedad de detalles divertidos. Los niños pueden contar el número de piezas mientras adivinan qué partes forman el caballo.
        • Puzzle de la gallina: El tercer rompecabezas de la Granja es una gallina con detalles coloridos. Los niños pueden contar el número de piezas mientras aprenden los nombres de los animales.
        • Puzzle de la fruta: El cuarto rompecabezas de la Granja es una divertida fruta con una variedad de colores. Los niños pueden contar el número de piezas mientras aprenden los nombres de las frutas.
        • Puzzle de la verdura: El quinto rompecabezas de la Granja es una divertida verdura con una variedad de colores. Los niños pueden contar el número de piezas mientras aprenden los nombres de las verduras.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE GOULA "1-5: GRANJA"
        17,99 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto