Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE XXL GOULA "SELVA DE PEQUEÑO A GRANDE"
  • PUZZLE XXL GOULA "SELVA DE PEQUEÑO A GRANDE"
  • PUZZLE XXL GOULA "SELVA DE PEQUEÑO A GRANDE"

PUZZLE XXL GOULA "SELVA DE PEQUEÑO A GRANDE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418481
  • OEM: 53426

    53426

  • EAN13: 8410446534267

    8410446534267

- Puzzle decreciente
- Animales de la selva
- 16 piezas de cartón resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Alfabeto y vocabulario - Puzzle de 16 piezas de cartón gigantes decreciente, desde el animal más pequeño al más grande. Edad recomendada a partir de 2 años. Medida del puzzle montado: 80x40cm. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario y la imaginación. Material: Cartón
Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
11,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la selva de GOULA con este divertido puzzle! El puzzle de 16 piezas está diseñado para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el alfabeto y el vocabulario. Las ilustraciones de animales de la selva van desde el más pequeño al más grande, ofreciendo una aventura visual para los más pequeños. El puzzle está hecho de cartón resistente y es apto para niños mayores de dos años. Una vez montado el puzzle mide 80x40cm. ¡Diviertete explorando la selva con GOULA!

Este puzzle XXL GOULA es ideal para explorar el mundo de la selva y desarrollar habilidades visuales. La ilustraciones de los animales de la selva te llevarán al mundo de GOULA, mientras desarrollas tu coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina, alfabeto y vocabulario.

El puzzle contiene 16 piezas de cartón resistente de buena calidad. Una vez montado, el puzzle mide 80x40cm. El puzzle es adecuado para niños mayores de dos años.

¡Explora la selva de GOULA con este divertido puzzle!

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle XXL Goula Selva de Pequeño a Grande?
    El Puzzle XXL Goula Selva de Pequeño a Grande ofrece muchas ventajas. Es un juego interactivo y divertido para toda la familia, que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas, aumentar su creatividad y mejorar la coordinación mano-ojo. Está diseñado para ser desafiador con seis niveles de dificultad para que los niños avancen a medida que mejoran su habilidad. Además, cuenta con una gran cantidad de piezas, ideal para que los niños pasen horas de diversión armando el puzzle.

    ¿De qué está hecho el Puzzle XXL Goula Selva de Pequeño a Grande?
    El Puzzle XXL Goula Selva de Pequeño a Grande está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad. Está fabricado con cartón resistente y recubierto con un laminado resistente a los arañazos. Las imágenes son impresas con tintas a prueba de desvanecimiento para mantener su color brillante.

    ¿Cómo ayuda el Puzzle XXL Goula Selva de Pequeño a Grande a los niños?
    El Puzzle XXL Goula Selva de Pequeño a Grande ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y creativo, a mejorar su coordinación mano-ojo, y aumentar su concentración y memoria. Al tener seis niveles de dificultad, los niños aprenden a resolver problemas de forma progresiva, lo que les ayuda a adquirir más habilidades. Además, este juego les permite pasar horas divertidas con su familia y amigos, creando una experiencia divertida y educativa al mismo tiempo.

Beatriz González20/06/2023

Hace poco he adquirido un nuevo puzzle para mi casa gracias a Office24. Se trata de una selva de pequeño a grande. El tamaño es perfecto para que toda la familia se divierta. Además, es un reto divertido para todos los miembros de la casa, ya que no importa la edad. El precio es muy bueno y vale mucho la pena. ¡Es una excelente opción para pasar un rato divertido!

    Pablo Pérez13/03/2023

    Acabo de comprar un puzzle muy entretenido gracias a Office24. Se trata de una selva con animales de todos los tamaños. Me ha encantado la idea de ir armando el puzzle de pequeño a grande ya que es un reto entretenido y divertido. Tiene el tamaño perfecto para que la familia entera se reuna y juegue. Lo mejor de todo es que no importa la edad que tengas, todos se divertirán mucho armando el puzzle. ¡Recomiendo este producto a todos!

      Elena Díaz10/01/2023

      He estado buscando un puzzle para regalar a un amigo y me encontré con este de Office24. Me encantó la idea de la selva de pequeño a grande. El tamaño es perfecto para pasar un rato divertido en familia. Es perfecto para niños y adultos, ya que no importa la edad, todos se divertirán. El precio es muy bueno para lo que ofrece. Estoy segura de que el regalo será un éxito. ¡Muy recomendable!

        Óscar Díaz22/01/2022

        ¡He encontrado el juego perfecto para los días de lluvia! He comprado un puzzle de Office24 que se trata de una selva de pequeño a grande. Tiene un tamaño óptimo para que la familia entera se divierta. Además, el precio está muy bien para lo que ofrece. No importa la edad, todos pasarán un rato divertido armando el puzzle. ¡Es una gran opción para pasar un rato divertido!

          PUZZLE XXL GOULA "SELVA DE PEQUEÑO A GRANDE"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE XXL GOULA "SELVA DE PEQUEÑO A GRANDE"
          11,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto