Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PUZZLES MIDEER "MAMÁ E HIJO"
  • SET 6 PUZZLES MIDEER "MAMÁ E HIJO"
  • SET 6 PUZZLES MIDEER "MAMÁ E HIJO"

SET 6 PUZZLES MIDEER "MAMÁ E HIJO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418463
  • OEM: MD3012

    MD3012

  • EAN13: 6936352530121

    6936352530121

- 6 puzzles de animales
- Dificultad progresiva
- Cartón de gran calidad
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación - Fantásticos puzzles progresivos de iniciación, para ayudar a los peques a desarrollar sus habilidades motoras finas. puzzles que representan unos animales de granja divertidos, que los niños reconocerán fácilmente. El conjunto incluye 2 puzzles de 4 piezas, 2 puzzles de 5 piezas, 1 puzzle de 6 piezas, 1 puzzle de 7 piezas y un modelo de cada animalito de granja, como ejemplo a seguir. Las medidas de los puzzles van de 16 a 32 cm. Fabricados en cartón prensado de alta calidad. Edad recomendada a partir de 2 años. Los niños aprenderán sobre los animales a través del juego. Ideal para el desarrollo del sentido visual, el sentido del agarre, las habilidades de coordinación mano-ojo, la destreza y ampliar el conocimiento. Medidas de los puzzles: de 16 a 32cm. Material: Cartón
Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
21,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Set de 6 Puzzles Mideer y ayuda a los más pequeños a desarrollar sus habilidades visuales de una manera divertida! Esta caja incluye 6 puzzles con animales de granja de dificultad progresiva, desde 16 cm hasta 32 cm de tamaño, ideales para mejorar la percepción visual, la coordinación mano-ojo, la destreza y el aprendizaje de los más pequeños.

Los puzzles Mideer están fabricados con cartón prensado de gran calidad para garantizar la seguridad de los más pequeños y su durabilidad. El set incluye 2 puzzles de 4 piezas, 2 puzzles de 5 piezas, 1 puzzle de 6 piezas, 1 puzzle de 7 piezas, y un modelo de cada animal de granja para que los niños los puedan identificar fácilmente.

Los puzzles Mideer son perfectos para desarrollar la motricidad fina, el razonamiento y la imaginación de los más pequeños a partir de los 2 años. Los niños aprenderán sobre los animales de granja, mientras disfrutan de un entretenido juego.

Adquiere el Set de 6 Puzzles Mideer y ayuda a los más pequeños a desarrollar sus habilidades visuales de forma divertida. La caja incluye 6 puzzles de dificultad progresiva, fabricados en cartón prensado de calidad, ideales para estimular la motricidad fina, el razonamiento y la imaginación de los niños a partir de los 2 años.

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el set de puzzles Mideer "Mamá e Hijo"?
    El set de puzzles Mideer "Mamá e Hijo" ofrece varios beneficios para el desarrollo de los niños. Estos puzzles de madera tienen 12, 24 y 36 piezas, diseñados para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas, motrices finas y habilidades de resolución de problemas. Estos puzzles también ayudan a los niños a mejorar su vocabulario a través de la identificación de imágenes, y aumentan su imaginación al crear sus propios escenarios con los diversos objetos representados en los puzzles. Además, los puzzles Mideer "Mamá e Hijo" son perfectos para jugar en familia, ya que los niños pueden disfrutar de esta actividad junto a sus padres, quienes pueden ayudarles a mejorar su habilidad de resolución de problemas.

    ¿Por qué los puzzles Mideer "Mamá e Hijo" son una buena opción para los niños?
    Los puzzles Mideer "Mamá e Hijo" son una excelente opción para los niños debido a su diseño innovador y atractivo. Estos puzzles están diseñados con motivos infantiles que ayudan a los niños a aprender mientras juegan. Los puzzles tienen un tamaño ideal para que los niños puedan manipular y armar fácilmente, y su material de madera de alta calidad garantiza una durabilidad excepcional. Estos puzzles también estimulan la imaginación de los niños al permitirles crear sus propios escenarios con los diversos objetos representados en los puzzles.

    ¿Qué ventajas ofrece el set de puzzles Mideer "Mamá e Hijo" en comparación con otros juguetes?
    El set de puzzles Mideer "Mamá e Hijo" ofrece varias ventajas en comparación con otros juguetes. Estos puzzles no solo entretienen a los niños, sino que también ayudan a desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices finas y habilidades de resolución de problemas. Además, estos puzzles son ideales para jugar en familia, lo que permite que los padres se involucren en el desarrollo de sus hijos mientras pasan tiempo de calidad juntos. Los puzzles Mideer "Mamá e Hijo" también son una excelente opción debido a su material de madera de alta calidad, que garantiza una durabilidad excepcional.

Joaquín Hernández12/10/2023

Me compré el set de puzzles de Office24 para mis hijos y no me arrepiento. Estos puzzles son súper divertidos y además muy resistentes. Están creados con materiales de gran calidad, con colores brillantes y llenos de detalles. Estoy segura de que mis hijos disfrutarán mucho con los puzzles "Mamá e Hijo" y además podrán desarrollar su lógica y su imaginación. Una compra fantástica.

    Silvia Díaz18/08/2023

    Acabo de comprar los puzzles de Office24 y la verdad es que me han sorprendido. Estos puzzles son la mar de entretenidos y además son muy duraderos. Están hechos con una calidad excelente y los colores son muy vivos. El set de 6 puzzles "Mamá e Hijo" es ideal para desarrollar la lógica y la imaginación de los más pequeños. Lo recomiendo a todos los padres.

      María Carmen Jiménez02/05/2022

      Me ha encantado el set de puzzles de Office24. Están hechos con materiales resistentes y de buena calidad, perfectos para los niños. Los puzzles "Mamá e Hijo" son muy entretenidos y además están llenos de colores. Son una excelente forma de desarrollar la lógica y la imaginación de los niños. Los recomiendo a todos los padres.

        Sergio González27/03/2022

        Estoy encantada con los puzzles de Office24. Me he comprado el set de 6 puzzles "Mamá e Hijo" y no puedo estar más satisfecha. Los puzzles son muy resistentes y de buena calidad, ideal para los niños. Son muy divertidos y están llenos de colores, así que a mi hijo le encantan. Además, son muy buenos para desarrollar su lógica y su imaginación. Recomiendo estos puzzles para todos los niños.

          SET 6 PUZZLES MIDEER "MAMÁ E HIJO"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 PUZZLES MIDEER "MAMÁ E HIJO"
          21,01 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto