Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"
  • CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"
  • CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"
  • CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"
  • CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"
  • CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"

CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418468
  • OEM: MD3025

    MD3025

  • EAN13: 6936352530251

    6936352530251

- 4 puzzles de vehículos
- Dificultad progresiva
- Diferentes escenarios
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación - Pack que incluye 4 puzzles progresivos con ilustraciones de vehículos de camión, barco, avión y cohete. Edad recomendada a partir de 3 años. Los niños aprenderán sobre los transportes a través del juego. Ideal para el desarrollo del sentido visual, el sentido del agarre, las habilidades de coordinación mano-ojo, la destreza y ampliar el conocimiento. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
32,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enseña a tus hijos sobre los transportes de la forma más divertida con la Caja de 4 Puzzles Mideer de Iniciación "Vehículos"! Esta caja incluye 4 puzzles progresivos con ilustraciones de vehículos de camión, barco, avión y cohete. Está recomendada para niños a partir de 3 años.

Con estos puzzles los niños podrán desarrollar su sentido visual, agarre, coordinación mano-ojo, destreza y ampliar su conocimiento. Esta caja de puzzles cuenta con una dificultad progresiva, diferentes escenarios y aportará horas de diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

¡Que los niños disfruten y aprendan con los 4 Puzzles de Vehículos Mideer de Iniciación! Estos puzzles de madera son ideales para el desarrollo de la motricidad fina, el razonamiento, la imaginación y la percepción visual de los más pequeños. ¡No lo dudes y adquiere esta caja de puzzles Mideer!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de puzzles Mideer Iniciación Vehículos?
    El juego de puzzles Mideer Iniciación Vehículos ofrece numerosos beneficios para los más pequeños. Está diseñado específicamente para niños de 3 a 5 años, permitiéndoles aprender de forma divertida y fácil. Esta caja contiene 4 puzzles de 4, 6, 8 y 10 piezas, lo que ayuda a desarrollar habilidades como el encaje, el orden, el conteo y la percepción visual. Al mismo tiempo, estimula la imaginación y la creatividad de los niños al recrear los diferentes vehículos ilustrados.

    ¿Cuáles son los temas abordados por el juego de puzzles Mideer Iniciación Vehículos?
    El juego de puzzles Mideer Iniciación Vehículos aborda temas relacionados con los vehículos, permitiéndole a los niños aprender acerca de ellos de manera divertida. La caja contiene 4 puzzles que representan diferentes vehículos, como una locomotora, un avión, un barco y un auto. Esto ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, mientras aprenden acerca de los vehículos y sus características.

    ¿Cómo ayuda el juego de puzzles Mideer Iniciación Vehículos al desarrollo de los niños?
    El juego de puzzles Mideer Iniciación Vehículos ayuda al desarrollo de los niños de numerosas formas. Estimula la imaginación y la creatividad al recrear los diferentes vehículos ilustrados, así como el desarrollo de habilidades cognitivas como el encaje, el orden, el conteo y la percepción visual. Esta actividad divertida e interactiva ayuda a mejorar la destreza manual y la coordinación de los niños, así como a reforzar su memoria y su capacidad de resolución de problemas.

Daniel García18/11/2023

Esta caja de puzzles de Office24 es una gran inversión para padres con niños pequeños. Está hecha con material de calidad y los puzzles tienen un tema de vehículos, para que los niños aprendan mientras se divierten. Está diseñada con puzzles de 6, 12, 16 y 24 piezas, lo que es útil para un amplio rango de edades y destrezas. El diseño de los puzzles es brillante y resistente, por lo que duran mucho tiempo. La caja, por otro lado, es perfecta para guardar todas las piezas y llevarlas para divertirse en todas partes.

    Laura Rodríguez13/04/2022

    Si buscas un regalo para alguien que le gusta los puzzles, esta caja de puzzles de Office24 es perfecta. Me encantó el tema de vehículos, que es una forma divertida de aprender y practicar la destreza. Los puzzles vienen en distintos tamaños, desde 6 hasta 24 piezas, lo que lo hace ideal para adultos y niños. Además, los puzzles son de buena calidad y tienen un acabado brillante, por lo que durarán mucho tiempo. También me gustó el diseño de la caja, que es ideal para guardar las piezas y llevárselas a todas partes.

      Joaquín Alonso18/02/2022

      Soy una madre de dos niños y estoy encantada con esta caja de puzzles que compré en Office24. Está hecha con un material de calidad y los puzzles tienen un tema de vehículos muy divertido para los peques. Los puzzles vienen en tamaños de 6, 12, 16 y 24 piezas, así que es perfecto para adaptarse al nivel de destreza de cada niño. Los puzzles tienen un acabado brillante y son resistentes, por lo que pueden aguantar los juegos de los peques. Además, el diseño de la caja es perfecto para guardar todas las piezas de los puzzles.

        CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 4 PUZZLES MIDEER INICIACIÓN "VEHÍCULOS"
        32,85 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto