Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
4 PUZZLES MIDEER "LAS ESTACIONES"
  • 4 PUZZLES MIDEER "LAS ESTACIONES"
  • 4 PUZZLES MIDEER "LAS ESTACIONES"

4 PUZZLES MIDEER "LAS ESTACIONES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418476
  • OEM: MD3016

    MD3016

  • EAN13: 6936352530169

    6936352530169

- 4 puzzles de las estaciones
- Dificultad progresiva
- Piezas resistentes
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación - Pack que incluye 4 puzzles progresivos con ilustraciones de las estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Incluye 1 puzzle de 12 piezas, 1 puzzle de 16 piezas, 1 puzzle de 24 y 1 puzzle de 32 piezas. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la imaginación y la orientación espacial. Medidas de los puzzles 27,5cm x 27,5cm. Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
32,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los puzzles de Mideer son una excelente manera de desarrollar habilidades en los niños. Estos puzzles cuentan con 4 estaciones diferentes y una dificultad progresiva para que los niños los disfruten y aprendan al mismo tiempo. Estos puzzles tienen piezas resistentes y están recomendados para niños mayores de 3 años.

Además de ser divertidos, los puzzles de Mideer cuentan con una variedad de beneficios para el desarrollo de los niños. Estos puzzles están diseñados para mejorar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el razonamiento y la imaginación. Estas habilidades son importantes para el desarrollo de los niños y los ayudarán a crecer y aprender.

El pack incluye 4 puzzles progresivos con ilustraciones de las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Estos puzzles tienen 12, 16, 24 y 32 piezas. Las medidas de los puzzles son 27,5 cm x 27,5 cm. Son perfectos para los niños mayores de 3 años.

Los puzzles de Mideer son una excelente forma de desarrollar habilidades en los niños y al mismo tiempo, divertirse. Aprovecha esta oportunidad para aprender y desarrollar nuevas habilidades.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de puzzles "Las Estaciones" de Mideer?
    El juego de puzzles "Las Estaciones" de Mideer ofrece muchos beneficios desarrolladores para los niños y niñas. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños a través de la lógica, la memoria, la destreza manual, el reconocimiento de formas y la creatividad. Estas actividades ayudan a mejorar el razonamiento lógico y el pensamiento abstracto, además de aumentar la confianza y la autoconfianza en los niños.

    ¿Cómo contribuye el juego de puzzles "Las Estaciones" de Mideer al desarrollo de los niños?
    El juego de puzzles "Las Estaciones" de Mideer está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y de lenguaje. Los puzzles contribuyen a desarrollar la memoria, el razonamiento lógico, el reconocimiento de formas y la capacidad de problemas. Además, el juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades de socialización, de comunicación y de trabajo en equipo, ya que se puede jugar con amigos y familiares.

    ¿Qué aprendizaje se obtiene al jugar con el juego de puzzles "Las Estaciones" de Mideer?
    Al jugar con el juego de puzzles "Las Estaciones" de Mideer, los niños aprenden a reconocer patrones, formas y colores. Esto les ayuda a desarrollar habilidades de lógica, memoria y destreza manual. Además, el juego enseña a los niños a trabajar en equipo, a desarrollar habilidades de comunicación y a mejorar su creatividad, lo que les ayuda a desarrollar la confianza y la autoestima.

Jorge López20/01/2024

Acabo de comprar los puzzles de las estaciones en Office24 y me encantan. Estos puzzles ofrecen una experiencia divertida para toda la familia. Los materiales son de muy buena calidad y se componen de 4 tableros con los diferentes estilos de estación. Estoy seguro que los niños se divertirán mucho armando los puzzles y aprenderán a identificar los diferentes estilos de estación.

    María Teresa Díaz25/02/2023

    Recientemente adquirí en Office24 unos puzzles con los diferentes estilos de estación. Estoy muy contenta con la compra. Estos puzzles me parecen una excelente opción para entretener a los niños. Están hechos con materiales de muy buena calidad y el diseño es muy bonito. Estoy segura que los niños y los adultos disfrutarán mucho armando los puzzles.

      Ramón Sánchez19/11/2022

      Hace unos días adquirí los puzzles de las estaciones en Office24 y no puedo estar más contento con ellos. Los puzzles se componen de 4 piezas con los diferentes estilos de estación. Tienen un diseño muy bonito y los materiales son de muy buena calidad. Los puzzles se han convertido en una buena opción para entretener a los niños durante un rato y seguro que les encantará.

        María José Pérez17/03/2022

        Estoy encantada con los puzzles que he adquirido en Office24. Estos puzzles son una muy buena manera de entretener a los más pequeños de la casa. Se componen de 4 tableros de diferentes tamaños con los diferentes estilos de estación. Están bien diseñados y los materiales son de muy buena calidad, por lo que me aseguré de que los niños disfrutaran de una buena experiencia.

          4 PUZZLES MIDEER "LAS ESTACIONES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          4 PUZZLES MIDEER "LAS ESTACIONES"
          32,85 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto