Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"
  • SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"
  • SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"
  • SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"
  • SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"
  • SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"

SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418460
  • OEM: 16460A

    16460A

  • EAN13: 8416040164602

    8416040164602

- 4 puzzles de animales
- Al juntarlos se forma un diorama
- Madera de gran calidad
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación
* Montessori - Monta los 4 puzzles de animalitos: león, hipopótamo, gorila y elefante de 12 piezas cada uno. Junta los puzzles según el dibujo de fondo y crea un bonito diorama de una granja. Fabricado en madera cálida y muy suaves al tacto. Edad recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla la percepción visual. Perfecto para el método Montessori. Medidas del producto: 20.6 x 19 x 4.5 cm Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
16,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el fascinante mundo de la selva con este SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS! Estos 4 puzzles de animales de 12 piezas cada uno, harán que tu hijo pueda desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el razonamiento y la imaginación.

Al juntar los 4 puzzles podrás crear un hermoso diorama, con los animales de la selva como un león, hipopótamo, gorila y elefante. Está fabricado en madera cálida y suave al tacto, lo que le da resistencia y durabilidad a este producto.

Ideal para el método Montessori, este SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS, es un excelente juguete para desarrollar las habilidades de los niños a partir de 2 años.

Características principales:

  • Set de 4 puzzles de animales de la selva.
  • Juntarlos formará un diorama.
  • Madera de gran calidad.
  • Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Desarrolla la coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina, razonamiento, imaginación y Montessori.
  • Medidas: 20.6 x 19 x 4.5 cm
  • Material: Madera
  • Edad: +2 años

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un juego de puzzles de dioramas Andreu Toys?
    Los juegos de puzzles de dioramas Andreu Toys ofrecen divertidas experiencias de juego para todas las edades. Estos juegos de puzzles permiten a los niños ejercitar su creatividad mientras armar un hermoso paisaje de la jungla. Estos divertidos puzzles son perfectos para desarrollar habilidades motoras finas, la concentración y la memoria, lo que los convierte en una excelente opción para entretener a los niños y ayudar a desarrollar sus habilidades.

    ¿Qué beneficios ofrecen los juegos de puzzles de dioramas Andreu Toys?
    Los puzzles de dioramas Andreu Toys son una excelente forma de estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Estos juegos de puzzles también son una excelente manera de mejorar la coordinación ojo-mano y desarrollar habilidades motoras finas. Al mismo tiempo, los niños tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades creativas al armar un hermoso paisaje de la jungla. Con una combinación de colores vibrantes, la creatividad de los niños tendrá la oportunidad de florecer mientras disfrutan de la experiencia de armar el puzzle.

    ¿Cómo los juegos de puzzles de dioramas Andreu Toys pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades?
    Los juegos de puzzles de dioramas Andreu Toys son una excelente herramienta para desarrollar habilidades importantes. Estos divertidos puzzles ayudan a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas al apilar las piezas adecuadamente. Estos juegos también ayudan a los niños a mejorar su memoria y concentración mientras tratan de recordar cómo se armó el paisaje de la jungla. Además, los niños también tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad al armar el puzzle con colores vibrantes. Los juegos de puzzles de dioramas Andreu Toys son una excelente herramienta para desarrollar habilidades importantes.

Pablo Romero02/12/2023

¡Los puzzles de Andreu Toys son increíbles! Esta vez me decidí por el set de 4 dioramas "Jungla" y no me defraudaron. ¡Qué maravilla! Los colores y detalles son muy bonitos, además de que los materiales son resistentes. Son una buena opción para pasar un rato divertido en familia. Lo hemos probado con mi hijo y no ha dejado de reírse mientras los armábamos juntos.

    María Teresa López15/01/2023

    Me encantan los puzzles de la marca Andreu Toys. El set de 4 puzzles diorama "Jungla" es una experiencia única. Me ha encantado la diversidad de colores, el diseño y la calidad de los materiales. Me ha sorprendido lo fácil que resulta encajar los puzzle, además de la resistencia que tienen. Los he usado para educar a mis hijos, y sus reacciones no han dejado de ser positivas; el tiempo que compartimos juntos armándolos ha sido inolvidable.

      Óscar Fernández12/12/2022

      Andreu Toys es una marca que me encanta. El set de 4 puzzles diorama "Jungla" que compré en Office24 es una maravilla. Son perfectos para trabajar con niños. Los colores, los diseños y los materiales son muy buenos. Los armamos en clase, y los niños se emocionaron al ver como quedaba el diorama al finalizar.

        Patricia García27/09/2022

        Los puzzles de Andreu Toys son mi debilidad. Me encanta el set de dioramas "Jungla" que compré en Office24. Los materiales son excelentes, duraderos y resistentes. Los colores son preciosos y los detalles bien marcados. Lo he usado para trabajar con mis alumnos, y les ha encantado. Se lo pasan en grande armándolos y aprenden mientras se divierten.

          Isabel Muñoz07/03/2022

          Los puzzles de Andreu Toys me encantan. El set de 4 puzzles diorama "Jungla" es uno de mis favoritos. Los colores son preciosos, los materiales resistentes y los detalles bien marcados. Lo he usado para hacer actividades con mis sobrinos y se lo han pasado en grande. Al terminar de armar los puzzles, se quedaron maravillados con el resultado.

            SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 4 PUZZLE DIORAMA ANDREU TOYS "JUNGLA"
            16,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto